Acceso al portal de clientes de Prosegur

Si tienes contrato con Movistar Prosegur Alarmas puedes acceder al portal del cliente. Te informamos sobre todos los trámites que puedes realizar en el área de clientes de Prosegur y cómo darte de alta.


¿Cuánto te cuesta alquilar una alarma para tu hogar?

Infórmate de las mejores alarmas de seguridad para tu hogar

Accede al Área de Clientes de Prosegur

Si usted es cliente prosegur y quieres acceder a su portal, puedes hacerlo a través de su web o su app.

  • Área de Clientes de Prosegur. A través de la web de Movistar Prosegur Alarmas puedes acceder al área de clientes para consultar el estado de tu sistema de seguridad.
  • App Movistar Prosegur Alarmas. La app de Movistar Prosegur funciona como un área de cliente en la palma de tu mano. Desde su dispositivo móvil podrá acceder a todos los trámites como: B. Consultar el precio de Prosegur o consultar las últimas facturas emitidas de Movistar Prosegur.

Regístrate en el área de clientes de Movistar Prosegur Alarmas

Si eres nuevo en Movistar Prosegur Alarmas, te contamos cómo proceder regístrate en tu área de cliente. Para ello, primero debe tener instalada una alarma de seguridad en su hogar o negocio.

  1. Acceder a la web de Prosegur para darse de alta en su área privada
  2. Cuando instales tu alarma Prosegur, estarás Pregunta y respuesta de seguridad Esto es útil para verificar desde el otro extremo si están hablando contigo. Debe proporcionar la pregunta y respuesta de seguridad para registrarse en el portal de Prosegur
  3. Escoger país Dónde estás
  4. Completar los datos privados del soporte de alarma (nombre, apellidos y DNI)
  5. Introducir el número de contrato tu despertador
  6. Darle Correo electrónicoesto funciona como un usuario
  7. Crea una contraseña al menos 8 caracteres con al menos una letra mayúscula, una letra minúscula y un número

¿Has olvidado tu contraseña? Si ha olvidado su contraseña del Portal Cliente Prosegur, puede recuperarla haciendo clic en “Olvidé mi contraseña” en la página de inicio de su Área Cliente. usted deberá Ingrese su nombre de usuarioes decir, el correo electrónico con el que te registraste y que aparece en tu contrato.

Trámites disponibles a través del Portal Prosegur

El Área de Cliente de Prosegur es donde puedes acceder a ella cualquier servicio de tu alarma. Te enumeramos las principales y las que te serán de mayor utilidad tras darte de alta en el portal de clientes de Prosegur:

  • Activa y desactiva tu sistema de seguridad Movistar Prosegur Alarmas
  • Consulta el estado de la alarma y cuándo se produjo el último movimiento
  • Acceda a las grabaciones de sus cámaras de vigilancia
  • Consulta y descarga tus facturas Movistar Prosegur
  • Cambia la contraseña de tu sistema de seguridad

Si no puede realizar un servicio desde el área de clientescómo cancelar la alarma Prosegur, también puedes acercarte a tu oficina Movistar Prosegur Alarmas más cercana o llamar al teléfono de Atención al Cliente Movistar Prosegur.

comparador de alarmas

calculadora de alarma

Encuéntralo Alarma para tu hogar al mejor precio entre las ofertas actuales de las principales empresas de alarmas de España.

Somos un comparador independiente no afiliado a Prosegur.

Aunque no seas cliente de la empresa, puedes pertenecer al programa Amigos de Movistar Prosegur.

continúa tu portal

Prosegur Tu Portal es el área privada para los empleados de Movistar Prosegur Alarmas. Desde allí puede acceder a todos los procesos útiles para sus empleados, como B. revisar su nómina o días de vacaciones.

PARA continúa tu portal Todos los empleados de Prosegur en los 26 países en los que la compañía está presente actualmente pueden acceder a ella.

La opinión de Prosegur demuestra que la compañía es un buen lugar para trabajar y desarrollarse profesionalmente. Unirse continúa tu portalel portal del empleado de Prosegur, a través del siguiente enlace:

Acceso para empleados de Prosegur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes