🥇 [2022] Una mirada más cercana al yate Va Bene de Eric Clapton

Piensa en lo que tú y tus amigos hacen en su tiempo libre y luego cambia esa imagen a lo que harías si tuvieras dinero. El dinero nos limita en todo; Por ejemplo, aunque sepas lo que es una comida balanceada y lo importante que es comerla, no importa si no tienes el dinero para comprar todo lo que necesitas para una dieta balanceada. Incluso el tipo de deportes que juegan los niños comunes no es el mismo que el de las familias ricas. Mientras se turnan para pedalear alrededor de la cuadra, ya que probablemente no todos sus amigos tengan bicicletas, los niños ricos son llevados a un rancho para montar a caballo, y tal vez sus padres les compren un pony para llevar a casa. Son las diferencias en nuestras vidas las que ayudan a gobernar el mundo porque si todos fuéramos ricos nadie estaría trabajando y la economía sería un desastre. Eso no quiere decir que no debamos apuntar alto y probar la buena vida y la buena comida también; compre un yate y navegue durante unos meses en lugar de hacer un viaje por carretera. Eric Clapton se dio el lujo de hacerlo en un barco que ni siquiera era suyo y hoy es multimillonario con un patrimonio neto de 250 millones de dólares según Superyacht Fan, así que tal vez llegue nuestro momento. Aunque Eric más tarde fue dueño del yate, echemos un vistazo al barco en cuestión y cómo Eric decidió comprarlo.

Historia de Va Bene

La historia de Va bene no comienza con Eric Clapton, y no terminará con él viendo el barco en venta. Difícilmente se puede decir que tiene 27 años, pero ese es el tiempo que lleva Va Ben desde que un entusiasta de los yates griegos la encargó en 1992. El yate fue construido posteriormente por Kees Cornelissen, una conocida empresa holandesa que compartió su experiencia en la construcción de barcos de lujo. El entusiasta de los yates decidió deshacerse del barco y ponerlo a la venta donde lo compró Bernie Ecclestone en 1997. Bernie es multimillonario y compró el yate por 35 millones de dólares. Llamó al barco «Petara» en honor a dos de sus hijas, combinando los nombres de Petara y Tamara.

Eric Clapton compra el barco

Para la persona promedio, salir con amigos significa ir a un club para pasar una noche salvaje o tal vez para ver una película en el cine. Sin embargo, para aquellos que son privilegiados, la relajación significa darlo todo, y Eric no escatima en gastos después de haber viajado por el mundo para ganar dinero con su banda. En 2005, Eric pensó en tomarse un descanso de la vida de una estrella de rock y alquiló el yate.

Junto a sus amigos, Eric cruzó el mar Mediterráneo y disfrutó tanto de la experiencia que a su regreso tuvo que pedir dinero prestado para tenerla por primera vez en su vida, según cuenta CNN. Te recuerda a un adolescente impulsivo que se enamora perdidamente de una chica que haría cualquier cosa para sacarla y pedirle que sea su novia.

Eric compró el barco y se quedó con él durante dos años antes de llevarlo a reparar. Eligió a un contratista británico para que estuviera lo suficientemente cerca para supervisar el trabajo, pero también porque es un patriota y quería apoyar a su país comprando productos británicos. En consecuencia, Pendennis Shipyard comenzó la remodelación que originalmente estaba programada para completarse en tres meses, pero el cronograma se duplicó pero se mantuvo dentro del plazo que aseguró que Eric tuviera el yate con su familia de vacaciones en el mes reservado.

¿Qué tiene Va Bene?

Eric se fue con 9 millones de euros en 2005, y con el barco todavía necesitando un retoque aquí y allá, uno se pregunta de qué se enamoró en el barco para gastar millones. La remodelación se realizó para garantizar que el barco se modificara para reflejar sus gustos y una vez que subes al barco no puedes equivocarte al ver a Eric en vivo con Club Yacht por el arte y Va Bene por la galería de arte flotante que describe. No solo se fijan en los pequeños óleos de Venecia, sino que también es impresionante su colección de esculturas de mármol, jarrones de cerámica y lienzos abstractos.

Cuando las personas hablan de limpiar sus cuerpos, mentes y espíritus en estos días, se vuelve importante también desconectarse, como lo demuestran las celebridades que eliminan sus cuentas de redes sociales y apagan sus teléfonos por un tiempo. Para la mayoría de nosotros, dejar nuestros teléfonos en casa y relajarse equivale a llegar tarde al trabajo que continuar sin nuestros teléfonos. Es por eso que Eric instaló Wi-Fi en el Va Bene para que sus invitados se sientan como en casa a bordo.

Otras comodidades también incluyen máquinas de ejercicio para que usted y sus invitados se mantengan en forma, un jacuzzi para relajarse y aire acondicionado para mantener las temperaturas soportables. Mientras está anclado, Va Bene descansa bien gracias a los estabilizadores. Navegar en Va Bene es posible gracias a los dos motores Caterpillar capaces de alcanzar una velocidad máxima de 18 nudos y una velocidad de crucero de 16 nudos. Su capacidad de combustible es de 84.000 litros, lo que significa que Eric tiene que gastar millones de dólares para mantener el tanque lleno.

El entretenimiento necesita otro para…

🥇 [2022] Una mirada más cercana al yate Va Bene de Eric Clapton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes