como ver y alquilar 3 meses GRATIS!

Cómo ver Netflix en Movistar

Ahora puedes disfrutar de todo el contenido de Netflix con Movistar. Te contamos cómo contratar la plataforma si eres cliente de la operadora, cuál es el precio y mucho más.


¿Cómo puedo ver Netflix en Movistar?

Movistar es uno de los operador de telefonía más potente de España. Entre los servicios que ofrece podemos encontrar tarifas de fibra óptica o ADSL, tarifas Movistar móvil y tarifas Movistar Fusión que combinan Internet, móvil, fijo y el servicio de televisión Movistar+.

Se firmó un acuerdo para ampliar la oferta de TV Acuerdo entre Movistar y Netflix. Esto te permite disfrutar de los contenidos de una de las principales plataformas de streaming de Movistar+, combinando ambos servicios en una única factura.

¿Cómo accedo a Netflix desde Movistar? Puedes ver todos los programas de Netflix directamente desde el decodificador de Movistar. Si tiene el deco UHD, en el menú de TV verá una sección especial desde la que puede Acceso a todo el contenido de Netflix. Desde el 100 también puedes acceder a todos los contenidos.

Si quieres Ver Netflix en Movistar desde otros dispositivos B. Smartphone, Tablet, Computadora o Smart TV sin necesidad de conectar el decodificador, es necesario descargar la aplicación de Netflix. La plataforma de streaming no está integrada con Movistar+ Lite ni con Movistar Plus Yomvi (la plataforma que te permite ver Movistar+ en otros dispositivos).

¿Cómo alquilo Netflix de Movistar?

Si quieres Renta Netflix con Movistardeberás hacerlo a través de alguna de las tarifas de Movistar Fusión con este servicio, ya sea online en la web del operador o llamando a Movistar: 1004.

Esta plataforma solo está disponible en modalidad Fusión con cobertura de fibra Movistar o ADSL, no se puede contratar con Movistar+ por satélite. Tampoco está disponible en Movistar Empresas.

Según la oferta que elijas, podrás disfrutar de una de ellas Planes de Netflix con Movistar:

  • estándar de netflix: El contenido se puede ver en 2 dispositivos simultáneamente y en calidad HD. Se indica como «X2» en el nombre de la tarifa.
  • Netflix prémium: Permite visualizar contenido simultáneamente en 4 dispositivos en calidad HD y UHD. Se indica como «X4» en el nombre de la tarifa.

91 078 01 7191 078 01 71

Aquí están algunos de los mejores Tarifas Movistar con Netflix incluido:

PROMOCIÓN TOTAL PLUS FUSIÓN CON FÚTBOL

*Incluye un dispositivo gratis.

Una vez formalizado el contrato, un técnico acudirá a tu domicilio para instalar tanto el decodificador de TV como el router wifi inteligente. Así podrás ver Netflix con Movistar y otros contenidos de TV unas horas después de la instalación.

Muchos de estos planes también te permiten ver Movistar #Vamos, el canal Movistar Cero, Movistar Champions League online, toda la oferta de fútbol de Movistar, las mejores series con Movistar Plus Series y mucho más.

Activar Netflix en Movistar: paso a paso

Una vez que haya completado el plan Fusion que desea, debe continuar con Activa tu cuenta de Netflix en Movistar TV. Tras firmar el contrato e instalar Movistar+, recibirás un SMS y un email con los siguientes pasos:

  • desde el telefono: Accede a la app Mi Movistar, haz clic en el ícono de TV, selecciona «Entrar a Netflix» y sigue los pasos indicados.
  • de la calculadora: Accede a tu área de cliente Mi Movistar, ve al apartado «Mis productos» y haz clic en «Activa tu usuario».
  • Desde el decodificador UHD: Entra en el menú y selecciona «Netflix». También accede desde la opción 100.

En caso de ya ser cliente de NetflixUtiliza los datos de acceso actuales de tu cuenta y Movistar unifica los costes de la plataforma junto con el resto de servicios en una única factura.

si quieres en cualquier momento Desactivar Netflix con Movistar Debes acceder a Mi Movistar > Mis productos > Altas y bajas. En el caso de que desees darte de baja de otro servicio de Movistar, te recomendamos que llames por teléfono al operador.

Precio de Netflix en Movistar: ¿cuánto cuesta la plataforma?

los precio de netflix Está incluido en el precio del plan Fusión, por lo que no tienes que pagar ningún extra por contratar la plataforma. Aún así, en caso de que te lo estés preguntando ¿Cuánto cuesta Netflix en Movistar? Debe considerar el tipo de Netflix que desea alquilar:

  1. estándar de netflix: Al contratar con Fusión el precio es de 7,99€/mes.
  2. Netflix prémium: Al contratar con Fusión el precio es de 17,99€/mes.

91 078 01 7191 078 01…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes