Apple presenta ofertas de Black Friday en MacBooks, iPads, iPhones y más: esto es lo que obtienes

Apple no celebra el Black Friday de la forma en que otros minoristas lo abordan, ya que las ofertas del Black Friday reducen drásticamente los precios de los productos actuales. Pero la compañía organiza una venta navideña de varios días en la que puede disfrutar de algunos ahorros cuando compra un iPhone, Apple Watch o Mac.

Los detalles del Apple Shopping Event de este año ya están disponibles, y si está familiarizado con la forma en que Apple ha manejado las cosas en el pasado, esta vez es el mismo enfoque. En lugar de precios más bajos en los productos, Apple les dará a los compradores una tarjeta de regalo que se puede usar en una compra adicional cuando compren un producto elegible.

El evento de compras de cuatro días comienza el 26 de noviembre, es el Black Friday, y se extenderá hasta el 29 de noviembre.

Apple ya ha publicado algunas de las ofertas que puede esperar como parte de su evento Black Friday.

Ofertas de Black Friday de Apple 2021

Mirando las mejores ofertas de Apple Black Friday en otros minoristas, la tarjeta de regalo de Apple puede ser una mejor oferta que los descuentos que se ofrecen en otros lugares, particularmente cuando se trata de AirPods. Amazon actualmente ofrece un descuento de $ 60 en el Apple Watch SE, que supera la tarjeta de regalo de $ 50 de Apple, y los descuentos que estamos viendo en el iPad Pro y MacBookB Air coinciden con las tarjetas de regalo de $ 100 que ofrece Apple.

Puede encontrar ofertas de iPhone Black Friday más sustanciales en los proveedores de servicios inalámbricos que la tarjeta de regalo de $ 50 de Apple, pero los descuentos más grandes generalmente requieren que se comprometa con un plan de datos ilimitado con un proveedor de telefonía.

Al menos puede ver lo que Apple planea ofrecer a partir del viernes y planificar sus compras del Black Friday para nuevos equipos de Apple en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes