¿Cómo puedo ver la pantalla de mi móvil en la PC? (Android y iOS)

si lo has pensado ver la pantalla del móvil en tu pc En este artículo te explicaremos todas las opciones disponibles y cómo hacerlo dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo.


Cómo ver la pantalla del móvil en PC sin programas

Ver la pantalla de tu móvil en la computadora Puede ser una idea muy útil para realizar exposiciones, trabajar o poder utilizar el móvil de forma más cómoda Muestre la pantalla de su teléfono móvil cuando está roto.

Hay varias formas de ver la pantalla de tu móvil en tu ordenador. Para algunos de ellos tienes que descargar un programa o aplicación externa y en otros casos no. A continuación, te explicamos cómo duplicar la pantalla de tu móvil sin utilizar ningún programa.

Tienes que tener eso en cuenta para hacer esto. Duplique la pantalla de su dispositivo móvil a la PC Sin usar ningún programa, debe tener Windows 10 instalado en su computadora y tener un teléfono móvil Androide. Esta es la única opción si no desea instalar ningún programa o aplicación externa. Para hacer esto, proceda paso a paso:

  1. Conecte su dispositivo móvil y computadora a la misma red Acceso inalámbrico a Internet.
  2. Trae el menú Configuración de Windows. Para ello, haga clic en el icono del sistema y luego en la rueda dentada.
  3. haga clic en ‘Sistema’ y luego en ‘proyección en este equipo’.
  4. Aparecerá una pantalla donde debe agregar lo siguiente actitud para poder duplicar su teléfono en la computadora de su casa:
    • «Algunos dispositivos Android y Windows pueden proyectar en esta computadora si lo permite».: disponible en todas partes, en todas partes, en todas partes.
    • ‘Solicitar proyección en esta computadora’: solo la primera vez.
    • ‘Exigir BOLÍGRAFO para emparejar: nunca o siempre. Esto depende de la seguridad deseada.
    • «Este dispositivo solo es detectable para proyección cuando está conectado a una fuente de alimentación».: discapacitado.
    • ‘nombre de la computadora’: Muestra el nombre de nuestro ordenador para conectarnos.
  5. Una vez que se complete la configuración, tome su teléfono y deslice hacia abajo la barra de notificaciones y haga clic en ««Transmitir/Transmitir en pantalla o Duplicar»dependiendo del modelo.
  6. El sistema busca dispositivos disponibles con la opción de proyección y se desplegará el nombre de tu PC para que te conectes.
  7. Una vez conectado, aparecerá la pantalla de nuestro móvil en nuestro ordenador.

Tenga en cuenta que Comparte la pantalla de tu dispositivo en la computadora No te sirve para ahorrar batería de tu celular porque durante el proceso necesitas conectar tu teléfono a la red Wi-Fi.

Aplicaciones para ver la pantalla del móvil en la computadora

Existen numerosas aplicaciones y programas, aunque Quieres ver la pantalla de tu teléfono móvil en la PC ya sea de pago o gratis. Puedes descargarlos desde tienda de juegos de google o tienda de aplicaciones dependiendo de si tu teléfono es Android o iPhone.

También debes saber que en algunos casos este tipo de aplicaciones requieren que conectes tu teléfono móvil al ordenador mediante una contraseña. USB o similar, p. B. si desea conectar el teléfono a la TV o si desea transferir las fotos del teléfono a la computadora.

Algunos aplicaciones más descargadas para reflejar su pantalla en la computadora Eres:

  • AirDroid
  • pantalla solitaria
  • visera
  • 3uherramientas

Mostrar la pantalla de Android en la PC

Hay algunos Aplicaciones que te permiten ver la pantalla de tu teléfono Android en la computadora en caso de que no tenga Windows 10 y no necesite conectar su dispositivo a través de USB.

Logotipo de Airdroid

Una de las aplicaciones más utilizadas es AirDroid, una aplicación para Windows y Android que te permite administrar tu teléfono desde tu computadora, duplicar la pantalla de tu móvil e incluso controlarlo de forma remota. Para instalarlo, sigue estas instrucciones:

  1. Registrarse en la plataforma y descargar la aplicación tanto en tu móvil como en tu PC.
  2. Conectar ambos dispositivos a la misma red Acceso inalámbrico a Internet.
  3. Abre la aplicación en tu PC y aparecerá una lista con los dispositivos Android conectados a la misma red WiFi. une ambos dispositivos.
  4. Una vez que la aplicación esté conectada a su teléfono móvil en Windows, haga clic en la función ‘Consideración’ para duplicar la pantalla de Android en la PC.

Duplicar la pantalla del iPhone en la computadora

A diferencia de Android y Windows, el iPhone no tiene una forma interna de reflejar su pantalla en la computadora sin necesidad de aplicaciones. Siempre debe poder descargar un programa o aplicación para poder hacer esto Ver la pantalla de tu iPhone en PC o MAC.

logotipo de pantalla solitaria

Uno de los programas más populares es pantalla solitaria, aplicación gratuita para PC y MAC. Cómo mostrar la pantalla de tu iPhone en la computadora a través de LonelyScreen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes