Jugar a Cards Against Humanity en línea es una excelente manera de divertirse con amigos si viven lejos o si todavía estás distanciado socialmente. Cards Against Humanity es uno de los mejores juegos de mesa que se transfiere fácilmente al reino virtual. ¡Zoom y humor sucio están hechos el uno para el otro! Jugar a Cards Against Humanity en línea puede entretenerte a ti y a tus amigos durante horas y horas.
Antes de aprender a jugar a Cards Against Humanity en línea, hay un par de cosas que necesitarás. Asegúrate de estar ubicado con una de las mejores aplicaciones de chat de video, como Zoom. Consulte nuestra guía sobre cómo usar Zoom para iniciar una reunión con sus compañeros jugadores.
También querrás conocer las reglas básicas de Cards Against Humanity. Su objetivo es completar declaraciones de relleno en blanco usando palabras o frases ofensivas de la mano que se le repartió. Los jugadores se turnan para juzgar cada ronda y eligen qué carta blanca se adapta mejor a la indicación de la carta negra.
También querrás conocer las reglas básicas de Cards Against Humanity. Su objetivo es completar declaraciones de relleno en blanco usando palabras o frases ofensivas de la mano que se le repartió. Los jugadores se turnan para juzgar cada ronda y eligen qué carta blanca se adapta mejor a la indicación de la carta negra. El objetivo es elegir tu carta blanca y recoger las cartas negras como puntos. Piense en ello como Apples to Apples, solo que más apatía. También hay una nueva edición familiar de Cards Against Humanity, que puedes imprimir y jugar aquí. Sí, es del equipo CAH real. Estamos tan sorprendidos como cualquiera.
Ahora que conoce las reglas y su sala de chat está lista, es hora de poner en marcha su imaginación lasciva. Te mostramos cómo jugar a Cards Against Humanity en línea con amigos.
Cómo jugar a Cards Against Humanity en línea
Si está buscando cómo jugar a Cards Against Humanity en línea, es probable que conozca un sitio web llamado Playingcards.io.
Playingcards.io es la forma más fácil de comenzar un juego de Cards Against Humanity en línea. El software es incluso lo suficientemente simple para que lo usen tus abuelos, en caso de que te sientas cómodo jugando esta versión obscena de Apples to Apples con ellos.
- Paso 1: Visita playingcards.io (se abre en una pestaña nueva),
- Paso 2: Desplázate hacia abajo hasta «Juega tu juego de mesa favorito o crea el tuyo propio» > «Cartas contra la humanidad» > «Iniciar juego».
- Paso 3: Copia el enlace de la sala de juegos y compártelo con hasta 5 amigos más. Haga clic en Intro cuando todos tengan el enlace y esté listo para comenzar.
Verás un tablero de cartas digital con cartas en blanco y negro en la parte superior. El tablero también tiene pilas de descarte, pilas ganadoras y lugares para jugar tus cartas blancas en el medio. El cuadro blanco en la parte inferior es tu mano de cartas: nadie puede ver qué movimientos ridículos tienes que hacer.
Esta versión de Cards Against Humanity en línea no hace mucho por ti, por lo que tendrás que mover las cartas como lo harías si estuvieras jugando en persona. También puede ver dónde están los cursores de los jugadores en tiempo real, para que pueda ver quién está moviendo las cartas en un momento dado.
Para obtener más entretenimiento en línea que puede disfrutar con amigos mientras está atrapado en casa, aquí le mostramos cómo usar Netflix Party y cómo usar Houseparty.