Cómo tomar capturas de pantalla en Steam

Aprender a tomar capturas de pantalla en Steam requiere un poco de trabajo preliminar. Si bien las consolas modernas han facilitado la toma de capturas de pantalla mientras juegas, no siempre es tan fácil para los jugadores de PC. Aquellos que usan Steam, la tienda digital de Valve, a menudo tienen que investigar un poco para descubrir cómo tomar capturas de pantalla de alta calidad y recuperarlas más tarde.

Bueno, ¡no más detectives! Tenemos todo lo que necesita saber sobre cómo tomar y encontrar capturas de pantalla de Steam en Windows, Mac y Linux.

Cómo tomar capturas de pantalla de Steam en Windows

La aplicación Steam para Windows tiene una funcionalidad integrada para tomar capturas de pantalla del juego, por lo que no tiene que depender del antiguo botón de teclado «PrtSc». Simplemente presione F12 mientras está en un juego de Steam y guardará una foto de su pantalla actual en el juego.

capturas de pantalla de vapor

(Crédito de la imagen: futuro)

Puede cambiar la clave de captura de pantalla predeterminada yendo a la sección Preferencias en el menú Steam. Desde allí, busque el menú del juego y haga clic en el cuadro debajo de «Teclas de acceso directo de captura de pantalla». Luego, presione la tecla en su teclado que preferiría usar, y eso se convierte en el nuevo atajo.

Cómo encontrar capturas de pantalla de Steam en Windows

La forma más rápida de encontrar tus capturas de pantalla de Steam es a través de Steam. En la barra de menú superior, haga clic en «Ver», luego seleccione «Capturas de pantalla» en el menú desplegable.

capturas de pantalla de vapor

(Crédito de la imagen: futuro)

Si desea encontrar las capturas de pantalla en el Explorador de Windows, simplemente haga clic en «Mostrar en disco desde la carpeta Capturas de pantalla de Steam». Abrirá la carpeta correspondiente en su PC y le mostrará dónde se encuentran las capturas de pantalla de Steam.

capturas de pantalla de vapor

(Crédito de la imagen: futuro)

Cómo tomar capturas de pantalla de Steam en Mac

Al igual que en Windows, F12 es la tecla predeterminada para tomar capturas de pantalla de Steam en los sistemas operativos Mac. Sin embargo, si tienes un MacBook Pro con barra táctil y sin fila de función permanente, ahora puede ser inmediatamente obvio cómo puede hacerlo. La solución es mantener presionada la tecla de función (Fn), después de lo cual aparecerá la fila de función en la barra táctil. Presiona F12, ¡y listo!

capturas de pantalla de vapor

(Crédito de la imagen: futuro)

Cambiar la clave de captura de pantalla predeterminada es tan fácil en Mac como en Windows. Accede a Preferencias desde el menú de Steam y navega hasta la opción En el juego. Haga clic en el cuadro debajo de «Teclas de acceso directo de captura de pantalla» y presione su tecla de acceso directo preferida en su teclado. ¡Voila! Tienes una nueva forma de tomar capturas de pantalla de Steam.

capturas de pantalla de vapor

(Crédito de la imagen: futuro)

Cómo encontrar capturas de pantalla de Steam en Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes