10 de los mejores tanques jamás construidos (5 que no debieron entrar en combate) ventos.site

publicado en: Uncategorized | 0

El mejor tanque del mundo 2021

A menudo recibimos muchas preguntas sobre cuál es el mejor tanque de batalla principal del mundo. ¿Cuál es el mejor MBT moderno y por qué? Nuestro análisis de los 10 principales se basa en la puntuación combinada de Protección, Potencia de fuego, Precisión y Movilidad. Ninguno de los tanques enumerados aquí ha entrado en combate en operaciones militares. Y aunque algunas cosas, como la composición de la armadura, se mantienen en secreto, sabemos mucho sobre estas máquinas. Los datos sobre su protección, campo de tiro, precisión, capacidades de sus sistemas de control de tiro, etc. están ampliamente disponibles. Entonces conocemos las capacidades de cada uno de estos tanques. Este análisis se basa en las especificaciones y los datos disponibles.

Todos los tanques mencionados aquí son increíblemente poderosos y devastadores. Pero el entrenamiento de la tripulación del tanque también es un factor importante, ya que el desempeño del tanque real depende del desempeño de la tripulación.

Esta lista no incluye tanques que se encuentran actualmente en desarrollo o en etapa de prototipo, o tanques que nunca llegarán a producción. La única excepción aquí es el Armata ruso, que se produjo en pequeñas cantidades para pruebas y evaluación, pero aún no está en producción en masa.

Actualmente estos son los 10 mejores tanques del mundo:

🥇🥇Captura de pantalla 56
🥇🥇 10 de los mejores tanques jamás creados (5 que no deberían haber ido a la batalla) 44

No.1 Leopard 2A7 (Alemania)

Es una versión más nueva del probado y exitoso diseño Leopard 2. Tiene armadura adicional y electrónica actualizada.

El Leopard 2A7 está bien protegido contra las amenazas de guerra convencional y urbana, como rondas RPG y artefactos explosivos improvisados.

Este tanque tiene mejor precisión y mayor alcance de disparo en comparación con otros tanques debido a su potente cañón y su avanzado sistema de control de tiro. En numerosas competiciones internacionales de tanques, los tanques de la serie Leopard 2 superaron al estadounidense M1A2 SEP, al británico Challenger 2, al francés Leclerc y a varios otros tanques en términos de rendimiento general.

Este carro de combate principal está propulsado por un probado motor diésel multicombustible de 1500 hp. A pesar del aumento del peso del vehículo, la movilidad ha aumentado gracias a la mejora de los componentes del chasis. El rendimiento todoterreno es similar al de otros tanques de la serie Leopard 2.

El ejército alemán ordenó un lote inicial de 20 MBT Leopard 2A7, actualizado desde el Leopard 2A6. Las entregas comenzaron en 2014. La Bundeswehr planea convertir de 50 a 150 tanques al estándar 2A7. Qatar ordenó 62 de estos MBT y Arabia Saudita más de 200.

🥇🥇Captura de pantalla 57
🥇🥇 10 de los mejores tanques jamás creados (5 que no deberían haber ido a la batalla) 45

No.2 K2 Black Panther (Corea del Sur)

Actualmente, el Black Panther es uno de los carros de combate principales más avanzados del mundo, superando todo lo que tienen Corea del Norte o China. También es el tanque de batalla principal más caro hasta la fecha. Las entregas del tanque K2 Black Panther al ejército de Corea del Sur comenzaron en 2016. Para 2017, se habían entregado al menos 100 tanques. El requerimiento de Corea del Sur es de alrededor de 300 de estos nuevos tanques. Estos eventualmente reemplazarán a los tanques K1 más antiguos.

Este tanque usa armadura compuesta y módulos de armadura reactiva explosiva de un tipo no revelado. El blindaje frontal está diseñado para soportar impactos directos de proyectiles antitanque de 120 mm disparados desde cañones L55. Su nivel de protección es muy similar al del M1A2 Abrams considerando que el K2 es mucho más ligero. El tanque Black Panther también está equipado con un sistema de protección activa y un sistema de contramedidas, lo que aumenta aún más su capacidad de supervivencia en el campo de batalla.

Este nuevo tanque surcoreano está armado con el último cañón alemán de 120 mm/L55, similar al del Leopard 2A6 y 2A7 alemán. Este tanque cuenta con un sofisticado sistema de control de incendios que puede detectar, rastrear y disparar automáticamente sobre objetivos visibles del tamaño de un vehículo e incluso helicópteros que vuelan a baja altura sin necesidad de la intervención de un operador humano. El K2 también utiliza munición avanzada.

El Black Panther está equipado con un potente motor diésel. Es rápido y tiene suspensión hidroneumática de última generación.

🥇🥇Captura de pantalla 58
🥇🥇 10 de los mejores tanques jamás creados (5 que no deberían haber ido a la batalla) 46

No.3 M1A2 SEP (EE. UU.)

El M1A2 SEP es el sucesor del M1A2 Abrams. Este tanque tiene una tecnología y una armadura asombrosas. También ha visto peleas. Es uno de los MBT más temidos.

El M1A2 SEP ofrece una protección significativa contra todas las armas antitanque conocidas. Este carro de combate principal utiliza un blindaje avanzado reforzado con capas de uranio empobrecido.

Su potencia de fuego y precisión son ligeramente inferiores al Leopard 2A7 o al Black Panther K2 de Corea del Sur debido a un cañón de ánima lisa más corto de 120 mm / L44. Aún así, tiene un golpe…

articulo tomado de ventos 10 de los mejores tanques jamás construidos (5 que no debieron entrar en combate) ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.