¿Cómo cancelo mi suscripción a Amazon Prime Video?

Logotipo de Amazon Prime Video

Si has contratado Vídeo de Amazon Prime y quieres darte de baja, tienes varias opciones. Estas son las formas de hacerlo.


Pasos para cancelar Amazon Prime Video

Vídeo de Amazon Prime es una plataforma de streaming de videos y series creada por Amazon. Al cancelar cuenta amazon primenecesitas hacer lo siguiente:

  1. Unirse «Mi cuenta» en el sitio web de Amazon Prime.
  2. Escoger «Configurar mi suscripción a Amazon Prime»
  3. haga clic en «Renunciar y renunciar a mis beneficios».

los Precio de la cuenta de Amazon Prime está

36 €/año/año o 3,99 €/mes. Dependiendo de tu suscripción, se te reembolsará tu cancelación u otra y el plazo de cancelación será diferente:

Si usted La suscripción de Amazon Prime es anual y desea cancelar el servicio, debe dentro de los primeros 14 días después de la celebración del contrato. En este caso, se le reembolsará el monto de la tarifa según el uso durante su tiempo como Prime. Esto significa que si solo has utilizado 7 días del servicio, se te devolverá el importe total menos esos 7 días.

Por otro lado, si Ud. La suscripción de Amazon Prime es mensualUsted puede cancelar en cualquier momento.

Cómo cancelar el período de prueba de Amazon Prime Video

El período de prueba gratuito de Amazon Prime se extiende automáticamente después del final del mes de prueba. Al Deshabilitar la prueba gratuita de Amazon Prime Video tienes que acceder «Mi cuenta» en Amazon Prime y haga clic en «Cancelar mis beneficios» > «Cancelar mi suscripción»

Incluso si cancela el período de prueba de Amazon Prime Video, puede seguir disfrutando del contenido hasta la fecha de finalización del mes de prueba.

Recordar darse de baja de Amazon Prime antes del final del período de prueba para evitar que se le facture la suscripción automática. Puedes cancelar el periodo de prueba hasta un día antes de la fecha límite.

Solicitar un reembolso de Amazon Prime

Si compraste una película o serie de Prime Video y quieres solicitar un reembolso, estos son los pasos para cancelar el pedido:

  1. Accede al sitio web «PrimeVideo.com»Escoger «Mi lugar» y consecuentemente «Títulos comprados y arrendados».
  2. Seleccione el título que desea cancelar y haga clic en «Cancelar mi pedido»
  3. Seleccione un motivo de cancelación y haga clic en «Cancelar esta compra».

Recibirá un reembolso en el método de pago que utilizó (Mastercard, Visa, Carnet y American Express) una vez que se haya procesado la cancelación.

recuerda que si cancelar amazon prime Pierde el acceso a cualquier plataforma adicional de Amazon: Prime Video, Prime Photos, Prime Music o Prime Student.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes