En esta guía sobre cómo probar una cámara web en Windows 10, le mostraremos la manera rápida y fácil de asegurarse de que su cámara esté conectada y lista para grabar.
Con COVID-19 obligando a millones de nosotros a comenzar a trabajar desde casa, más personas que nunca pueden beneficiarse de comprar una de las mejores cámaras web.
Sin embargo, no desea ingresar a una reunión virtual importante solo para descubrir que su cámara web no está capturando video y audio correctamente. Al probar su cámara web primero, puede estar seguro de que está lista para usar.
Probar una cámara web es en realidad la parte fácil: todo lo que necesita es la aplicación Cámara de Windows 10, que viene preinstalada con el sistema operativo. Lo guiaremos a través de este proceso en los pasos a continuación.
La solución de problemas de la cámara web puede requerir un enfoque más práctico. Si no obtiene una imagen, asegúrese de que la cámara esté enchufada correctamente (si es un modelo con cable) o que un obturador de privacidad no cubra la lente.
Si parece que el audio no se está captando correctamente, es posible que no haya seleccionado el dispositivo de entrada correcto; puede cambiar los dispositivos en la sección Sonido de la configuración de Windows 10.
Cómo probar una cámara web en Windows 10
1. Abra la aplicación Cámara. La forma más fácil de hacer esto es presione la tecla de Windows para abrir el menú Inicio, luego escriba la palabra «cámara» hasta que la aplicación aparezca en los resultados de búsqueda.
También puede abrir el menú Inicio y desplazarse por la lista de aplicaciones AZ hasta que encuentre la aplicación Cámara.
2. Si su cámara web está capturando video correctamente, debería ver la vista de la cámara inmediatamente en la aplicación.
Para asegurarse de que la cámara web también esté capturando audio, haga clic en el botón de grabación (un botón blanco redondo con el ícono de una cámara de video), grabe durante unos segundos y luego vuelva a hacer clic para finalizar la grabación.
3. Para comprobar su grabación, haga clic en el acceso directo Camera Roll en la esquina inferior derecha de la aplicación Camera y reproduzca el video desde allí.
Si la grabación se reproduce con video y audio, su cámara web está funcionando.
Si no tienes una cámara web convencional y no puedes o no quieres usar tu teléfono, existen otras alternativas. Asegúrate de consultar nuestras guías sobre cómo usar tu cámara como cámara web y cómo usar tu GoPro como cámara web.
Monta tu oficina en casa:
Las mejores cámaras web | Los mejores monitores | Mejor teclado | Mejor ratón | Las mejores impresoras multifunción | La mejor VPN comercial | Los mejores escritorios | Las mejores lámparas de escritorio | Las mejores sillas de oficina