Black Friday Vitamix ofertas 2021

ACTUALIZAR: El Black Friday llegó y se fue, pero el Cyber ​​Monday ya casi está aquí. Eche un vistazo a las mejores ofertas de Cyber ​​Monday Vitamix si todavía está buscando algunos equipos de cocina de alta gama.

Ahora que el Black Friday finalmente está aquí, las mejores ofertas de Black Friday Vitamix también están aquí para ofrecer descuentos en estas licuadoras premium, tanto modelos básicos como de nivel profesional.

Las licuadoras Vitamix han ganado popularidad debido a su increíble poder y su versatilidad para manejar prácticamente cualquier cosa en cuestión de minutos. Sus impresionantes velocidades de procesamiento pueden preparar rápidamente batidos aterciopelados, mantequillas y sabrosas recetas de sopa en solo minutos.

No sorprende que el costo de un Vitamix de primer nivel pueda oscilar entre $ 400 y $ 800, y estas ofertas del Black Friday ofrecerán los mayores recortes de precios este año. La buena noticia es que hemos hecho la búsqueda por usted y hemos descubierto las principales ventas de Vitamix en este momento.

Entonces, ya sea que desee una Vitamix de nivel de entrada o una de la serie profesional, aquí hay ofertas que hemos visto hasta ahora.

Las 5 mejores ofertas de Black Friday Vitamix hoy

Ofertas de Black Friday Vitamix: las mejores ofertas en este momento

¿Qué ofertas de Black Friday Vitamix puedo obtener en este momento?

¿No quiere esperar o preocuparse por la entrega a tiempo? Aquí están las ofertas de Black Friday de Vitamix que se envían ahora mismo.

Ofertas de Black Friday Vitamix: qué esperar

El año pasado, hubo muchas ventas excelentes de Vitamix para el Black Friday. Amazon tuvo grandes ahorros de hasta $150 en una variedad de licuadoras y recipientes Vitamix. Los modelos buscados incluyen Vitamix 5200, 5300 y 7500, por nombrar algunos. Además, Vitamix.com ofrecía $100 de descuento en sus modelos populares y 33% de descuento en las licuadoras de la serie Vitamix Ascent. Walmart y Target también ofrecían hasta un 32 % de descuento en sus licuadoras y accesorios Vitamix.

Estamos viendo ofertas similares de Black Friday Vitamix este año, particularmente para las licuadoras de la serie Ascent y la gama Vitamix Explorian. Es posible que veamos aún más ventas de Vitamix en los próximos días, así que esté atento a la Guía de Tom para ver las últimas y mejores ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes