Black Friday YETI ofertas 2021: las mejores ventas para refrigeradores y más

Actualizar: El Black Friday está llegando a su fin, ¡así que dirígete a nuestro resumen de ofertas de Cyber ​​​​Monday YETI!

Aprovecha estas ofertas de Black Friday YETI para obtener dinero de descuento en uno de sus refrigeradores premium. Si se dirige al aire libre y necesita mantener sus bebidas frías, estos son los mejores refrigeradores para hacerlo. Normalmente cuestan bastante, pero estas ofertas los harán un poco más asequibles.

Los refrigeradores YETI han ganado popularidad debido a su impresionante poder de aislamiento para mantener el hielo congelado durante días, con espacio suficiente para albergar hasta 50 latas. Lo mejor de todo es que son conocidos por su durabilidad y están construidos para durar con su diseño ‘No Sweat’, por lo que no acumulan condensación en el exterior ni se estropean.

No sorprende que el costo de un enfriador YETI pueda oscilar entre $ 300 y $ 1,000, por lo que las ofertas del Black Friday ofrecerán los mayores recortes de precios este año. La buena noticia es que hicimos la búsqueda por usted y encontramos las mejores ventas de Black YETI en este momento.

Entonces, ya sea que desee una nevera elegante, una nevera Yeti rígida o blanda, estas son las mejores ofertas del Black Friday de YETI.

Las 5 mejores ofertas de Black Friday YETI hoy

Ofertas de Black Friday YETI: las mejores ofertas en este momento

Ofertas de Black Friday YETI: qué esperar

El año pasado hubo muchas ofertas geniales de refrigeradores YETI para el Black Friday, con descuentos del 5 al 10 % del precio original. Amazon ofreció grandes ahorros de hasta un 25% de descuento, así como en el sitio web de YETI. Las ofertas populares incluyeron el enfriador YETI Tundra Haul Hard Cooler reducido y el enfriador YETI Roadie 24.

Este año, ya estamos viendo algunas excelentes ofertas de Black Friday YETI. En particular, hay más descuentos en el YETI Tundra Haul y el YETI Tundra 75. Es posible que lleguen más ventas de YETI en los próximos días. Como siempre, ¡asegúrese de consultar regularmente para obtener más ofertas geniales de YETI!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes