cómo acceder al área de clientes y a las funciones

Darse de baja Lowi

Mi Lowi es el área de clientes de Lowi, donde puedes gestionar varios servicios y consultar consumos y facturas detalladas.


¿Cómo se accede al área de clientes de My Lowi?

los clientes de lowi puede gestionar todo lo relacionado con los servicios contratados mi pequeño. Es un espacio privado gratuito al que se puede acceder a través de la web o app de la empresa.

La forma más rápida es Descarga la aplicación Mi Lowi en tu terminal, para que puedas acceder a él rápidamente en cualquier momento sin tener que introducir tu nombre de usuario y contraseña cada vez. Está disponible para ambos dispositivos con sistema operativo Androide Qué iOS (Manzana).

Descarga la aplicación Lowi para iOS
Descarga la aplicación Lowi para Android

Pero si no quieres tener la aplicación, también tienes la opción Accede a My Lowi desde la web de la empresa:

  1. Entra lowi.es
  2. Haga clic en la sección «Mi Lowi» en la esquina superior derecha de su pantalla
  3. Ingrese sus credenciales y haga clic en «Entrar»

Independientemente del camino que elija, necesitará registrarse en Mi Lowi. El usuario corresponde a su correo electrónico o número de móvil y la contraseña la proporciona la empresa cuando realiza un nuevo alta o portabilidad a Lowi.

Si no recuerda la contraseña de su área privada, puede recuperarla haciendo clic en «¿Olvidaste tu contraseña?». Tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y en segundos recibirás un correo con la nueva contraseña.

¿Qué se puede hacer con la aplicación Mi Lowi?

Ahora que ya sabes cómo registrarte y acceder al área privada te lo vamos a explicar todo Pasos que puede realizar en My Lowi sobre los servicios que ha contratado con el operador:

Sin embargo, existen otros métodos como B. solicitar tu baja en Lowi o solicitar un cambio de titularidad de tu línea Lowi, lo que no puedes hacer desde tu área de cliente. Debe llamar directamente a la empresa.

En caso de problemas o Mi Lowi no funcionarecuerda que el servicio de atención al cliente de Lowi está disponible para cualquier duda o problema.

Cambiar el tipo de cambio de Mi Lowi

Si necesita con el tiempo Cambia tu oferta móvil Lowi Puedes hacerlo desde tu área de cliente. Tienes la opción de personalizarlo añadiendo más gigas o minutos. Solo tienes que configurarlo y hacer clic en «Lo quiero así». Estas son algunas de las opciones disponibles:

Ver mis facturas en el área personal My Lowi

Una de las funciones más comunes que realizan los usuarios de la empresa en su área es la consulta de sus facturas. Por eso en esta sección te contamos cómo hacerlo Consulta tus facturas en el área de clientes de My Lowi:

  1. Accede a My Lowi a través de la aplicación o el sitio web de la empresa
  2. Haga clic en el menú desplegable en la esquina izquierda de su pantalla.
  3. Seleccione la opción «Facturas».

Una vez que estés en esta sección podrás ver las facturas de Lowi de los últimos meses y tener la opción Descargar facturas Lowi en formato PDF.

Para ello, solo tienes que acceder al apartado «Facturas» y hacer clic en «Descargar Factura en PDF» cuando estás en tu espacio personal desde la computadora. Si está haciendo esto a través del móvil, simplemente haga clic en la factura que ha elegido se descargará automáticamente.

Consulta tu consumo en Mein Lowi

Si eres de los que necesita controlar su consumo mensual, puedes verlo desde Mi Lowi ¿Cuántos minutos y gigabytes ha utilizado en un momento dado?. Nada más acceder a tu área privada, verás una gráfica con los datos que has utilizado y los gigas que te quedan hasta completar tu facturación.

Asimismo, puedes ver en detalle los megas que has gastado en horas concretas y un gráfico con la evolución de tu consumo a lo largo de los meses.

¿Cómo comparto datos de My Lowi?

Puedes compartir megas en bloques de 200 MB cada mes con hasta 10 amigos desde la app o desde tu área de cliente My Lowi. Los megas compartidos no se acumulan y, por lo tanto, solo se pueden usar en el mes en que los recibió. Si quieres compartir megas, ve al menú principal, ve a la sección «Comparte tus megas» y sigue los pasos que te explicamos a continuación:

  • Te muestra los megas que tienes disponibles.
  • Debe especificar los megas que desea compartir.
  • Marque el número de teléfono de Lowi debajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes