12 YouTubers con más suscriptores en el mundo ventos.site

Millones de canales suben videos a YouTube todos los días. Pero no todos son canales creados por uno o dos humanos reales. Por ejemplo, T-Series, aunque actualmente es el canal de YouTube con más suscriptores, es propiedad de una importante empresa de entretenimiento. Estos canales son más fáciles de promocionar porque la empresa ya tiene seguidores y una marca.

Sin embargo, muchos YouTubers han logrado hacer crecer su canal y tener éxito. Si se pregunta cómo obtener suscriptores en YouTube, siga su ejemplo o visite Stormviews para obtener todo lo que necesita.

¿Quién es el YouTuber con más suscriptores en el mundo? A continuación se muestra una lista de los YouTubers más famosos del mundo 2022

1. PewDiePie

🥇🥇 Foto 121
🥇🥇 12 YouTubers con más suscriptores en el mundo 32

No es necesario presentar PewDiePie. El popular YouTuber ha dominado la plataforma durante muchos años y su canal sigue siendo el segundo canal con más suscriptores del mundo. El YouTuber sueco incluso encabezó la lista de suscriptores en un momento y todavía tiene el récord de más días en la parte superior. PewDiePie tiene actualmente 106 millones de suscriptores.

2. Espectáculo infantil Diana

Espectáculo infantil Diana

Los canales infantiles son muy populares en YouTube. Hay muchos canales exitosos que muestran a niños pequeños. Kids Diana Show es un canal que permite a los espectadores explorar la vida cotidiana de Diana y su hermano Roma. Los dos niños desempacan y juegan con sus juguetes, invitando a los usuarios a jugar con ellos. Su contenido te enseña cómo conseguir suscriptores en YouTube ya que ya cuentan con 63.5 millones de suscriptores.

3. Como desagradable

como nastia

Otro canal infantil muy popular en YouTube es Like Nastya. En este canal encontrarás videos sobre la vida cotidiana de Anastasia Radzinskaya, de 6 años. Nastya es una niña a la que le encanta jugar con sus padres, y el resultado es magnífico, consiguiendo más de 60,6 millones de suscriptores. Este canal también se ha expandido mucho con muchos otros canales como Like Nastya Vlog, Like Nastya Show y Like Nastya Stories.

4. Amigo perfecto

duda completa

Este es el primer caso de un grupo de personas que lograron obtener la mayor cantidad de suscriptores en YouTube. Los hermanos Cory y Coby Cotton iniciaron un canal de entretenimiento junto con Tyler Toney, Garrett Hilbert y Cody Jones. Son famosos por los desafíos que asumen y los asombrosos trucos que intentan. Además, regularmente cuentan con atletas profesionales en su programa. Su contenido les ha conseguido más de 53.4 millones de suscriptores.

5. Vlad y Nikita

Vlad y Nikita

Vlad y Nikita son dos hermanos a los que les encanta jugar y emprender aventuras mágicas. Los dos hermanos tienen 6 y 4 años respectivamente, pero ya cuentan con 52,6 millones de suscriptores. Los canales para niños son definitivamente un nicho lucrativo en la plataforma, ya que muchos de ellos están en la lista de la mayoría de los suscriptores.

6. Badabún

Badabun

Badabun es un canal de YouTube de México que ha crecido rápidamente en los últimos años. El canal ahora tiene 43,3 millones de suscriptores y sus videos han acumulado más de 16 mil millones de visitas. Entre su contenido, encontrarás la popular serie Exposing Infidels, en la que los YouTubers intentan descubrir historias de infidelidad. Estudie este canal para aprender cómo obtener suscriptores en YouTube.

7. Sr. Bestia

Mrbeast

El canal MrBeast es uno de los más entretenidos de toda la plataforma. Los usuarios parecen estar de acuerdo ya que el canal ahora tiene 43,3 millones de suscriptores. Entre los videos subidos aquí encontrarás varios desafíos ridículos como leer la palabra más larga en inglés y contar hasta 100,000 en un video. Otro tipo de contenido que encontrarás aquí son algunos grandes trucos de caridad como: B. Lleve a un pequeño YouTuber a 1 millón de suscriptores.

8. Juega alemán

JuegaAlemán

JuegaGerman es un canal de YouTube de videojuegos de Chile. El creador del canal, Germán Garmendia, es probablemente el YouTuber latinoamericano más famoso. Aunque su canal comenzó como un canal de juegos, se ha diversificado hacia la comedia y el entretenimiento. JuegaGerman actualmente tiene más de 41,3 millones de suscriptores y un total de 11 mil millones de vistas de video.

windersones

El canal Whinderssonnunes fue fundado en 2013. Desde entonces, se ha convertido en uno de los canales de YouTube más grandes de Brasil, con más de 40,8 millones de suscriptores. El YouTuber sube varios vlogs y sketches de comedia a este canal. Ha desarrollado una relación muy personal con sus puntos de vista, por lo que su éxito no sorprende.

10. Philip Netz

Felipe Neto

Felipe Neto es otro creador de YouTuber brasileño popular. De hecho, fue el primero en superar el hito de 1 millón de suscriptores en su país. El contenido es variado y entre ellos encontrarás vlogs, reacciones, desafíos e incluso algunos juegos. Felipe Neto tiene actualmente alrededor de 39,5 millones de suscriptores y más de 10 mil millones de reproducciones de videos.

11. El rubio

Rubí

El Rubius es un YouTuber de España. Su canal, elrubiusOMG, comenzó como un canal de juegos, aunque hoy en día su contenido se ha expandido. Por el momento puedes encontrar juegos, tutoriales y reseñas de juegos. Además de estos videos, también verá vlogs, desafíos y videos de reacciones. Este canal te puede ayudar a…

12 YouTubers con más suscriptores en el mundo ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes