¡Actua rapido! Este televisor Roku 4K de 55 pulgadas acaba de bajar a $ 319 en esta venta de enero

Los descuentos siguen apareciendo en todo tipo de artículos como parte de la oferta de este año. rebajas de enero. Y este es uno de los mejores: este televisor 4K acaba de bajar de precio en $ 280.

Ahora mismo, el El televisor TCL Roku 4K de 55 pulgadas cuesta solo $ 319 en Walmart (se abre en una pestaña nueva). Si ha estado buscando algo para transmitir las últimas y mejores películas, esto es todo. Es una de las mejores ofertas tempranas de Super Bowl TV que hemos visto.

Este televisor es muy apreciado por sus usuarios y cuenta con una sólida calificación promedio de 4.2 estrellas de 5500 reseñas. Por solo $319, es más barato que la mayoría de los otros equipos 4K y la pantalla de 55” significa que no tendrá que esforzarse para ver los detalles.

Tampoco hay necesidad de preocuparse por los servicios de transmisión: este Roku TV le brinda acceso a Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y más, para que pueda ver el contenido de su corazón. Gracias a que Roku resolvió su disputa con Google y llegó a un nuevo acuerdo, los propietarios de Roku TV también pueden usar YouTube TV.

Una gran característica de este televisor es su simplicidad. Con un proceso de configuración rápido, podrá comenzar a ver su nuevo televisor de inmediato, y los menús simples significan que podrá cambiar fácilmente entre las entradas para acceder a sus consolas de juegos o reproductor de Blu-Ray. El control remoto también se ha simplificado: la mayoría de las entradas extrañas que se encuentran en los controles remotos normales se han eliminado, y también puede usar los controles de voz para encontrar lo que desea ver.

Creemos que este es uno de los mejores. ofertas de televisión en este momento, pero si no está seguro, nuestra lista de mejores televisores te ayudará a encontrar tu televisor perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes