🥇 [2022] Una mirada más cercana al tren nocturno Harley Davidson FXSTB 2009

¿Hay algo tan cautivador y satisfactorio como el rugido profundo y ronco de una Harley Davidson? Tal vez, pero no sabríamos decirte qué es. Algo sobre el rey de las motocicletas es más majestuoso y emocionante que otras motocicletas. Desde sus inicios en 1903, Harley ha fabricado excelentes productos y ha obtenido constantemente seguidores leales para sus motocicletas de clase mundial.

rumores desagradables

Antes de entrar en la belleza de esta moto, hablemos de lo que está pasando en Harley Davidson. ¿Has oído que Kawasaki compró Harley Davidson? no Bien porque nunca sucedió. (Lo siento Kawasaki, nos gustas mucho pero no eres Harley). Tal vez todo comenzó con un artículo tonto de Beantown Baggers. Todo lo que hizo el rumor fue impulsar los precios de las acciones de Harley Davidson. Esa parte no fue tan mala ya que las acciones se habían derrumbado previamente, y todos sabemos que Harley es una marca increíble con una historia notable.

La ‘cita’ de Kesuke Morita Miyagi, quien se suponía que era el dueño de Kawasaki, fue una absoluta broma de April Fool, diciendo cosas como: «Las personas que no sean pasajeros en todo el mundo aún podrán comprar armarios llenos de ‘ropa Harley Davidson'». .’ no tienes que saber cómo. Conduce una motocicleta. También enviamos certificados de motociclista a pedido a cualquiera que quiera lucir como si estuviera manejando una motocicleta». Kesuke Morita Miyagi es mejor conocido como Pat Morita. Fue un comediante popular e interpretó, entre otros papeles famosos, al Sr. Miagi en las películas originales. de Karate Kid.

Algunas personas te dirían, probablemente en voz alta y no del todo bien, que todo lo relacionado con Harley Davidson es estadounidense. La marca es ciertamente un original estadounidense, pero decir que cada parte de cada Harley está 100% fabricada en los EE. UU. sería un error flagrante. La verdad es que algunas piezas de estas preciosas motos se fabrican en otros países.

¿Por qué? Bueno, porque EE. UU., por maravilloso que sea, no siempre fabrica las piezas de mejor calidad o las más rentables. No estamos diciendo que eso sea algo malo. Después de todo, la gente en todas partes es buena en su trabajo, no es un asunto nacional, es el resultado de la creciente ética del trabajo humano y el hecho de que la brillantez y la dedicación se encuentran en todas partes.La gente vive, trabaja y prospera.

Además, Harley anunció en junio pasado que trasladaría algunas de sus operaciones al extranjero. Si bien no nos importa comentar las reacciones políticas a esto, digamos que algunos fanáticos de la marca han hablado más que otros, pero también que, desde su punto de vista, Harley tomó la mejor decisión posible para evitar las tarifas de represalia del empresa. UE.

Nos guste o no, a veces las decisiones comerciales deben tomarse en función de lo que parece mejor para la empresa. ¿Significa esto que tu Harley cambiará? Probablemente no. Las Harley se venden en el extranjero y evitar los aranceles puede ser su forma de llevar algunas bicicletas a donde se venderán de todos modos. Alternativamente, podría tener acceso a las mismas piezas extranjeras, como la electrónica asiática y las piezas de freno y embrague italianas, que ya están en las bicicletas ahora, sin gastar más y aumentar innecesariamente los precios para los clientes.

«Vamos bebé, escuchemos el tren nocturno» (del tren nocturno de Jason Aldean)

Ahora que sabe adónde va Harley, hablemos de adónde le puede llevar su Harley. Más específicamente, un tren nocturno Softail 2009 puede llevarlo a casi cualquier lugar. No quiero ser demasiado poético, pero esta es la bicicleta de nuestros sueños. Todo en el Night Train emana el encanto de Harley, desde los relucientes tubos de escape plateados hasta el elegante asiento de campo doble en el baño. Si no puedes verte a ti mismo, con el viento en tu cabello, rodando por la noche en algún lugar lejos del último destello de las luces de la ciudad, respirando aire fresco mientras pasas velozmente entre las estrellas, entonces tal vez no te ves bien. . .

¿Somos solo nosotros, o te pones un poco nervioso cuando escuchas sobre ESPFI (Inyección de combustible de puerto secuencial electrónico)? Porque un motor eficiente es un motor feliz. Esta excepcional cruiser tiene una lista de prestaciones tan larga como tu brazo. Nuestros favoritos incluyen la cuenta regresiva de combustible, el tanque de combustible Fat Bob de 5 galones y el motor 96B de doble cámara enfriado por aire. Algo acerca de esas cámaras gemelas enfriadas por aire que brillan en el piso de una sala de exhibición nos recuerda que esto es lo que Harley hace mejor, y siempre lo han hecho, a pesar de que las cámaras gemelas enfriadas por aire como la 96B se introdujeron en 1999.

especificaciones

  • Desplazamiento (cc): 1584
  • Tipo de motor: V Twin
  • cilindro: 2
  • Motocicleta: 4
  • Configuración de válvula: OHV – varilla de empuje
  • Carburación: inyección de combustible
  • Transmisión: Manual, 6 velocidades
  • Frenos: disco delantero y trasero
  • Distancia entre ejes (pulgadas/mm): 66,9/1699,3
  • Peso: 656 libras
  • Capacidad de combustible: 5 galones
  • Altura del asiento (pulgadas/mm): 25,2/640,1

No solo…

🥇 [2022] Una mirada más cercana al tren nocturno Harley Davidson FXSTB 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes