¿123Movies es seguro y legal en 2022? ¿Qué alternativas hay?

123Movies era un popular sitio web gratuito de transmisión de películas y programas de televisión. Sin embargo, las autoridades lo cerraron en 2018 debido a problemas de derechos de autor, lo que llevó a numerosos sitios de duplicación/clonación.

Desafortunadamente, algunos de estos sitios web están integrados con malware y virus peligrosos que pueden robar su información privada o dañar su dispositivo. Debido a esto Debe proteger su red con una VPN cuando acceda a clones de 123Movies y otros sitios web similares. Además, puede omitir las restricciones geográficas para acceder a su contenido favorito desde cualquier lugar. En esta revisión de seguridad de 123Movies, veremos la legalidad del sitio, las consecuencias, la seguridad, las alternativas y más.

Nuestras 3 mejores VPN incluyen:

  1. NordVPN: funciones de seguridad robustas y servidores de alta velocidad para una experiencia de transmisión inmersiva.
  2. ProtonVPN: impresionantes medidas de privacidad y tiene un plan gratuito con tres servidores y un cifrado sólido.
  3. Surfshark: planes económicos y ofrece conexiones simultáneas ilimitadas, lo que significa que puede conectar tantos dispositivos como desee.

¿Es 123Movies ilegal?

No hay una respuesta directa a esta pregunta. Esto se debe a que cada jurisdicción tiene su posición sobre el contenido protegido por derechos de autor. Por ejemplo, muchos países tienen leyes estrictas que prohíben la descarga o transmisión de contenido protegido por derechos de autor para proteger la propiedad intelectual. Sin embargo, otras regiones lo permiten.

Debido a esto, Primero debe verificar las reglas de su país sobre infracción de derechos de autor y leyes de privacidad antes de acceder a sitios como 123Movies.. La siguiente tabla muestra la actitud general hacia la piratería en diferentes países del mundo.

Países Protégete de la piratería
Suiza, España y Polonia Se permite la piratería para uso personal.
China, Reino Unido, Australia, China, Alemania, Francia, Finlandia, Japón, Italia, Rusia, Portugal, Letonia, Estados Unidos y Sudáfrica La piratería está prohibida
República Checa, Colombia, Canadá, Argentina, Brasil, Israel, India, Grecia, Egipto, Dinamarca, Filipinas, México, Países Bajos, Rumania, Eslovaquia, Eslovaquia, Uruguay y Eslovenia La piratería es ilegal, pero la aplicación de la ley no está activa

Tenga en cuenta que descargar y transmitir contenido protegido por derechos de autor es casi lo mismo. Piénsalo de esta manera. Debe descargarse en tiempo real y borrarse de la memoria caché cuando abandona el sitio para transmitir cualquier cosa en línea. Pero el hecho es que ya ha descargado el contenido. Esto es como descargar un torrente e inmediatamente borrarlo después de verlo.

Aparte del hecho de que los países tienen diferentes posturas sobre el contenido protegido por derechos de autor, las consecuencias de violar estas reglas también difieren. Por ejemplo, Puede obtener fuertes multas o ir a la cárcel Si lo atrapan descargando contenido protegido por derechos de autor en Alemania, en otros países solo puede recibir una advertencia. Es aún más difícil lidiar con sitios de transmisión como 123Movies porque los archivos se eliminan después de que se transmite el contenido. Sin embargo, se puede rastrear a través de su dirección IP.

Al mismo tiempo, algunos países, aunque pueden tener leyes contra los derechos de autor, no procesan a las personas por subir contenido a sitios web ilegales. En la mayoría de los casos, las autoridades tomarán medidas contra quienes distribuyan contenido protegido por derechos de autor, no contra los espectadores en línea..

Descargo de responsabilidad:

Este artículo proporciona una descripción general de 123Movies y otra información necesaria. Somos expertos en seguridad y privacidad en línea, no abogados, así que no tome esto como un consejo legal. Recuerde también que las leyes varían de un país a otro y cambian constantemente. Por lo tanto, consulte a su experto legal local si tiene alguna pregunta sobre las normas y reglamentos de su país.

¿Es peligroso usar 123Movies?

Hemos analizado si puede o no transmitir contenido en sitios como 123Movies. Sin embargo, no hemos discutido los riesgos de usar estos sitios además de las cuantiosas multas que puede recibir.

No es fácil garantizar la máxima seguridad cuando se utiliza un sitio como 123Movies. Esto se debe a que están controlados por todo tipo de personas, incluidos delincuentes que pueden robar sus datos o instalar códigos maliciosos en su dispositivo. La mejor manera de mantenerse seguro mientras usa los espejos de 123Movies es usar herramientas de seguridad como VPN y antivirus.

El sitio web oficial de 123Movies cerró en 2018 y ya no está disponible en línea. Sin embargo, puede acceder (clonar) su base de datos a través de sitios web espejo. El problema es que estos sitios están alojados y administrados por terceros que no están afiliados al sitio original de 123Movies. Esencialmente allí sin control de calidady los propietarios pueden rastrear sus datos o inyectar malware en su dispositivo.

Cuidado con los espejos

Como se mencionó anteriormente, el sitio web oficial de 123Movies ya no está en línea. Entonces, cualquier sitio web que vea con 123Movies en su dirección o cómo se ve el sitio web oficial es probablemente uno Sitio de copia/espejo.

Que…

¿123Movies es seguro y legal en 2022? ¿Qué alternativas hay?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes