¿Cómo me doy de baja de la portabilidad de MásMóvil?

cancelar portabilidad a MásMóvil

Tras iniciar el proceso de portabilidad con MásMóvil, puedes decidir que quieres dar de baja la portabilidad con la compañía por un motivo concreto. En este artículo te explicamos cómo es la cancelación, los plazos y si hay algún coste.


¿Cómo cancelo la portabilidad a MásMóvil?

Si por alguna razón te has arrepentido y quieres cancela tu portabilidad a MásMóvilla empresa te permite volver al proceso forma libre. Para ello deberás seguir una serie de pasos que MásMóvil te pedirá para realizar la gestión.

Por lo tanto si tienes realizó la portabilidad con MásMóvil pero decide cancelar su nuevo contrato con el operador, siga los pasos que le describimos a continuación:

  1. Debería póngase en contacto con la empresa dentro del tiempo establecido por teléfono, email o distribuidores oficiales.
  2. Solicitar cancelación de portabilidad a MásMóvil.
  3. Firme los documentos y envíelos de vuelta. Renuncia a la portabilidad. En caso de cancelación de la portabilidad telefónica de MásMóvil, se realizará un registro legal.
  4. Finalmente, si recibiste alguna dispositivo en casadevolvérsela

Como hemos visto antes, por ej. cancela tu portabilidad a MásMóvil, primero debe ponerse en contacto con la empresa. Hay tres maneras de hacer esto:

  • Llama al número gratuito MásMóvil, 2373. Si llama desde un número que no pertenece a la empresa, márquelo 911 333 333.
  • Enviar un correo electrónico a [email protected], donde indicas que quieres dar de baja la portabilidad.
  • a través de distribuidor donde solicitó la portabilidad.

Plazos para dar de baja una portabilidad a MásMóvil

Finalmente, si no deseas ser cliente de MásMóvil, deberás cancelar la portabilidad en los plazos marcados por la empresa. Al cancela tu portabilidad sin costodebes avisar a MásMóvil antes de las 13:30 del día siguiente después del inicio del cambio de negocio. Si no, no se puede parar el proceso y la línea pasa a MásMóvil.

Recuerda que si hay transferibilidad, MásMóvil se encarga de contactar con tu antigua empresa y fijar una fecha para el cambio. En ese momento comienza el proceso.

Por lo general, el Portabilidad para tarifas móviles dura 24 horas, de ahí el plazo ajustado si desea cancelarlo. No obstante, si se trata de una conexión a Internet con un fijo de MásMóvil, la portabilidad puede tardar hasta 6 días.

En cualquier caso, si quieres estar seguro Plazo para cancelar una portabilidad a MásMóvil, puedes llamar a sus teléfonos de atención al cliente. Llama al 2373 si eres de MásMóvil y al 911 333 333 si llamas desde otra compañía.

¿Hay penalización por dar de baja la portabilidad de MásMóvil?

MásMóvil puede imponer multas por tasas administrativas si terminamos nuestra portabilidad después del período acordado. El costo de estas sanciones puede oscilar entre 100€ y 300€.

Es importante saber que el derecho a retirada dentro de la Ley de Protección al Consumidor, establece que todos los consumidores tienen 14 días naturales a partir de la fecha de firma del contrato para revocar el proceso de portabilidad. Esto significa que no se pueden incurrir en costos de penalización si se cancela la portabilidad.

Los costes de cancelación también podrían evitarse si el servicio que deseas cancelar no tiene ningún compromiso permanente en MásMóvil.

Si ha usado el plan antes cancelar la portabilidad en MásMóvilse le emitirá una factura por el período en el que haya utilizado los Servicios, que podrá consultar en su Área de Cliente de MásMóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes