¿Cómo consultar saldo en Lycamobile?

Consultar saldo en Lycamobile

Aunque los planes de llamadas y datos ilimitados son cada vez más comunes, todavía hay personas que prefieren el prepago para controlar sus gastos. Le mostraremos cómo verificar su saldo y uso en Lycamobile.


Verifique el saldo de Lycamobile por teléfono

Las tarifas de Lycamobile se dividen en dos modalidades: pagar el consumo (Se utilizarán megas y minutos de su crédito) y planes de pago mensual (las tarifas que conocemos que ofrece la empresa con una cierta cantidad de datos móviles y llamadas).

Para controlar tus gastos y saber cuánto dinero nos queda en la tarjeta SIM, puedes utilizar uno de los Pagar para consultar el saldo de Lycamobile:

*221# (o 94#) Inmediatamente su saldo restante se mostrará en la pantalla.
*137# Si solo quieres saber los datos de navegación consumidos o restantes.
221 (o 95#) Un robot te dice cuál es tu saldo restante.
+34 632 100 221 Cuando estás en el extranjero y necesitas consultar tu saldo.

Estos números se utilizan para comprobar el saldo de Lycamobile completamente libre (excepto si estás fuera de la Unión Europea) para que todos tus clientes puedan controlar fácilmente el coste de sus bonos prepago y tarifas.

Con los planes prepagos, es una buena idea verificar el saldo regularmente para ver si necesita recargar su saldo de Lycamobile.

Consultar consumos en Lycamobile online

En esta empresa puedes Consultar consumos en el área de clientes Mi Lycamobile. En esta zona podemos ver cuántos minutos hemos hablado y cuántos megas hemos utilizado. Para acceder al área de clientes puedes hacerlo de dos formas:

  1. Desde el sitio web: debe hacer clic en la sección «Mi Lycamobile», que puede encontrar en la esquina superior derecha del sitio web de la compañía. En esta zona podrás ver todo lo relacionado con tu consumo.
  2. A través de la aplicación para clientes: Puedes descargarlo tanto en dispositivos Android como iOS llamados: Lycamobile. Dentro de la app puedes, entre otras cosas, consultar el consumo al detalle: gigas gastados, minutos usados ​​o mensajes de texto enviados.

Si no puede consultar su saldo en ninguno de estos teléfonos, también puede comunicarse con el servicio al cliente de Lycamobile.

Actualizado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes