Cómo crear un sitio web con Ventas en línea Square

Construyendo un sitio web (se abre en una pestaña nueva) ahora es fácil de hacer para cualquiera, gracias a la abundancia de los mejores creadores de sitios web (se abre en una pestaña nueva). Cualquiera puede abrir un Square Online (se abre en una pestaña nueva) store, pero está específicamente orientado a la venta de productos y servicios, y no es un creador de sitios web tradicional. En cambio, pretende ser uno de los mejores creadores de sitios web de comercio electrónico. (se abre en una pestaña nueva).

Su tienda se puede adaptar a su tipo específico de negocio e incluso puede aceptar donaciones o cobrar cuotas de membresía en línea. Aquí, veremos lo que debe hacer para crear un sitio web con Square Online (que no debe confundirse con Squarespace (se abre en una pestaña nueva)), en una guía paso a paso.

Cómo construir un sitio web con Square: Preparación

Formulario de configuración del sitio de Square

Ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña segura para configurar su cuenta gratuita (Crédito de la imagen: Square en línea)

Antes de comenzar a crear su tienda en línea Square, debe abrir una cuenta Square gratuita. Esto le da acceso al panel de Square, donde estarán todas las herramientas comerciales y los controles de la tienda en línea. Configurar esto es muy rápido y fácil: todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y una contraseña (asegúrese de que sea segura, ya que la información confidencial, como la identidad y la información bancaria, está conectada a su perfil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes