Nunca lo hubieras predicho en 2019, pero saber cómo compartir tu pantalla en Zoom ahora es una habilidad esencial para la vida moderna.
La aplicación de chat de video se ha vuelto enormemente popular durante el último año, ya que muchas personas han hecho la transición a trabajar desde casa y las familias han tenido que mantenerse en contacto de forma remota.
Y las videoconferencias grupales en Zoom rápidamente demostraron ser una alternativa sorprendentemente efectiva a las reuniones en persona. Además de proporcionar video y audio nítidos para aproximarse a una sala de reuniones, Zoom incluso le permite mostrar a sus compañeros de trabajo exactamente en qué ha estado trabajando, al permitirle compartir su pantalla con todos en la llamada.
Tampoco solo obtiene una vista de su escritorio: Zoom le permite resaltar qué ventana desea compartir, por lo que no hay riesgo de revelar algo vergonzoso por error.
Es notablemente flexible, no solo le permite mostrar a otros asistentes presentaciones, hojas de cálculo, documentos o fotos, sino también un juego de fiesta de su biblioteca de Steam, con o sin sonido. Realmente es así de versátil.
Puede hacerlo en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil, y aunque este último es un poco más limitado, sigue siendo bastante útil si necesita mostrar aplicaciones o similares. Te mostramos cómo compartir tu pantalla en Zoom.
Cómo compartir su pantalla en Zoom: la forma rápida
1. Abre Zoom en tu computadora y asegúrese de haber iniciado sesión.
2. En la página principal, verá la opción para unirse a una reunión, organizar una reunión, programar una reunión o Compartir pantalla. Seleccione Compartir pantalla.
3. Al elegir Compartir pantalla, Zoom le pedirá que ingrese su clave para compartir o ID de reunión. Ingrese cualquiera de los identificadores e inmediatamente comenzará a compartir su pantalla con otros en esa reunión.
Cómo compartir su pantalla en Zoom dentro de una reunión
1. Únase o inicie una reunión de Zoom.
2. En su reunión, verá una selección de controles de reunión, incluida la capacidad de silenciar su voz, iniciar y detener un video, y más. Seleccione el icono verde Compartir pantalla.
3. Elige la pantalla que quieres compartir. Haz clic en la pantalla de tu computadora que quieras compartir.
4. Haz clic en compartir.
Cómo compartir tu pantalla en Android
Las cosas son sutilmente diferentes en Zoom Mobile, principalmente porque compartir su pantalla significa todo lo que hay en ella, así que proceda con precaución.
1. Cuando esté conectado a una reunión, toca tu pantalla para abrir el menú debajo de su perfil. Presiona el botón de compartir.
2. Deslice hacia abajo hasta llegar a «Pantalla». Tócalo.
3. Zoom le dará la misma advertencia que hicimos anteriormente: básicamente, todo, incluidas las contraseñas, las fotos y los datos bancarios, se mostrará a todos si están en la pantalla. Presione «Comenzar ahora» si está satisfecho con eso.
4. Si es la primera vez que comparte la pantalla en un dispositivo móvil, es posible que deba ajustar la configuración de seguridad para permitir que funcione. En Android, aparece el menú «Aparecer en la parte superior», y debe permitir que Zoom lo haga mediante marcando la casilla de la siguiente manera. Una vez hecho, presione la flecha hacia atrás en la parte superior izquierda para volver a la aplicación.
5. Así es como se ve para los demás en la reunión: es básicamente una vista vertical de su teléfono en tiempo real.
6. Cuando haya terminado de compartir, presione la flecha gris tenue en la parte inferior izquierda de su pantalla para abrir el menú.
7. Presione el cuadro rojo grande con «Dejar de compartir» en ély la transmisión en vivo de su pantalla finalizará.
Cómo compartir tu pantalla en iPhone
Una vez más, las cosas vuelven a ser sutilmente diferentes para iOS. Así es como funciona con tu iPhone.
- En primer lugar, es mejor arreglar la configuración de su iPhone con anticipación. Ve a la aplicación Configuración, presione «Centro de control» y luego «Personalizar controles».
- Desplácese hacia abajo para «Grabador de pantalla» y presione el pequeño signo más verde a su izquierda.
- Ahora conectarse a su reunión de Zoom. presione el Botón “Compartir contenido” en el medio de la barra de control en la parte inferior de la pantalla.
- Seleccionar pantalla» en el menú que aparece después.
- Ahora necesitas acceder al Centro de Control. En los iPhone más antiguos, esto implica deslizar hacia arriba desde la parte inferior, pero en los modelos más nuevos es deslizar hacia abajo desde la parte superior derecha.
- Ahora mantén presionado el botón de grabary aparecerán las opciones de grabación de pantalla.
- Toca «Zoom»
- Toque «Iniciar transmisión»
- Cuando haya terminado de compartir, toque la barra roja en la parte superior de la pantalla y toque «Detener».