Alquilar Vodafone 4G a domicilio: tarifas y cobertura

4G en casa de Vodafone

Con Internet Vodafone 4G en casa, no tienes que instalarlo. Es la mejor alternativa si no tienes cobertura de fibra óptica en tu casa. Te contamos todos los detalles.


4G en casa de Vodafone

los Vodafone 4G en casatambién conocido como Vodafone One Connectfunciona igual que el resto de conexiones de este tipo de internet 4G doméstico: tienes que introducir la tarjeta SIM en el router 4G de Vodafone que te llevará a tu casa y empezar a navegar como si fuera absolutamente una conexión wifi de Vodafone normal.

A diferencia de otras compañías con 4G en casa, donde solo puedes comprar una conexión a internet, Vodafone te obliga a comprar también un contrato linea movil que también puedes utilizar en el extranjero como tarifa de roaming de Vodafone.

91 198 06 0191 198 06 01

Como has visto, el internet Vodafone 4G no tiene un costo fijo sino que depende de la linea movil con quien está contratando. Y así fue como sucedió Precio del 4G en casa de Vodafone Oscila entre los 45 y los 75 euros (sin promoción).

Con tu Vodafone 4G en casa También puedes comprar uno teléfono inteligente nuevo y págalo a plazos a través de uno de los planes móviles de Vodafone.

¿Qué incluye Vodafone Ilimitado 4G?

  • Mi fijo Vodafone con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Conexión de teléfono móvil adicional gratuita (según tarifa).
  • Router con datos ilimitados y velocidad 4G para navegar a 20Mbps.
  • Duración en Vodafone de 12 meses.
  • Registro e instalación gratis.

Por lo tanto, Vodafone One Connect ofrece un precio superior al de la competencia pero es más ventajoso que el resto si tenemos en cuenta los servicios que incluye.

Tú también puedes buscar fórmulas para guardar por ej. B. Compra una conexión móvil adicional más barata y agrégala a la tuya Oferta 4G para el hogar de Vodafone Contrata una de las tarifas Vodafone Yu.

De momento, Vodafone ya no ofrece el Home 4G de 80 GB comercializado hace unos años.

¿Qué es el router Vodafone 4G?

Si te suscribes a alguno de estos planes, como es el caso del ADSL o la fibra óptica, la empresa te facilitará un router. especialmente el Router o módem Vodafone 4G es él Huawei 4G B310. Su funcionamiento es similar al de un router normal, con la única diferencia de que tiene una ranura para insertar una tarjeta SIM Vodafone 4G. Se espera que este tipo de conexión funcione con el 5G de Vodafone en el futuro.

Características técnicas del router Vodafone 4G

  • Protocolo Wi-Fi 802.11b/g/n con Wi-Fi N
  • Capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps
  • Integra 1 puerto para cable Ethernet
  • Ranura SIM
  • 2 conectores SMA para conectar antenas externas
  • Banda de 2,4 GHz que admite hasta 32 dispositivos conectados simultáneamente
Módem Vodafone 4G hogar

los Fecha límite para instalar Vodafone 4G es menos de una semana. los enrutador 4G Son autoinstalables y no requieren la intervención de ningún técnico. Cuando recibes el dispositivo con la tarjeta SIM en casa, solo tienes que conectarlo a la luz y podrás navegar fácilmente desde tus dispositivos.

¿Puedo contratar Vodafone TV con Vodafone 4G en casa ilimitado? Servicio Vodafone en casa 4G No es compatible con la TV del operador, por lo que no puedes suscribirte a ninguno de los paquetes totales de Vodafone TV, ni disfrutar de Netflix en Vodafone.

¿Cómo es la cobertura 4G de Vodafone?

Una de las grandes ventajas de internet Vodafone 4G es que tiene una amplia cobertura que lo convierte en un método de conexión muy válido para la mayoría de lugares. La cobertura 4G de Vodafone cubre al 96% de la población española, llegando incluso a los lugares más remotos.

los Velocidad Vodafone 4G es de 20 Mbps y los gigas son ilimitados. No obstante, si no recibes red 4G y 3G, también podrás seguir navegando sin ningún problema.

Las tarifas Vodafone 4G Hogar están dirigidas a aquellos clientes que no tienen contrato de fibra óptica de Vodafone o que no pueden contratar una de las ofertas de ADSL de Vodafone porque el cableado de estas conexiones no llega a su casa.

Por ello, antes de iniciar el contrato, debe solicitar una de las ofertas de Internet 4G en casa de Vodafone Le recomendamos que revise su cobertura de seguro. En Comparaiso puedes hacerlo completamente gratis:

Consultar cobertura

¿Cómo contrato Vodafone 4G?

alquilarlos Vodafone 4G Es una gestión realmente sencilla, muy similar a la contratación de otros servicios para tu hogar. Puedes realizar esta gestión desde la página web de la compañía, llamando a uno de los teléfonos de atención al cliente de Vodafone o acudiendo a una de las tiendas de Vodafone.

De todos modos para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes