Black Friday KitchenAid batidoras ofertas 2021: las mejores ventas en este momento

ACTUALIZAR: Si bien el Black Friday terminó para 2021, el Cyber ​​​​Monday está a punto de comenzar. Echa un vistazo a las mejores ofertas de mezcladores KitchenAid de Cyber ​​Monday, ya que muchas de las ofertas aún están vigentes.

Las ofertas del Black Friday están en marcha, y eso significa grandes descuentos en batidoras KitchenAid y más. La batidora de pie KitchenAid casi legendaria se puede encontrar a precios reducidos, lo que significa que ahora es un buen momento para obtener lo que consideraríamos una herramienta de cocina esencial para los panaderos entusiastas. Por ejemplo, esta batidora de pie KitchenAid tiene un descuento de $ 110 para el Black Friday.

Y si ya tiene una batidora de pie, entonces hay descuentos en otros kits de Kitchen Aid, en particular espiralizadores y algunos juegos de utensilios de cocina bastante atractivos. Básicamente, si necesita actualizar un poco su cocina, ha venido al lugar correcto; solo echa un vistazo a las ofertas a continuación.

Las 5 mejores ofertas de mezcladores KitchenAid del Black Friday hoy

Ofertas de mezcladores KitchenAid del Black Friday: las mejores ofertas ahora

Ofertas de batidoras de pie KitchenAid

Electrodomésticos de encimera KitchenAid

Complementos y accesorios de KitchenAid

Ofertas de mezcladores KitchenAid del Black Friday: qué esperar en 2021

El año pasado, vimos algunas excelentes ofertas de batidoras KitchenAid en los principales minoristas. Best Buy ofrecía hasta un 40 % de descuento en las batidoras KitchenAid y un 60 % de descuento en su batidora de pie con elevador de tazón Ink Blue de la serie KitchenAid Pro 5 Plus. Mientras que Home Depot ofrecía excelentes ofertas en sus batidoras de pie KitchenAid Classic de 4.5 cuartos. Otros minoristas como Amazon, Wayfair y Walmart también ofrecían hasta $100 en sus populares batidoras KitchenAid.

Además, hubo muchas ofertas en los complementos del mezclador que se venden por separado. Los accesorios, incluido el accesorio para hacer pasta, se redujeron de $ 199 a $ 150 en Amazon, mientras que el accesorio para hacer helados se redujo en un 20 %.

Teniendo en cuenta la creciente demanda de batidoras KitchenAid, podemos esperar ver más ofertas en las batidoras de pie KitchenAid Pro Bowl-lift: puede ahorrar en una ahora mismo si compra un modelo renovado y la batidora de cabezal inclinable KitchenAid de 4.5 cuartos. ¡Un buen momento para repasar tus habilidades para hornear esta temporada!

¿Qué tipo de batidora KitchenAid debo comprar?

La batidora clásica KitchenAid presenta un diseño de cabezal inclinable, que puede inclinar hacia atrás para mirar dentro del tazón. Mientras que los modelos con elevador de cuba cuentan con una cuba que se mueve hacia arriba y hacia abajo mediante una manivela. Los diseños de elevadores de tazones son generalmente más grandes y más potentes, por lo que son más adecuados para amasar y mezclar ingredientes pesados, como pastel de frutas. Un diseño de cabezal inclinable es más pequeño, menos costoso y mejor para hornear todos los días, como pasteles de hadas y crema batida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes