Escuché sobre YouTube Premium (anteriormente llamado YouTube Red), pero se pregunta si vale la pena la suscripción de $ 11.99 por mes. Bueno, diría que te brinda la mejor versión del servicio de transmisión.
Y aunque estoy seguro de que alguien preguntará «¡Oye! YouTube ya es gratis, ¿por qué debería pagar?» Tengo cinco razones sólidas que lo tendrán listo para inscribirse hoy.
Antes de siquiera pensar en la tarifa, tenga en cuenta esto: Google ofrece una prueba gratuita de 1 mes para que los nuevos usuarios se pongan nerviosos. Entonces, profundicemos en por qué deberías registrarte en YouTube Premium hoy.
Además, tenga en cuenta que los estudiantes no pagan el precio completo (al igual que en Spotify y Apple Music). Actualmente, los estudiantes pagan $6.99 por mes, un descuento de $5.
Nota del editor: Televisión de YouTube es un servicio separado para reemplazar el cable, que comienza en $50 por mes. Vea cómo se compara a Sling TV, Hulu con Live TV y AT&T TV Now.
1. YouTube es mucho mejor sin anuncios
Si eres como yo y los otros mil millones de espectadores de videos de YouTube, has llegado a confiar en el servicio como un súper canal que ofrece una variedad asombrosamente amplia de contenido en tu horario. En mi experiencia, va más allá de eso y ofrece recomendaciones increíblemente bien dirigidas, una habilidad con la que todos los demás servicios intentaron impresionarme y no lo lograron.
Pero nada de esto funciona tan bien sin YouTube Premium.
YouTube Premium, para aquellos que se perdieron la cantidad sorprendentemente pequeña de promoción que le dio Google, es una suscripción de 11.99 por mes que incluye contenido exclusivo de los principales YouTubers. Google también incluye actualizaciones gratuitas para sus servicios de música (como se detalla a continuación).
Sin embargo, lo más importante es que YouTube Premium te permite ver todo el YouTube que quieras, sin ver ni un solo anuncio. Esto significa que no hay anuncios en todas las aplicaciones de YouTube, incluidas las de su SmartTV, decodificador y teléfono inteligente.
No odio los anuncios en un sentido amplio, pero ¿hay una forma aceptable de pagarlos? Lo haré solo para no tener que volver a ver un anuncio de Geico aburrido y sin inspiración.
MÁS: Su guía para cortar el cable de TV por cable
Y sin anuncios, YouTube canta con la fuerza del coro más grande de la historia. Haces clic en los videos y comienzan. Sin pausas, sin interrupciones, sin nada. Solo los videos que quieras. Debería ser así de simple, ¿verdad?
Ah, y con YouTube Premium, sin anuncios en realidad significa sin anuncios. ¿Que quiero decir? Intente obtener el paquete sin comerciales de $ 11.99 de Hulu y vea programas como How to Get Away With Murder y Marvel’s Agents of SHIELD, y verá anuncios cada vez. Con YouTube Premium, no tendrás que lidiar con ningún asterisco molesto debido a acuerdos contractuales o cualquier excusa de Hulu.
No importa dónde mire YouTube, desde la computadora de mi trabajo hasta mi Apple TV y mi teléfono inteligente, nunca veo anuncios. Y sabría si YouTube Red tuviera lagunas o exenciones similares, ya que veo horas y horas de contenido cada semana. Es la red perfecta para mí, siempre proporciona suficiente contenido y nunca lo arruina con anuncios.
2. Puedes guardar videos sin conexión
Cualquiera que no tenga un plan de datos ilimitado o use un viaje diario que los envíe por caminos sin recepción celular sabe que Save For Offline es una de las mejores frases en tecnología. Con YouTube Premium, obtienes un ícono de descarga debajo de cada video que puedes tocar para guardar el clip para más tarde.
Los videos se pueden descargar con una resolución de hasta 1080p.
De esta manera, puede tener a mano algunos de sus videos musicales favoritos para su próxima pausa para bailar, o hacer lo que hago yo, y guardar las versiones en video de sus podcasts favoritos en casa para que no esté limitado a las versiones de solo audio en la ida.
3. También obtienes YouTube Music Premium y Google Play Music gratis
No obtuve YouTube Premium al suscribirme a él, sino a través de mi suscripción existente a Google Play Music, el competidor de Spotify menos comentado, que es tan bueno como el líder de la industria o Apple Music. Así es, todos los suscriptores de Google Play Music obtienen YouTube Premium y todos los suscriptores de YouTube Premium obtienen Google Play Music y YouTube Music Premium.
La biblioteca de Google Play Music ofrece tantas canciones como Spotify, además incluye un servicio de casillero en la nube, para que los coleccionistas de MP3 puedan acceder a sus rarezas en cualquier lugar, con hasta 50,000 cargas. Sin embargo, el servicio no se limita solo a canciones, ya que los podcasts agregados recientemente de Google Play Music, por lo que puede agrupar todas sus necesidades de escucha en una sola aplicación.
De hecho, Google planea cerrar la brecha entre YouTube Premium y Google Play Music en un futuro cercano. Durante una sesión de panel para la conferencia New Music Seminar en Nueva York, el jefe de música de YouTube, Lyor Cohen, dijo al público que la compañía está buscando «combinar YouTube Premium y Google Play Music, y tener una oferta», respondiendo a una pregunta sobre los planes de la compañía. para aumentar la popularidad de YouTube Premium.
4. Puedes pasar de una aplicación a otra sin preocuparte
Cuando estoy usando solo mi teléfono inteligente o mi tableta, las probabilidades siempre favorecen que aparezca una notificación en mi dispositivo que me lleva a mi correo electrónico, mis menciones de Twitter o mis mensajes de texto. Sin YouTube Premium, los videos dejan de reproducirse cada vez que cambio a una aplicación diferente.
MÁS: Cómo ver televisión en vivo en línea
Ahora que uso YouTube Premium, si estoy de acuerdo con solo escuchar el sonido de un video, seguirá reproduciéndose en segundo plano mientras redacto una respuesta. Esto también es útil con los juegos móviles con música de fondo que no me gustan, ya que puedo silenciar el juego y escuchar el sonido de YouTube a todo volumen.
5. Es el hogar exclusivo para el contenido original popular de YouTubers
Si nombres como Lilly Singh y Rooster Teeth te dan ganas de hacer clic en Suscribirse o Reproducir lo más rápido que puedas, me sorprende que aún no seas miembro de YouTube Premium. Estos y más artistas producen contenido original que es exclusivo del nivel pago de YouTube, lo que significa que no obtendrás todas las risas, sorpresas y acción posibles de estos creadores.
Sin embargo, esta parte de YouTube Premium puede estar cambiando. Una historia de Hollywood Reporter acredita a una fuente familiarizada con los planes de YouTube con la noticia de que se espera que la compañía «reduzca su producción con guión a partir de 2020», junto con un impulso para el contenido con publicidad.
¿Que estas esperando?
Esa suscripción a YouTube Premium no se iniciará sola. Si le preocupa gastar dinero accidentalmente, configure un recordatorio en su aplicación de calendario para dentro de un mes a partir de hoy. Haz que diga «¿Vale la pena YouTube sin anuncios?» O «¿Qué tan bueno es que puedo guardar videos de YouTube para verlos sin conexión?» Cuando finalice su prueba de un mes, sabrá las respuestas, y si es un usuario de YouTube tan voraz como yo, no tendrá ningún problema para continuar con la suscripción.