🥇 [2022] Una mirada más cercana al titanio Breitling Emergency II

Las mismas personas que te dirán que no te tomes la vida demasiado en serio son las que te darán un recibo cuando las cosas se pongan difíciles, pero te advertirán que ahorres algo de dinero en caso de que pierdas tu trabajo, diciéndote que no seas pesimista. Eso es lo que pasa con la vida; Dicen que mañana es un misterio, pero la verdad es que no sabes lo que va a pasar en el próximo segundo. En un momento estás llamando a tu esposa de camino a casa para decirle que haga tu comida favorita y al siguiente viene a identificar tu cuerpo en la morgue porque tu auto fue atropellado por un camión de gasolina y apenas eres reconocible. Pero el hecho de que no sepa lo que le depara el mañana no significa que deba alejarse de todas las cosas divertidas y de aventura por temor a exponerse al peligro. Vive tu vida al máximo y si eso significa escalar el Kilimanjaro o navegar por los mares más embravecidos, que así sea. Solo tienes una vida y depende de ti decidir qué te hace feliz, de lo contrario, la gente se verá obligada a inventar cosas para mantener tus elogios el tiempo suficiente para mostrar cómo aprovechas al máximo tu vida vencida. Es probable que ocurran emergencias, pero cuando estamos preparados, nos preocupamos menos. Puedes llevar tu teléfono móvil y un botiquín de primeros auxilios, pero imagina tener un reloj que envía una señal cuando necesitas ayuda. Bueno, el Breitling Emergency II Titanium hace honor a su nombre y aquí hay un vistazo más de cerca a este increíble reloj.

¿Por qué llamarlo una «emergencia»?

La historia de los relojes de emergencia Breitling se remonta a 1985, cuando, según Watch Time, se fabricó el primer reloj de pulsera con un transmisor de emergencia incorporado. La versión anterior de Breitling Emergency emitía en una única frecuencia analógica. Sin embargo, el primero en operar en una frecuencia internacional de socorro aéreo de 121,5 MHz no limitó su capacidad para proporcionar la ubicación precisa de las personas involucradas en accidentes aéreos. De hecho, los pilotos lo vieron como un salvavidas y lo usaron alrededor de sus muñecas mientras aún confiaban en el equipo a bordo para las misiones de búsqueda y rescate. Desde su lanzamiento, el reloj ha salvado al menos a 26.000 personas, aunque la mayoría de los 40.000 compradores se sienten menos atraídos por su diseño que por su capacidad para salvarles la vida.

Características de Breitling Emergency II Titanio

  • Peso – Olvídate de los relojes finos de los que apenas te das cuenta hasta que alguien te pregunta qué hora es. Gracias al uso de una caja de titanio liviana, el Breitling Emergency II Titanium pesa solo 140 gramos. Debe tener en cuenta que los 140 gramos son cuando el reloj no tiene correa, aunque el transmisor de microbaliza PLB de categoría 2 también tiene en cuenta el peso.
  • funcionalidad de 24 horas – No tendría sentido tener un reloj de emergencia que no funciona cuando más lo necesitas, pero puedes contar con el Breitling Emergency II de titanio porque funciona las 24 horas del día. El reloj viene con una batería hecha a medida que libera suficiente energía para que el satélite capte y active la función de 24 horas. La batería también se puede cargar si es necesario para garantizar que tenga suficiente energía para enviar una señal en caso de emergencia. Sin embargo, dado que el reloj usa dos frecuencias diferentes que requieren diferentes requisitos de energía, no solo necesita una batería de óxido de plata, sino también una batería de iones de litio para cumplir con los requisitos de energía. El reloj tiene un probador para asegurarse de que esté en perfectas condiciones, lo que le brinda un poco de tranquilidad incluso en una emergencia.
  • Funciona en diferentes frecuencias – Las emergencias ocurren en tierra, en el mar y en cualquier lugar intermedio y, a menos que esté completamente equipado, su vida está en juego, razón por la cual Breitling Emergency II Titanium opera en dos frecuencias diferentes. El sistema internacional Cospas-Sarsat proporciona datos precisos y confiables para localizar y alertar emergencias y usó 121,5 MHz hasta 2009, cuando se eliminó a favor de la frecuencia digital de 406 MHz. Si bien la frecuencia de 406 MHz es mucho más efectiva, la frecuencia analógica es todavía se usa en tierra, aire y mar, lo que significa que para ayudar a cualquier persona varada en cualquiera de estas áreas, el reloj tuvo que integrar ambas frecuencias para aumentar las posibilidades de localizarlos. Las frecuencias se alternan, así la digital dura 0,44 segundos cada 50 segundos, mientras que la analógica dura 0,75 segundos y se emite cada 2,25 segundos.

Cómo activar la señal

Afortunadamente, puede usar el reloj incluso si no es un piloto familiarizado con mucha de la jerga del avión o del manual porque es muy fácil de usar. En la parte inferior del reloj, notará dos secciones de antena extensibles, y dado que al desplegar la antena se activa automáticamente el transmisor, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones en la cubierta que dicen «girar la antena». «

Como explica Deployant, tienes que desenroscar la tapa y se soltará automáticamente cuando la despliegues…

🥇 [2022] Una mirada más cercana al titanio Breitling Emergency II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes