Cómo comprar un carburador de calidad ventos.site

Los vehículos de hoy en día se fabrican con un sistema de inyección de combustible para proporcionar al motor la mezcla correcta de aire y combustible. Sin embargo, antes de la década de 1980, los carburadores se hicieron cargo de esta tarea. El carburador es similar a un cuerpo del acelerador en que contiene un tubo y una válvula, sin embargo, un carburador no utiliza mecanismos electrónicos como un sistema de inyección de combustible. Más bien, utiliza el principio Venturi de generación de vacío para liberar la cantidad justa de combustible a través de una válvula de aguja dentro de la unidad y hacia el motor.

Eventualmente, el carburador puede deformarse, agrietarse o fallar y será necesario reemplazarlo. A veces, el carburador también se adapta por motivos de rendimiento.

Relacionado: Cómo ajustar la mezcla de combustible y aire en un carburadorCorrecto

Así es como puede saber si su carburador está defectuoso

  • Dificultad de inicio: es posible que deba mantener la llave en la posición de inicio durante unos segundos
  • Ruido, vibración o ralentí irregular
  • Reducción del consumo de combustible
  • Pare o arranque repentinamente mientras conduce
  • fugas de combustible

Esta combinación de signos no significa necesariamente que el carburador esté defectuoso, pero debe hacer que un mecánico lo revise si tiene estos problemas.

Una vez que se ha determinado que necesita un carburador nuevo, debe decidir si comprar uno reconstruido o uno nuevo. Los carburadores se pueden refabricar, pero es importante saber a quién le está comprando. También debe inspeccionar la pieza usted mismo primero, teniendo en cuenta que los daños internos pueden ser difíciles de detectar.

Esto asegurará que obtenga un carburador de calidad.

  • Elija un carburador con buena respuesta del acelerador. La respuesta del acelerador se mide por la rapidez con la que el motor responde a las solicitudes de aceleración. Cuando presiona el pie derecho contra el suelo, debe obtener una respuesta rápida del motor con un tiempo de retraso mínimo. Cuando pisa el acelerador, el tacómetro debe tardar menos de un segundo en llegar a la línea roja. Como indicador estándar, un carburador con un CFM (pies cúbicos por minuto) entre 500 y 750 debería funcionar bien en todas las situaciones típicas de conducción. Una buena respuesta del acelerador mejora el rendimiento de su automóvil y maximiza el potencial de su motor.
  • Verifique la garantía. Especialmente cuando compra un carburador remanufacturado, quiere asegurarse de que la pieza esté garantizada en caso de que algo salga mal. Ya sea que esté comprando un carburador nuevo o remanufacturado, debe asegurarse de que su garantía lo cubra hasta por 100,000 millas.
  • Compre un carburador que sea fácil de ajustar. Eso significa que se puede acceder fácilmente a todas las características de ajuste, incluidos los tornillos y el filtro de aire, si desea ajustar la mezcla de aire/combustible inactiva a su gusto.

Tenga en cuenta que los carburadores pueden presentar un problema si pasan las pruebas de emisiones requeridas por algunos estados. Desea verificar las leyes locales para asegurarse de que la pieza que está instalando sea legal y que su automóvil aún pueda pasar las pruebas de smog requeridas.

Vermin Club suministra carburadores de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar un carburador que haya comprado. Haga clic aquí para obtener una cotización de reemplazo de carbohidratos.


Cómo comprar un carburador de calidad ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes