¡Apurarse! La oferta de MacBook Pro tiene un descuento de $ 800 en este momento

¿Compras para las fiestas? Ahora es un buen momento para adquirir una MacBook Pro, ya que Best Buy está obteniendo hasta $800 de descuento en algunas de las mejores computadoras portátiles de Apple.

Por ejemplo, este MacBook Pro de 16 pulgadas cuesta solo $ 1,999 en Best Buy (se abre en una pestaña nueva) ahora mismo. Tiene un descuento de $ 800 y el precio más bajo que hemos visto para esta configuración, lo que hace que esta compra sea obvia y una de las mejores. Ofertas de MacBook hemos visto en mucho tiempo. Solo actúa rápido: esta venta finaliza a la medianoche. Además, un aviso de que estos son los MacBook Pro basados ​​en Intel de Apple, que siguen siendo máquinas poderosas si los modelos más nuevos basados ​​en silicio de Apple son demasiado caros para su presupuesto.

Las computadoras portátiles MacBook Pro son algunas de las mejores del mercado, pero esto generalmente significa pagar un precio superior por ellas. Afortunadamente, eso es un problema menor en este momento gracias a esta gran venta.

En nuestro Revisión de Macbook Pro de 16 pulgadas, descubrimos que todo sobre la computadora portátil, desde el procesador hasta el sonido y la duración de la batería de 11 horas, fue increíble. El único problema es el alto precio, pero esta venta en Best Buy finalmente hace que la computadora portátil sea mucho más asequible.

Si aún no está seguro de qué computadora portátil es la adecuada para usted, asegúrese de revisar todo el Oferta de MacBook Pro de Best Buy (se abre en una pestaña nueva)además de nuestra lista de los mejores macbooks y el mejores portátiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes