como activarlo, paises y tarifas con roaming

yoigo sin fin

¿Quieres viajar al extranjero? Con Yoigo Roaming puedes utilizar tu teléfono móvil sin coste adicional. Te contamos cómo activar este servicio de Yoigo y en qué países puedes usarlo gratis.


¿Cómo habilito el roaming de Yoigo?

Servicio itinerancia yoigo Te da la posibilidad de utilizar todas las funciones de tu móvil en el extranjero como si estuvieras en España y sin ningún coste adicional.

Por lo general, el Yoigo Roaming está activado en tu plan por defecto, pero si quieres comprobar si lo tienes activado antes de viajar fuera de España puedes hacerlo de una de las siguientes formas:

  • En el espacio personal de Yoigo, al que se accede a través de la web, dentro del apartado «Ajustes».
  • De El Mi aplicación Yoigoen «Configuración» > «Roaming».
  • llamando al Teléfono de atención al cliente de Yoigo: 622.

Para usar tu móvil en un país de la UE debes tener roaming además de Yoigo Roaming itinerancia de datos activada. Para ello, vaya al menú Ajustes > Datos móviles si su teléfono es un iPhone y Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles para Android.

91 123 51 0691 123 51 06

Países incluidos en el roaming de Yoigo

Si viajas al extranjero, no tienes que preocuparte porque con Yoigo no tienes que preocuparte sin costes adicionales en tu tarifa. Este acuerdo internacional incluye a los países europeos y dentro de ellos a los Las tarifas de Yoigo tienen las mismas condiciones que en España.

Eso sí, para poder utilizar este servicio es importante que vivas en España y que tus viajes sean irregulares y de corta duración. Si pasas más tiempo en el extranjero que en tu propio país, no cumples los requisitos y las Tarifas de roaming de Yoigo.

Roaming en Europa con Yoigo

En la mayoría países de la unión europea Puedes utilizar tu plan móvil de Yoigo como si estuvieras en España. Puedes realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto y navegar por Internet sin pagar ningún coste adicional.

Los países donde puedes usar el servicio Itinerancia libre de Yoigo son los siguientes:

Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Portugal, Gran Bretaña, República Checa, Rumanía, Suecia.

Andorra y Suiza son dos países de la Unión Europea que no están incluidos en la itinerancia yoigo. En estos países, el operador impone costos que resultan en que se pague por cada mensaje que enviamos y por cada MB que gastamos.

Si tienes dudas sobre la activación del roaming o quieres dar de baja a Yoigo, puedes llamar a Yoigo por teléfono. También puedes conectarte al área personal de Yoigo, donde no solo podrás realizar solicitudes, sino también ver en detalle tu factura de Yoigo.

Tarifas de roaming de Yoigo

los Itinerancia libre de Yoigo Está incluido en todos los planes de telefonía celular de los operadores. Estas tarifas se pueden contratar individualmente, como las tarifas de Sinfín, o se pueden combinar con otros servicios como fibra, telefonía fija y Yoigo TV. Además, estos planes están disponibles tanto para particulares como para empresas de Yoigo.

Aquí están algunos de los mejores Planes de roaming de Yoigo del momento:

PROMO YOIGO MÓVIL GB INFINITE

*Incluye 12 meses gratis de suscripción a El Corte Inglés PLUS.

YOIGO FIBRA 300Mb + MOVIL 30GB

¿Se puede desactivar el roaming de Yoigo?

Si quieres Deshabilitar el roaming de Yoigotienes que seguir los mismos pasos que para la activación en el área de clientes de Mi Yoigo.

Recordar Desactivar también el roaming de datos en tu teléfono si no quieres navegar en el extranjero. De esta forma no utilizas Internet en países fuera de España y evitas que te cobren costes muy elevados cuando no hay acuerdo con Yoigo para utilizar roaming en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes