Cómo grabar la pantalla de mi PC o teléfono móvil

grabar pantalla

Si quieres grabar la pantalla de tu ordenador o móvil, en este artículo te mostraremos algunas opciones para que puedas grabar la pantalla de forma gratuita y sencilla.


Pasos para grabar la pantalla de la PC

Grabar una pantalla de PC Es un recurso que muchos profesionales utilizan hoy en día. Tienes que tener en cuenta que si bien existen aplicaciones o extensiones que te permiten grabar tu pantalla, el sistema operativo de tu computadora lo permite.

Sin embargo, el proceso de grabación de la pantalla del ordenador es diferente si somos usuarios de Windows o MACcomo se discute a continuación.

También hay varias alternativas, como software de grabación de pantallatanto gratis como de pago, o el Extensiones para Google Chrome.

Graba tu pantalla con la extensión de Google Chrome

Screen Recorder es un grabador de pantalla gratuito sobre un Extensión de Google Chrome el cual puedes agregar y así grabar todas las pantallas de tu PC.

  • Le permite grabar la pantalla y el audio.
  • El tiempo de grabación es ilimitado.
  • Puede grabar la cámara web.
  • Guarde sus videos en sus discos duros o en Google Drive.

Grabar la pantalla de una computadora con Windows

Si tiene una computadora con sistema operativo Windows, también puede Graba la pantalla de tu computadora a través de otras herramientas del propio dispositivo A través de la barra de juegos de tu PC con Windows o a través de Power Point.

Si quieres Graba la pantalla de tu PC con Windows 10 Esto lo podemos hacer sin descargar ningún programa. Usaremos esos barra de juegosuna barra de herramientas que te permite grabar incluso cuando no estás jugando o no tienes ningún juego abierto.

Esta nueva herramienta, disponible en la actualización de Windows 10, es útil para los apasionados de los juegos de PC gracias al ‘Modo Juego’ que lo permite Grabación de video o transmisión en vivo. Sigue las indicaciones para aprender Cómo grabar la pantalla de tu computadora:

  1. Abre la barra de juegos presionando al mismo tiempo las teclas Windows + G en tu teclado. Si no tiene ningún juego abierto, Windows le pedirá que seleccione la casilla de verificación «Sí, este es un juego» para que aparezca la barra de juegos.
  2. activa el microfono. De forma predeterminada, Windows graba la pantalla y el audio de su dispositivo. No obstante, si quieres crear un tutorial o narrar con tu voz, debes marcar la casilla ‘Grabar con micrófono’.
  3. Comience a grabar la pantalla de la PC presionando el botón de grabación. Aparecerá una cuenta regresiva de 3 segundos y comenzará la grabación de su pantalla.
  4. Mientras graba, aparecerá una barra flotante donde podrá Verifica la duración de tu videoel botón para detener la grabación y una opción para encender o apagar el micrófono.
  5. Cuándo Detener su grabación, la aplicación Xbox en su Windows 10 se abrirá automáticamente y le mostrará el video que acaba de grabar. Desde aquí puedes reproducirlo, cambiar su nombre, acortar su duración o eliminarlo.
  6. También puede encontrar estos archivos en la carpeta ‘Vídeos’ > ‘Grabaciones’en formato MP4.

Cómo grabar la pantalla de tu computadora Windows con Power Point

si te estás preguntando Captura de pantalla con power point, es una forma muy sencilla y que mucha gente desconoce y que viene incluida en las últimas versiones del programa. Sigue las instrucciones:

  1. Abra PowerPoint. Localiza la pestaña Insertar y selecciónala. ‘La captura de pantalla’esta en el tablero ‘Medios de comunicación’.
  2. haga clic en ‘Seleccionar área’ para seleccionar el área de la pantalla que desea capturar. Si desea capturar toda la pantalla, presione la tecla de Windows + Shift + F.
  3. clickea en el Botón de grabación.o presione las teclas de Windows + Shift + R al mismo tiempo.
  4. Puede hacer clic en esos Botón ‘Pausa’, que reemplaza el botón Grabar para detener el proceso. Presiona el botón cuadrado «Stop» para detener la grabación.
  5. Al Guardar la grabación, tan pronto como lo detenga, Power Point le mostrará el video directamente en la pantalla. Haz clic derecho en el video y selecciona la opción «Guardar medios como».

Cómo grabar la pantalla en MAC

Al grabar pantalla en mac Tienes dos opciones muy similares. Desde la herramienta de captura de pantalla de la computadora o desde QuickTime Player.

Para hacerlo herramienta de captura de pantalla sigue estos pasos:

  1. prensa Comando + Mayús + 5 para que aparezca la barra de herramientas de captura de pantalla.
  2. Verá tres botones para tomar capturas de pantalla y dos para grabar la pantalla. elige si quieres Grabe toda la pantalla o haga un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes