¿Alguna vez se ha conectado a Internet para hacer sus compras y se ha detenido a pensar cuántas cosas compra realmente en Amazon? El minorista más grande del mundo vende casi todo en estos días, ya sea que esté buscando un libro nuevo, una consola de juegos o algo increíblemente específico como una pieza para su cortadora de césped.
Tan conveniente como puede ser, Amazon está lejos de ser una compañía perfecta. Ha sido criticado repetidamente por sus prácticas en el lugar de trabajo, especialmente durante la pandemia de coronavirus, lo que puede hacer que te preguntes si deberías apoyar eso con tu billetera. Además, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, tiene más dinero del que cualquier persona podría gastar; definitivamente no necesita más del tuyo.
Si está listo para mirar más allá de Amazon, tiene muchos minoristas para elegir. Eso se aplica especialmente a los libros, que están disponibles en varios lugares en línea, sin mencionar su librería local. Si está buscando un libro y lo conseguiría pronto en otro lugar que no sea Amazon, estas son sus mejores opciones.
Barnes y Noble
Uno de los libreros dedicados más grandes de los EE. UU., Barnes y Noble (se abre en una pestaña nueva) cuenta con más puntos de venta físicos que cualquier otro. Eso significa que es posible que haya una librería física a la que pueda dirigirse ahora mismo, suponiendo que las restricciones de COVID-19 en su área permitan las compras en persona, y no tenga que esperar a que le entreguen nada.
Barnes and Noble también le permite comprar un libro en línea y recogerlo en su tienda más cercana, siempre que el que desee esté en stock. La entrega a domicilio también es una opción, aunque no todo es elegible para la entrega gratuita. El minorista también vende libros electrónicos, que puede descargar directamente a su teléfono o Nook eReader.
de powell
La «librería independiente más grande del mundo» tiene su sede en Portland, Oregón, por lo que los lugareños pueden dirigirse a una de las muchas ubicaciones físicas de la ciudad para recoger sus libros al instante y no esperar a que se los entreguen. Todos los demás pueden ordenar desde de powell (se abre en una pestaña nueva) en línea, ya sea que desee comprar productos nuevos, usados o electrónicos.
Sin embargo, lo que hace que Powell’s se destaque es que a menudo también almacena ediciones firmadas de libros. Estas no son solo impresiones normales con una firma, son ediciones únicas que solo están disponibles en cantidades limitadas.
Libros de valor
Si busca libros de texto y otro material educativo, sabe lo caros que pueden ser. Libros de valor (se abre en una pestaña nueva) es una librería especializada que puede ayudarlo a ahorrar dinero en esos materiales, ya que su objetivo es vender libros de texto al precio más bajo posible; también puedes alquilar libros de texto si eso es lo que prefieres. Valore incluso vende libros de texto usados y volverá a comprar los viejos cuando termines con ellos.
Blackwells
Un minorista británico, Blackwells (se abre en una pestaña nueva) Comenzó vendiendo libros educativos cuando abrió por primera vez, por lo que es una presencia común en los campus universitarios de todo el Reino Unido. Desde entonces, Blackwells se ha expandido a otros géneros, y gran parte de su catálogo en línea incluye los mismos tipos de libros que encontraría en cualquier otro lugar.
La mejor parte es que Blackwells realiza envíos a otros países, incluidos los EE. UU., y encontrará que la entrega suele ser gratuita. Solo tenga en cuenta que tendrá que esperar un tiempo, porque parece que la mayoría de las existencias del minorista se envían desde el Reino Unido.
BetterWorldBooks
BetterWorldBooks (se abre en una pestaña nueva) es una librería que también es una organización benéfica, con el objetivo de mejorar la alfabetización en todo el mundo. De esa manera, comprar libros significa que está marcando una diferencia en la vida de las personas, ya sean usados, nuevos o ambos. Por supuesto, como se trata de una organización benéfica, también puede hacer donaciones, pero si solo busca una nueva caja de libros de bolsillo, las ofertas de BetterWorldBooks tienen un catálogo bastante variado para navegar. Ah, y el envío es gratis.
Alibris
Una librería en línea que alberga vendedores independientes de todo el mundo, Allbris (se abre en una pestaña nueva) le permite comprar libros sin tener que patrocinar una gran cadena. En cambio, está tratando con vendedores locales e independientes que no necesariamente pueden alojar y mantener sus propios escaparates digitales. Todos los vendedores están calificados y Alibris revela su ubicación para que pueda intentar encontrar a alguien cerca si tiene lo que está buscando. Así el envío es más rápido y económico.
Librería.org
La pandemia ha sido especialmente dura para las pequeñas empresas, pero hay formas de apoyar a las librerías locales independientes sin tener que salir y exponerse al COVID-19. Librería.org (se abre en una pestaña nueva) es uno, que le permite ordenar libros en línea como lo haría en cualquier otro lugar, pero con una parte de las ganancias destinada a los vendedores independientes que se han visto afectados por la mayor dependencia de las compras en línea.
Palabras
Otro minorista británico, Palabras (se abre en una pestaña nueva) ofrece entrega gratuita en todo el mundo y precios competitivos en una gran variedad de libros. Su único inconveniente es que, al igual que Blackwells, Wordery se envía desde el Reino Unido y tendrá que esperar un tiempo antes de que llegue su pedido. Pero si no tienes prisa, vale la pena echarles un vistazo.
Objetivo
Puede que le sorprenda ver a un gran minorista en esta lista, pero Objetivo (se abre en una pestaña nueva) merece una mención. Si visita el sitio web de Target, encontrará una gran variedad de libros a la venta, especialmente los nuevos lanzamientos y el trabajo popular. Si bien Target no tiene su propia versión de Prime, aún puede obtener la entrega a domicilio gratuita si compra lo suficiente. Alternativamente, puede optar por recogerlo en su tienda local la próxima vez que pase.
Libros de segunda mano
Si está feliz comprando libros usados (y por qué no debería estarlo), asegúrese de revisar Libros de segunda mano (se abre en una pestaña nueva). Está dedicado a asegurarse de que los libros antiguos no se desechen si no es necesario, asegurando que los títulos terminen en buenas manos. El envío es gratuito en los EE. UU., si gasta más de $ 10, y los precios de Thrift Books suelen ser bastante bajos. Si bien no obtendrá ningún libro prístino recién salido de la imprenta, es una excelente manera de impulsar su biblioteca a bajo costo.