cómo acceder y administrar [GUÍA]

Si ya es cliente de Securitas Direct, le informaremos en el sitio web sobre la aplicación Securitas Direct y el portal del cliente. Descubra todo lo que puede hacer en el área de clientes de Securitas Direct.


Clientes directos de Securitas

¿Cómo llego al área de clientes de Securitas Direct?

los Área de clientes de Securitas Direct es el área donde se puede comprobar toda la información relevante sobre su sistema de seguridad, su activación y su contrato.

Puedes acceder a la Portal del Cliente desde dos canales: el sitio web de Securitas y la aplicación My Verisure, el aplicación empresarial que está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Acceso de clientes de Securitas Direct

Para acceder al área de clientes de Securitas, debe ingrese su nombre de usuario y contraseña. Si no dispone de estos datos de acceso, deberá registrarse previamente:

Acceso de clientes de Securitas Direct: Cómo registrarse en Securitas Direct

  1. Accede al área de clientes de Securitas
  2. Haga clic en «Crear cuenta»
  3. Ingrese sus datos y cree una nueva contraseña y palabra clave

Todos Cliente de Securitas Direct tener un máximo cinco intentos para acceder a la Portal directo de Securitas. Desde Comparaíso te recomendamos que antes de consumir tus intentos cambiar la contraseñapara lo cual debe ingresar su contraseña y nombre de usuario.

¿Qué puedes hacer en el área de clientes de Securitas Direct?

Todos los clientes de Securitas Direct, ya sea que tengan un sistema de alarma instalado para su hogar o negocio, tienen acceso a la área de clientes de la empresa, ya sea desde la página web de la empresa o desde Mi visión.

Desde este portal se pueden realizar trámites muy importantes en un ágil y sencilloPor eso, en Comparaíso te recomendamos que accedas a tu Área Cliente Verisure siempre que necesites verificar algo relacionado con tu alarma.

A continuación comprobamos algunos de los procedimientos lo que puede hacer en el área de clientes de Securitas disponible en su sitio web y también en el aplicación Mi Verisure:

  • Gestión del área de clientes Securitas Direct
  • Activa y desactiva Securitas Direct Alarm desde cualquier lugar
  • Realice una «llamada silenciosa» a su central de alarmas para averiguar qué sucede en su propiedad
  • Habilite el seguimiento de las etiquetas de su alarma
  • Activa los dispositivos domóticos de tu sistema de seguridad
  • Consulta y descarga todas tus facturas de Securitas
  • Configurar los contactos a los que debe llamar la CRA en caso de emergencia

Clientes de Securitas Direct: Cómo restaurar un usuario bloqueado

Si tu usuario fuera bloqueado del área de clientes de Securitas Direct, probablemente se deba a que se ingresó la contraseña incorrecta cinco veces.

Puede restaurar fácilmente un usuario bloqueado yendo al área de clientes de Securitas y haciendo clic en «usuario bloqueado».

El procedimiento para restaurar el usuario es como cambiar la contraseñadeberá introducir el nombre de usuario, la contraseña que desea utilizar para ponerse en contacto con Securitas y una nueva contraseña.

Consultar facturas de Securitas Direct

Una de las ventajas fundamentales de Área de clientes de Securitas es poder Consulta tus facturas en cualquier momento y averiguar qué precio de Securitas Direct pagan mensualmente.

Facturas Securitas Direct no se envían mensualmente por correocomo hacen otras empresas. Entonces, si desea ver sus facturas, puede hacerlo de dos maneras:

  • Desde el área de clientes de Securitas Direct en el sitio web
  • A través de la aplicación My Verisure
  • Por correo electrónico mensualmente
  • Imprima su factura de Securitas descargándola en PDF desde su correo electrónico

si tienes algún problema con tu facturapuedes llamar al número de teléfono de Securitas Direct o contactar con una de las oficinas de Securitas Direct en Madrid.

Al gran problema Puede utilizar su factura para hacer valer reclamaciones con Securitas Direct.

Si opta por no participar en Securitas Direct, debe devolver todos los componentes que se han instalado y las pegatinas de Securitas Direct.

Activar un seguimiento de las etiquetas de alarma de Securitas

Si la alarma de Securitas está activa, debe apagarse cada vez que se ingrese la dirección protegida. Una de las maneras más fáciles de hacer esto es hacerlo a través de su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes