[2021] ¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Ocean? {DH}

Entonces quieres ver eso del océano Películas pero no sabes por dónde empezar, ¿verdad? No se preocupe porque esta publicación le dará todos los detalles sobre el mejor orden de visualización para los diferentes conjuntos. del océano películas.

Sí, hay una serie de del océano Películas (no todas protagonizadas por George Clooney) y puedo orientarte en la dirección correcta. Siga leyendo para obtener más detalles.

______

película Frank Sinatra

océanos 11
Imagen: © Warner Bros. Pictures

Bueno, primero si eso es lo que estás pensando. océano 11 La serie de películas comenzó con una película protagonizada por George Clooney, así que estás un poco equivocado. Sí, Clooney es un gran foco de del océano serie, pero no inició las películas.

La primera vez océano 11 llegó a la pantalla grande en 1960. Dirigida por Lewis Milestone, la película fue protagonizada por Frank Sinatra junto con un elenco que incluía a Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford, Cesar Romero y Angie Dickinson.

océano 11 fue una película de atracos centrada en una serie de atracos a casinos, protagonizada por Sinatra y Danny Ocean. Solo se produjo una película de esta serie, así que si quieres ver a Sinatra y compañía en acción, simplemente tienes que ver:

Y ahora para un mejor recordatorio del océano Películas…

______

Películas de George Clooney/Sandra Bullock

Ordenar Océanos 11 Película
Imagen: © Warner Bros. Pictures

Bien, ahora pasemos a las películas con las que probablemente esté más familiarizado, principalmente porque posiblemente sean más famosas. Sí, ahora es el momento de las películas de George Clooney.

A principios de la década de 2000, Warner Bros. Pictures decidió hacer una nueva versión océano 11. El estudio sintió que la propiedad podría revivir, pero necesitaría una actualización y un elenco contemporáneo.

Steven Soderbergh fue contratado para dirigir, mientras que a George Clooney se le ofreció el papel de Danny Ocean, anteriormente ocupado por Sinatra. Clooney se unió a un elenco impresionante que incluía a Brad Pitt, Matt Damon y Don Cheadle.

La película se estrenó en 2001 y fue un gran éxito entre el público, por lo que se puso en producción una secuela. La continuación – los doce de Ocean – llegó a los cines tres años después, trayendo de vuelta a la mayoría del elenco original y agregando a Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones a la mezcla.

los doce de Ocean No fue tan bien recibido como su predecesor, pero fue lo suficientemente exitoso como para generar otra secuela: océano trece. Una vez más, la mayor parte del elenco regresó para esta tercera entrada, aunque Roberts y Zeta-Jones no regresaron.

océano trece fue recibido calurosamente por la crítica que los doce de Oceanpero después de tres películas, el elenco principal se separó, terminando efectivamente la serie.

Pero no fue el final.

Warner Bros. vio el potencial de la serie y siguió adelante con una nueva entrada, esta vez centrada en la hermana de Danny Ocean, interpretada por Sandra Bullock. La película – titulada océano 8 – presentó algunas devoluciones de llamada y cameos de las películas anteriores, pero se centró en un nuevo elenco.

Si quieres ver a Clooney/Bullock del océano
Películas en orden, luego use la lista a continuación:

  • once del océano (2001)
  • los doce de Ocean (2004)
  • océano trece (2007)
  • océano 8 (2018)

______

Películas oceánicas en orden de producción

¿Cuántas películas de océanos hay?
Imagen: © Warner Bros. Pictures

Entonces esos son los dos diferentes OceanoSerie de películas, pero ¿y si solo quieres ver todas las películas en orden? Bueno, si ese es el caso, entonces puedes ver todas las películas en el del océano Serie en orden de producción.

Aquí hay una lista de todos del océano Películas:

  • océano 11 (1960)
  • once del océano (2001)
  • los doce de Ocean (2004)
  • océano trece (2007)
  • océano 8 (2018)

Si ve las películas en este orden, puede ver cómo océano 11 comenzó como una película independiente antes de transformarse en una serie de películas más exitosas y de mayor duración.

Sigue leyendo:


[2021] ¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Ocean? {DH}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes