Consulta el catálogo y sus ofertas

jazztel telefonos moviles gratis

¿Necesitas actualizar tu teléfono? Puedes financiar uno de los teléfonos gratuitos del catálogo de Jazztel y pagar a plazos. Disponible para clientes existentes y nuevos clientes.


Renueva tu dispositivo con el catálogo de móviles de Jazztel

Una de las cosas que diferencia a Jazztel es su catálogo de móviles. La empresa ofrece a sus nuevos o antiguos clientes la oportunidad de adquirir uno de los Móviles gratis de Jazztel.

¿Como funciona? Según el terminal que elija, tendrá que pagar una cantidad de dinero, p. precarga; cuota inicial y el resto del precio lo tienes que pagar financiación en 24 cuotas. Además, este precio será mayor o menor dependiendo del plan de celular o fibra y celular que estés por comprar o hayas comprado.

en Catálogo Móvil Jazztel encontrarás más de 40 terminales de diferentes marcas y gamas:

  • Celulares gama alta Jazztel: iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro 256GB, Samsung Galaxy S20+ Ultra 5G, Galaxy S10+, Galaxy S20, OPPO Find X2 Lite 5G, iPhone SE, iPhone XR 64GB o el Xiaomi Mi 10 5G
  • Teléfonos gratuitos de gama media del catálogo de Jazztel: Xiaomi Mi 10 Lite 5G, OPPO A72, Redmi Note 9, Galaxy A51, Xiaomi Mi Note 10, Oppo A91, Galaxy A40 o Huawei P40 Lite.
  • Móviles más baratos en Jazztel: Xiaomi Redmi 7A 2, LG K41S Titan, Redmi 9C, LG K30, LG Q60, Huawei P SMART 2019, Galaxy A10, Alcatel 3026 u OPPO A9.

Ver catálogo de móviles de Jazztel

jazztel móvil

Si quieres obtener más información sobre la compañía antes de financiar un móvil, te recomendamos que consultes las opiniones de Jazztel.

¿Cómo pago uno de los móviles gratuitos de Jazztel?

Si eres un cliente nuevo para nuevas altas o has hecho una opa a Jazztel para financiar una de ellas Dispositivos móviles de Jazztel Debes acceder al catálogo de la empresa y seleccionar el dispositivo que deseas alquilar.

Inmediatamente puedes verlos todos en la pantalla. caracteristicas tecnicas del telefono movil (Pantalla, cámara, sistema operativo, procesador, conectividad, etc.) y en la parte derecha de la pantalla encontrarás las opciones de tarifas que puedes contratar junto con el dispositivo.

En la parte inferior de la pantalla verás el precio final que tendrás que pagar como cuota inicial y el importe mensual restante lo verás en tu factura de Jazztel.

Si eres un antiguo cliente de la empresaPuedes consultar tus ofertas personalizadas desde tu cuenta en el área de clientes de Jazztel o desde la app de Jazztel que hayas descargado en tus dispositivos.

Con la financiación de un terminal adquieres un Duración en Jazztel de 24 meses. En caso de cancelación prematura de Jazztel, se deberá pagar una penalización contractual más la cuota de telefonía móvil pendiente de pago.

Ofertas móviles de Jazztel

los Tarifas telefonía móvil Jazztel También son diversos y aunque pueden tener un precio más alto que otras empresas en el mercado, son bastante competitivos. Se esfuerzan por la personalización, por lo que ofrecen la opción de llamadas ilimitadas, minutos preestablecidos o simplemente pagar por lo que llama. Lo mismo sucede con tus paquetes de datos, puedes elegir la tarifa que más se acerque a tu consumo.

Estos son algunos de los Precios con los que puedes comprar uno de los móviles de Jazztel:

JAZZTEL FIBRA 300MB + MOVIL

*Comparaiso es un comparador independiente. No somos Jazztel.

JAZZTEL FIBRA 1Gb + MOVIL

*Comparaiso es un comparador independiente. No somos Jazztel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes