¿Cómo cancelo Disney+ y me doy de baja?

Darse de baja de Disney+

Si eres usuario de Disney+ y deseas darte de baja de la plataforma, este es un proceso simple y gratuito. Te lo contamos en este artículo.


Pasos para darse de baja de Disney+

Cualquiera que sea la razón, es posible que desee Cancelar suscripción a Disney+. Darte de baja de esta plataforma es muy fácil, solo debes seguir unos sencillos pasos:

  1. Iniciar sesión www.disneyplus.com.
  2. Seleccione su perfil y luego su cuenta.
  3. En tu suscripción pulsa «Cancelar suscripción».
  4. Tienes que confirmar la cancelación y tienes descontinuó el servicio de Disney+.

Tienes que tener en cuenta que cuando Suscrito a Disney+ a través de la aplicación desde iPhone o Android, deberá cancelar el servicio de la misma manera. Esto depende de tu sistema operativo ya que se hará de una forma u otra.

Cancelar suscripción a Disney+ desde iPhone

Si los alquilaste Suscripción a Disney Plus desde la aplicación App Store y quieres saber cómo darte de baja de esta plataforma, te compartimos los pasos a seguir para realizar esta operación:

  • En «Ajustes» Seleccione su nombre y luego «Suscripciones».
  • Toque la suscripción que desea administrar. En este caso «Disney+».
  • prensa «Cancelar suscripción».

Si te gusta Suscríbete a Disney+ desde un MAC Debe saber que el proceso es el mismo, pero debe acceder a la tienda de aplicaciones y luego seleccionar Iniciar sesión> Suscripciones> Administrar> «Cancelar suscripción».

Cancelar suscripción a Disney+ desde Android

Si usted Suscripción a Disney+ que administraste con Google Play, debe cerrar la sesión de la misma manera. Tienes la opción de hacerlo a través del móvil o la computadora. En cualquier caso, se deben seguir los siguientes pasos:

  • abre «Google PlayStore» e inicie sesión en la cuenta correspondiente.
  • Seleccione en el área «Menú» «Suscripciones» y toque el que desea cancelar.
  • haga clic en «Cancelar suscripción» y sigue las instrucciones.

Recuerda que eliminar la aplicación no significa darte de baja. Si elimina la aplicación de su dispositivo, seguirá siendo un miembro activo de la Plataforma de transmisión de Disney+.

¿Puedo cancelar Disney+ si el ciclo de facturación aún no ha finalizado?

Si su ciclo de facturación aún no ha vencido, pero desea optar por no participar en la plataforma, puede hacerlo. Si has pagado la suscripción anual, Disney+ no reembolsará el importe permanecen mientras cancelas el servicio, pero puedes usar la plataforma por el tiempo restante.

Por el contrario, si tu suscripción es mensual y decides cancelarla el día 10, podrás disfrutar del servicio hasta final de mes, pero tampoco se devolverá el importe correspondiente. Por lo tanto, puedes darse de baja de Disney+ en cualquier momentoporque no tiene permanencia.

¿Puedo reactivar mi suscripción después de cancelar Disney+?

en ese caso Cancelaste tu suscripción a Disney+ y desea volver a iniciar sesión meses después, puede reactivar su cuenta en cualquier momento. Debe elegir el tipo de plan que desea antes de hacer uso del servicio:

  • Precio de Disney+ por mes: 8,99€/mes.
  • Precio Disney+ por año: 89,90 €/mes.

Después de seleccionar el plan mensual o anual de la plataforma, puede verlos todos Contenido de Disney+ online desde casa o donde quieras. El catálogo incluye películas como Contenido de Star Wars, Marvel, PixarStar, la nueva marca de entretenimiento de Disney+ y National Geographic.

Alquila Disney+

A algunas empresas les gusta movistar, incluye esta plataforma en sus planes de fibra y celular, por lo que siempre podrás alquilarla a través de este canal. Las tarifas Disney+ más atractivas con Movistar son:

PROMO FUSION SELECTION PLUS CON FUTBOL

*Incluye un dispositivo gratis.

FUSIÓN TOTAL: FIBRA ÓPTICA + CELULAR + TV

*Incluye todas las series de Fútbol, ​​Disney+ y Movistar.

Al Acceso a Disney+ Debe iniciar sesión con el nombre de usuario y las contraseñas que la plataforma le enviará nuevamente. Incluso si ya es miembro, su nombre y contraseña serán diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes