Cómo acceder y ver sus facturas

mi adam

Desde el área de clientes de Mi Adamo podrás realizar diversas gestiones para tu servicio contratado sin necesidad de llamar a la empresa. Te explicamos todas sus funciones.


¿Cómo accedo a Mi Adamo?

Al Entra mi Adamosolo necesitas seguir los siguientes pasos desde la web:

  1. Accede a la web de la empresa
  2. Haz clic en la sección «Mi Adamo» que encontrarás en la esquina superior derecha de tu pantalla
  3. Rellena los campos con los tuyos usuario y contraseña y haga clic en Acceder. Le recomendamos que haga clic en la casilla «Recordarme» para que se guarden los datos de acceso.

Introducir el Área de clientes Adamo Es muy sencillo porque no es necesario registrarse previamente y se activa solo la primera vez que accedes. Para acceder a él, solo necesitas saber el nombre de usuario y la contraseña que te dio la empresa cuando te registraste en un plan Adamo. Estas claves de acceso al portal web suelen llegar vía SMS.

El acceso a su área personal no es posible actualmente Mi aplicación Adamo ya que aún no está disponible en las tiendas de aplicaciones de todos los sistemas operativos (Android e iOS).

Recuperar mi contraseña Adamo

¿Has olvidado la contraseña de Mi Adamo? Si no recuerda las credenciales, le recomendamos tres formas de recuperarlas:

  1. Llame al número gratuito de Adamo. Esta es la forma más rápida de recuperar o conocer su nombre de usuario y contraseña.
  2. Enviar un correo electrónico a [email protected]

Una vez que haya encontrado sus credenciales, solo tiene que acceder a la web: adamo.es y Entra en el área de clientes de Mi Adamo.

Funciones del área de clientes de Adamo

Una vez que haya accedido al Área de Clientes, podrá realizar diversas gestiones relacionadas con su negocio. Vamos a ver que se puede ver en Mi Adamo:

  • Consultar y modificar sus datos personales y de contacto como su dirección de correo electrónico.
  • Infórmate sobre tu tarifa contratada y qué otros productos o servicios tienes con la empresa.
  • Por ejemplo, verifique su uso, facturación y cuántos megas o minutos le quedan.
  • Consulta y descarga tus facturas Adamo.

Algunas críticas negativas de Adamo están relacionadas con no poder verificar la cobertura de Adamo a través de la herramienta o cambiar la contraseña del enrutador de Adamo.

¿Cómo consulto las facturas desde Mi Adamo?

Al Ver las facturas de Adamo Solo tienes que ir a la sección Mi Adamo que puedes encontrar en la web de la compañía. Allí puede encontrar fácilmente la pestaña relacionada con las facturas. Si pulsa , aparecerán las facturas electrónicas.

Primero aparece lo último, que suele actualizarse en la primera semana del mes. Tú también puedes Consulta las facturas de los últimos meses y descárgalas en formato PDF en sus dispositivos.

Mis cuentas Adamo Son muy fáciles de interpretar. y consta de estos puntos:

  1. consumo realizado
  2. tasa acordada por contrato
  3. Detalles de la configuración

Recuerda que la primera vez que accedes al área personal tienes activada la facturación electrónica Ya no recibirás la factura en papel. De esta forma, las empresas garantizan el ahorro de papel y una mayor protección del medio ambiente. Si los vuelve a necesitar en papel, debe solicitarlo llamando al Servicio de Atención al Cliente de Adamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes