Comprueba la velocidad de tu Yoigo con el Speedtest


Prueba de velocidad Yoigo

¿Cómo hago el test de velocidad de Yoigo?

  1. Conéctate al router Yoigo con un cable o, si quieres hacerlo por wifi, acércate lo máximo posible al router.
  2. Cierra los programas o aplicaciones que tengas abiertos en tu ordenador o dispositivo móvil. Recomendamos ejecutar el test de velocidad de Yoigo en los navegadores Google Chrome o Safari, ya que Internet Explorer puede alterar los resultados.
  3. Vaya a la prueba de velocidad y haga clic en Iniciar prueba.

Haz la prueba de velocidad

La prueba de velocidad dura unos 45 segundos.

¿Qué velocidades ofrece Yoigo?

  • Fibra de vidrio: La gama de velocidades de Yoigo es una de las más amplias, ofreciendo velocidades desde 100MB hasta 1GB simétricamente, incluyendo la opción de contratar 600MB. El hecho de que la conexión sea simétrica hace que las velocidades de subida y bajada sean las mismas.

    Resultado de la prueba de velocidad de fibra de Yoigo: El test de velocidad de fibra de Yoigo debería devolver velocidades muy similares a las que contrataste tanto en velocidad de subida como de bajada. Entonces, si contrataste 600 MB, deberías obtener entre 590 y 605 MB.

  • banda ancha: El ADSL de Yoigo es de 20Mb, pero como todos los ADSL, depende de la calidad de la conexión que llegue a tu casa.

    Resultado del test de velocidad ADSL de Yoigo: La velocidad del ADSL no es fija como la fibra óptica, depende de muchos factores como la calidad del cable de tu casa, la distancia a la oficina central o incluso puede afectar a otros factores como el clima. En el caso de Yoigo, sueles sacar unos 10MB para poder disfrutar de una conexión normal. Si obtiene menos velocidad, le recomendamos que se comunique con un agente para considerar otras opciones que puede usar para mejorar la velocidad.

  • Teléfono celular, teléfono móvil: Yoigo tiene cobertura 5G en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla o Málaga, donde puedes navegar desde tu teléfono a velocidades similares a la fibra óptica, aunque lo normal es utilizar un teléfono Yoigo con 4G Navigate velocidades de hasta 150 MB.

    Resultado test velocidad móvil YoigoNota: una prueba de velocidad móvil de Yoigo debería mostrar velocidades de descarga de al menos 40 MB si se encuentra en un área con buena cobertura de red.

PROMO YOIGO FIBRA 1Gb + MÓVIL ILIMITADO

Incluido Agile TV.

Velocidad y calidad de conexión de Yoigo

Yoigo utiliza las redes de MasMovil, Orange y Movistar según la zona, por lo que la calidad de su red depende en gran medida del cableado que llega hasta el hogar. Según el barómetro nPerf, las redes a las que tiene acceso Yoigo en general tienen buena calidad de conexión tanto para descargar como para subir, por lo que no deberías tener problemas con Yoigo en este aspecto

En cuanto a la cobertura móvil, Yoigo utiliza principalmente la red de Orange, que es la más grande de España.

Test de velocidad de otros operadores

Actualizado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes