1449 y otras opciones de contacto

Contacta con Mundo R gratis: te mostramos los diferentes números para llamar a Mundo R según el tipo de gestión: contrato, averías o dudas:


Teléfonos de Atención al Cliente R GRATIS

El servicio de atención al cliente de Mundo r tiene como objetivo ayudar a los clientes con dudas o problemas relacionados con la empresa. Para acelerar este proceso, el operador debe varios teléfonos Mundor gratuitos según la función que necesites realizar:

números de teléfono gratuitos R mundo
Teléfono en alquiler R 881 80 50 00
Número de teléfono del cliente R 1449
Teléfono R para empresas 1446
Teléfono R desde el extranjero +34 698 111 449

La operadora gallega pone a tu disposición un equipo de profesionales para ayudarte. Algunos Trámites respondiendo al número de atención al cliente de Mundo R Eres:

los Teléfono R para empresas Funciona igual que para clientes particulares. Es decir, a través del servicio de atención al cliente de la empresa Mundo R podrá consultar y gestionar cualquier duda o incidencia que pueda surgir en su empresa.

881 80 02 37881 80 02 37

Teléfonos R para clientes

Los clientes R son la base de la empresa y por lo tanto tienen una teléfono específico R para ser atendido. En él podrán resolver todo tipo de dudas sobre sus facturas, nuevas promociones o cambios de tarifa:

Llamar a los clientes R 1449
Teléfono R para clientes (del extranjero) +34 698 111 449

Teléfonos R para no clientes

La empresa Mundo R también se enfoca en brindar un buen servicio a los usuarios que aún no conocen al operador. Por lo tanto, si tienes dudas sobre Mundo R y aún no eres clientetambién hay un teléfono especial para ti:

Teléfono R no clientes 1445

Si aún quieres consultar las tarifas de Mundo R antes de utilizar sus servicios o comparar ofertas de fibra óptica, Te asesoramos sin cargo:

881 80 02 37881 80 02 37

Teléfono para alquilar Mundo R

Después de demostrar algunos de los procedimientos más comunes como cliente y cliente no R, puede llamar directamente si lo desea Tarifa Rent a Mundo R al teléfono que te mostramos a continuación:

Teléfono R para averías y soporte técnico de la empresa

si tuvieras uno Desglose con Mundo R o necesitas reportar un incidente, Debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de R. y filtra por el problema que tuviste. De esta forma será dirigido a uno de los agentes especializados de la empresa:

Averías telefónicas Mundo R 698 11 14 49

Desde estos números de atención al cliente de R También puedes resolver cualquier incidencia tienes con tu servicio de televisión R.

Si lo prefieres, también puedes comunicar una avería o incidencia a través de otros metodos:

Área de clientes R: funcionalidades y app

los R área de clientes Es otro canal de contacto con la empresa. Desde este espacio personal, los clientes pueden gestionar sus líneas y Resuelve fácilmente tus dudas sin tener que llamar A la compañia.

Los usuarios pueden acceder a esta área de clientes tanto desde la página web de la empresa como desde la Aplicaciones R que responde al nombre «Servicios de Usuario R». Está disponible tanto para Android como para iOS.

Descarga la app de masmovil para iOS
Descarga la app de Masmovil para Android

Al Accede a tu Cuenta R, o espacio personal, primero deberás activar tus credenciales en la web de la empresa gallega. Una vez dentro, puedes realizar los siguientes trámites:

Si tengo problemas de facturación, ¿cómo me comunico con Mundo R?

Por problemas con las facturas de Mundo R, por favor contactar al número de teléfono 1449.

Debes tener la factura en la que deseas realizar tu pedido y tu factura a mano Informacion personal ya que la empresa le pide que realice las comprobaciones oportunas.

También es posible resolver problemas de facturación poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente. Servicio de atención al clientea través de su sitio web, en su chat o a través de la área de clientes de la empresa.

De todos modos, siempre es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes