¿Cómo transferir fotos del teléfono a la PC?

¿Tiene fotos en su teléfono que están ocupando espacio de almacenamiento y desea transferirlas a su computadora? Te explicamos cómo hacerlo desde diferentes tipos de dispositivos.

Índice:

  1. Transfiere fotos desde tu teléfono Android a la PC
  2. ¿Cómo descargar fotos del teléfono a la computadora usando iPhone?
  3. Cómo transferir fotos desde su teléfono móvil con Windows a la PC

Transfiere fotos desde tu teléfono Android a la PC

La forma más común de transferir fotos desde su teléfono a la PC es mediante Conecte el dispositivo móvil a la computadora usando el cable de carga. De esta manera, verá aparecer una notificación en su computadora pidiéndole que verifique las opciones de su teléfono.

Y, efectivamente, cuando miras el teléfono, dice «Toca para ver más opciones» y te permite saber que el dispositivo se está cargando a través de USB. Haz clic en esta notificación para elegir qué quieres hacer con el teléfono móvil conectado: «Transferencia de archivos».

Una vez que haya completado este paso, deberá acceder a la almacenamiento interno compartido desde su computadora. Haga clic en esta carpeta y podrá ver todas sus fotos y transferirlas a otra carpeta en su PC para guardarlas también en la computadora.

Una vez que haya completado el proceso, puede hacer lo que quiera con esas fotos e incluso enviarlas por correo electrónico a otras computadoras. Si desea enviarlos en la mejor calidad o necesita enviar varios a la vez, existen aplicaciones dedicadas para eso, como B. Transferimos.

Hay otras opciones Transfiere fotos del teléfono a la computadora de forma inalámbrica. Una de ellas es descargar la aplicación de Instagram en la PC, ingresar a su perfil y descargar las fotos que desee. O carga las fotos con herramientas como B. de tu móvil a la nube unidad o Dropbox.

¿Cómo descargar fotos del teléfono a la computadora usando iPhone?

Si tienes un iPhone, la forma de descargar fotos desde tu teléfono a tu computadora es muy similar a la anterior, incluso más fácil. Necesitas Conecta el iPhone al PC con el cable Lightning Aparecerá una notificación en la pantalla de la computadora de que se ha detectado un iPhone.

Haz clic en esta notificación y aparecerán todas las opciones entre las que puedes elegir. Haga clic en «Abrir dispositivo para ver archivos». Inmediatamente, verá una carpeta llamada «Almacenamiento interno» para acceder al almacenamiento interno de su iPhone.

A continuación verás varias carpetas con las fotos almacenadas en iCloud y las que tomaste con tu teléfono. Allí puede seleccionar las fotos que desee y descargarlas o guardarlas en su computadora.

Cuando conecta el teléfono celular a la computadora con el cable, el teléfono comenzará a cargarse de inmediato, lo que puede ser una buena manera de usarlo mientras ahorra batería del teléfono celular.

Cómo transferir fotos desde su teléfono móvil con Windows a la PC

Aparte de la conexión directa, hay una manera Transferir fotos desde el teléfono a la PC de forma inalámbrica. Uno de los más conocidos para Windows es con el Tu aplicación de Teléfono.. Para usarlo, se le puede pedir que lo actualice y le ofrezca un enlace a Microsoft Store.

Actualízalo y podrás usarlo. Cuando la abras, verás una pantalla de introducción que te indicará lo que puedes hacer con la aplicación. Sigue estos pasos:

  1. Haga clic en el botón Introducción.
  2. Cuando vaya a la siguiente pantalla, haga clic en Iniciar sesión.
  3. Ahora se le pedirá que ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Microsoft.
  4. A continuación, debe vincular su teléfono y luego se le pedirá que proporcione su número de teléfono.
  5. Microsoft le enviará un mensaje con un enlace a la aplicación que necesita instalar para que la herramienta funcione.
  6. Descarga la aplicación Compañero a tu teléfono.

Una vez que instale la nueva aplicación, se le pedirán algunos permisos que debe aceptar para que funcione. Con estos permisos puedes administrar tus fotos, hacer llamadas, acceder a tus contactos, etc. Haz clic en permitir en todos ellos.

Cuando estés en la app solo tienes que ir a la columna de la izquierda donde se encuentran todas las fotos de tu teléfono Arrástrelos al escritorio u otra carpeta para tenerlos en su computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes