¿Cómo activo o desactivo el desvío de llamadas en Vodafone?

Desvío de llamadas vodafone

El desvío de llamadas se utiliza para redirigir llamadas desde un teléfono móvil o fijo a otro teléfono. De esa manera, cuando te llamen, el teléfono sonará donde lo desviaste. Si quieres saberlo todo sobre este servicio de Vodafone España, no te pierdas este artículo.


¿Qué es el desvío de llamadas de Vodafone?

Si no estás en una zona con cobertura de Vodafone o no puedes atender una llamada, una de las cosas que te puede interesar es redirigir tus llamadas para poder recibirlas siempre.

los Desvío de llamadas Vodafone Es un servicio que ofrece la compañía para que dejes de recibir llamadas en un número fijo o móvil concreto y se desvíen a otro número que hayas elegido. Puedes hacerlo en todas las llamadas o en algunas específicas:

  • Desviar todas las llamadas Vodafone a número preestablecido.
  • Redirigir la llamada si eres tú ocupado y parece que te estás comunicando.
  • Llama a eso no se sirve. Si no levanta el auricular durante 15 a 30 segundos, la llamada se transferirá al teléfono programado.
  • Desviar la llamada cuando aparece fuera o fuera de rango. Las llamadas no atendidas se desvían siempre al contestador automático de Vodafone de forma gratuita.

Para cada situación puedes activarlos y desactivarlos Desvío de llamadas Vodafone de una manera diferente que explicaremos en los siguientes párrafos. Puedes configurar tu desvío de llamadas fijo a fijo, fijo a móvil, móvil a fijo o móvil a móvil.

Si usas el Desvío de llamadas Vodafonedebes saber que no es compatible con:

  • Comprobación del consumo de la línea desviada.
  • Activación de la restricción de llamadas en la línea a la que se desviaron las llamadas.
  • Números internacionales y números cortos de Vodafone.
  • Mediante 4 reenvíos en cadena a otros teléfonos Vodafone.

Desactivar el desvío de llamadas en Vodafone

Al Desactivar el desvío de llamadas en Vodafone Dependiendo de la situación y de la activación previamente realizada, deberá utilizar diferentes códigos.

Códigos para desactivar el desvío de llamadas en Vodafone
administración código
Desactivar el desvío de llamadas de Vodafone para todas las llamadas ##21# + botón de llamada
Deshabilitar el reenvío cuando esté ocupado o en comunicación ##67# + botón de llamada
Cuando estás fuera o fuera de rango ##62# + botón de llamada
Si no contestas una llamada ##61# + botón de llamada

Desvío de llamadas Vodafone fijo Para activar o desactivar el servicio en la red fija de Vodafone, puedes acceder al área de clientes de Vodafone y al Sección ‘Mis productos’ Selecciona «Servicio fijo» y en el apartado «Opciones» podrás gestionar, activar o desactivar las distintas opciones de desvío de llamadas.

Activar el desvío de llamadas con Vodafone

Este servicio está configurado de forma predeterminada, pero se puede habilitar o deshabilitar en cualquier momento. Al Activar el desvío de llamadas de Vodafone Solo tienes que seguir estos sencillos pasos dependiendo de qué utilidad quieras ofrecer este servicio.

Códigos para activar el desvío de llamadas en Vodafone
administración código
Activar el desvío Vodafone para todas las llamadas **21*666666666# + botón de llamada
Active el reenvío cuando esté ocupado o en comunicación **67*666666666# + botón de llamada
Habilite el reenvío cuando esté fuera de cobertura o fuera de cobertura **62*666666666# + botón de llamada
Si necesita más de 15-20 segundos para contestar una llamada **61*666666666# + botón de llamada

Donde pone 666666666 tienes que escribir el número de teléfono al que quieres desviar las llamadas.

¿Cuánto cuesta el desvío de llamadas de Vodafone?

Servicio El desvío de llamadas Vodafone no tiene costes de activación ni mantenimiento mensual . Para las llamadas desviadas, solo pagas el coste de establecer la conexión y el precio por minuto correspondiente.

El registro de conversación El precio que has acordado no se deducirá de tu bono. El desvío de llamadas de Vodafone siempre debe cobrarse por separado para poder desviar llamadas de un número a otro. En este caso, el destinatario de la llamada, es decir, la persona que activó el servicio, corre con los gastos.

Estos costes asumidos se refieren a las ofertas móviles de Vodafone a las que te suscribiste al activar el servicio. Si tu plan es de minutos ilimitados, el costo es gratis aunque la llamada sea transferida. En cambio, si tu tarifa es de x céntimos el minuto, pagarás exactamente esa cantidad por las llamadas desviadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes