¿Cómo contactar con la empresa?

Tuenti se ha esforzado al máximo para ofrecer un servicio de atención al cliente íntegramente online. Puedes solucionar tus problemas a través de diferentes canales o realizar solicitudes específicas llamando a sus teléfonos.


Servicio Atención al cliente de Tuenti es completamente en línea. Así que no encontrarás ninguna telefono tuenti para comunicarse con un teleoperador de empresa. Si está cambiando de compañía y desea encontrar las mejores tarifas del mercado, llámenos sin cargo.

91 048 01 4391 048 01 43

Números de teléfono de Tuenti: solicitudes específicas

Como ya hemos mencionado, la Teléfonos de atención al cliente de Tuenti son muy limitados y solo están disponibles para solicitudes muy específicas:

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Tuenti
Número de teléfono de Tuenti para consultar el saldo 2201
Número de teléfono de Tuenti para consultar el buzón de voz 22123

los Telefonos tuenti están permanentemente disponibles. Sin embargo, la ayuda se ofrece a través de un contestador automático, es decir, un robot. En ningún caso podemos comunicarnos con un vendedor telefónico.

De esta forma, si ya eres cliente de Tuenti y tienes otra solicitud no relacionada con estos puntos, deberás utilizar el Soporte en línea de Tuenti.

Solucionar un problema con Tuenti

Puede resolver un problema en Tuenti a través de uno de los canales en línea que hemos mencionado. Sin embargo, le recomendamos que lo haga a través de la Chat online, formularios de ayuda o correo de Tuenti.

Un agente real toma su caso y lo evalúa. Si lo consideran oportuno, abrirán un caso y recibirás un correo electrónico con una número de incidente en el asunto del mensaje. Si hay alguna novedad y la incidencia se ha solucionado, la empresa se pondrá en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico que hayas asociado a la tuya. Cuenta de Twitter.

Cualquier otra pregunta relacionada con estos incidentes debe hacerse respondiendo a este correo electrónico o volviendo a ingresar al chat de soporte.

Posibles problemas que debes resolver con Tuenti

  • cortés en la línea
  • Incidencias de recargas de tarjetas prepago Tuenti.
  • Perdido mientras enviaba su tarjeta SIM.
  • Datos incorrectos en tu extracto mensual.
  • Cambio de datos personales del contrato.
  • Dificultad para activar tu SIM de Tuenti

Recuerda que debes contribuir tú mismo Contactar con Tuenti si se trata de una incidencia técnica en tu línea relacionada con la cobertura de Tuenti o alguno de los problemas enumerados anteriormente. Si quieres darte de alta en los cupones o activar el roaming de Tuenti, puedes hacerlo a través de la app de la compañía.

Otras formas de contactar con Tuenti: soporte online

en que Atención al cliente de Tuenti referencias que Soporte en línea de Tuenti Es uno de los puntos fuertes de la empresa. Si necesitas solucionar un problema, una interrupción en tu línea o una duda, puedes hacerlo Contactar con Tuenti a través de uno de estos canales:

La mejor forma de contactar con Tuenti es a través del chat online de Tuenti donde hablarás con un agente real. Para ello, deberás acceder a tu cuenta de Tuenti.

Facebook

Facebook

Escribe Tuenti en Facebook y te ayudarán.

Facebook

Gorjeo

Gorjeo

Contacto vía Twitter con Tuenti.

Gorjeo

área de clientes

Aplicación Tuenti

Contacta y descarga la app de Tuenti.

Aplicación Tuenti

  1. a través de Correo electrónico de Tuenti con el que podrás contactar con la empresa para resolver tus dudas o incidencias relacionadas con cualquiera de los servicios de tu plan móvil Tuenti.
  2. a través de medios de comunicación social en el que el operador está presente o por el Chat Tuentis disponible en el área de clientes de Tuenti a través de la app o de la versión web.
  3. Aceptado Tuenti no tiene teléfonootra forma de contactar con la empresa es la ayuda de Tuenti donde podrás despejar tus dudas de forma fácil y rápida.
  4. También puedes consultar la Comunidad Tuenti, donde se aclararán todas las dudas de los usuarios de la compañía.

Horario de atención al cliente de Tuenti los Horario de servicio de chat online y redes sociales de Tuenti Es de lunes a domingo (incluidos festivos) de 9:00 a 22:00 horas.

¿Cómo puedo contratar una tarifa Tuenti?

los Puesta en marcha de los servicios de Tuenti debe hacerse en línea o en un punto de venta disponible:

Puede…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes