3 trucos para personalizar tu dispositivo Android

¿Recuerdas la década de 1980 cuando todos se veían iguales? Si eras un joven profesional urbano (Yuppy), vestías ropa de colores brillantes con los cuellos de las camisas levantados. Condujeron un sedán cuadrado y regresaron a una casa de estilo colonial.

Se volvió aburrido muy rápido. Todos parecían esforzarse por ser la misma persona. ¡Sin personalidad!

Hoy en día lo mismo se aplica a nuestros dispositivos electrónicos. Claro, los teléfonos inteligentes y las tabletas vienen en diferentes colores y los tamaños de pantalla también son ligeramente diferentes. Pero mira a tu alrededor. Todos miramos dispositivos brillantes similares con grandes pantallas táctiles.

Pero no hay razón para seguir a la multitud, especialmente si usas un teléfono Android. Ahora puedes poner tu propia personalidad en tu teléfono y luego compartirla en mensajes y redes sociales. La suya podría ser una personalidad alta, brillante y llamativa con ruidos fuertes. O podría tener tonos sutiles y tonos de llamada apenas audibles.

Aquí hay tres formas de marcar su teléfono Android que le darán mucha personalidad. No te saltes el número 3. Es una forma fundamental de convertir tu teléfono en tu propio dispositivo único.

estas listo para empezar Si es así, considere Androidify.

Androidifica tu smartphone

Conoces a la mascota androide verde. Él es la figura alargada con discos blancos redondos por ojos, una cabeza y extremidades separadas, y dos pequeñas antenas alienígenas en su cabeza. (Creemos que es un él.)

Ahora puede crear su propio avatar de Android (vea la foto a continuación). Puede acceder al sitio web de Androidify Androidify.com o descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play Store.

Androidify es realmente genial. Es muy divertido y muy fácil de usar. Comienzas con una mascota de Android y luego usas sus plantillas para agregarle tu personalidad. Hay muchas opciones para elegir.

Puede elegir entre peinados, ropa, zapatos, desde razonables hasta poco prácticos pero divertidos. Puedes agregar gafas, camisetas, pantalones, banderas, boas y mucho más.

Se trata de elegir prendas que reflejen tu personalidad. Además, puede agregar sus propios movimientos de baile característicos. ¿Eres el tipo de persona que hace el robot, ya sea para hacer reír a tu familia o porque crees que lo matarás en la pista de baile? Añade este tren o muchos otros.

Así que la idea es compartir tu personalidad con tus amigos. Puede agregar su imagen o GIF con sus mensajes de texto, sus chats y sus publicaciones en las redes sociales. inténtalo una vez Es realmente divertido.

primo: ¿Eres un usuario avanzado de Android?

Androidify3

fondo de pantalla de tu teléfono

Si eres como muchas personas, necesitas un teléfono inteligente para mantenerte en contacto. Llama a sus hijos, envía mensajes de texto a sus amigos y publica fotos y videos en sitios de redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn.

Eso está perfectamente bien. Sin embargo, si no ha cambiado la apariencia de su teléfono inteligente desde que lo sacó de la caja, está perdiendo la oportunidad de mostrarle al mundo lo que representa. lo que te hace sonreír ¿Qué tema estás tratando? ¿Cuál de tus pasatiempos resume tu personalidad: amante de los gatos, nerd, fanático de los deportes?

Sea cual sea tu personalidad, puedes presumirla en tu teléfono. Ahora mira tu teléfono inteligente. ¿Lo ves? Si es la misma pantalla que ha estado mirando durante años, es hora de un cambio.

Nota: Muchos fabricantes producen teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Las instrucciones a continuación pueden funcionar en su Android. De lo contrario, su teléfono probablemente funcione de manera similar.

Para agregar un fondo de pantalla a su pantalla de Android: Aplicaciones >> Configuración >> Pantalla de inicio >> Fondo de pantalla >> Elija de una galería

Para cambiar el aspecto de la pantalla de bloqueo: Aplicaciones >> Configuración >> Pantalla de inicio >> Tema >> Seleccione el tema que desee

primoNota: si desea más opciones de diseño, visite sitios como Muzei, DeviantArt y muchos otros.

tonos de llamada

Los tonos de llamada estaban de moda hace unos años. Todos parecían elegir diferentes opciones de una selección precargada en su teléfono o de sitios web de tonos de llamada.

Ahora tu tono de llamada es solo el comienzo de los sonidos que reflejan tu personalidad. Puedes comenzar eligiendo un tono de llamada que diga algo sobre ti. Podría ser Vintage Telephone, que suena como los viejos teléfonos fijos que quizás hayas usado. Anillo, anillo, anillo.

Su tono de llamada podría ser el sonido de los videojuegos, un piano, un ukelele, un solo «dong» o algo como Sunshine. Busca en tu teléfono y encuentra el tono de llamada que mejor te refleje.

Así es como funciona: Aplicaciones >> Configuración >> Sonido >> Tono de llamada >> seleccione un tono de llamada

Pero no te detengas allí. Su teléfono inteligente hace tantos ruidos diferentes con tanta frecuencia que es posible que ni siquiera lo note. Tienen pequeños golpes cuando llega un correo electrónico. Es posible que escuche un chirrido cuando llegue un mensaje de texto, y así sucesivamente…

3 trucos para personalizar tu dispositivo Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes