🥇 [2022] Una mirada más cercana al superyate Eclipse de $ 1.5 mil millones

Si los deseos fueran caballos, los mendigos cabalgarían, pero eso no significa que debamos dejar de trabajar por los deseos de nuestro corazón. Todo el mundo quiere lo mejor porque el espíritu de competición nos lo inculcaron desde pequeños. Cuando tengas cuatro años, fruncirás el ceño si tu vestido o camisa no es tan bueno como el de tu hermano. No está mal tener la autoestima alta, pero a veces el deseo de ser los mejores puede volvernos arrogantes, como los creadores del Titanic que se enorgullecían tanto de su creación que pensaban que nunca se hundiría, solo para convertirlos en un desastre. . en el que 1.500 personas perdieron la vida. El orgullo precede a la caída, y Roman Abramovich debería haber aprendido de ese adagio si no de la historia del Titanic. Por otro lado, ¿aprendemos algo? Roman hizo todo lo posible para tener un yate que eclipsara a todos los demás barcos en el mar; de ahí que se le ocurriera «Eclipse», un yate de 533 pies. Ha podido cumplir el deseo de su corazón desde que el Eclipse fue nombrado el yate más grande y caro del mundo según Marine Insight, pero el éxito duró menos de tres años cuando Azzam se hizo con el título en abril de 2013 a 590 metros. Echemos un vistazo más de cerca a Roman’s Eclipse y veamos si vale $ 1.5 mil millones.

sistema de defensa

Con el dinero y la fama vienen los enemigos, y Roman no quería arriesgar su vida, por lo que instaló un sistema de seguridad de alto nivel en su yate. Las noticias pueden hacerte o deshacerte, y todos sabemos que los paparazzi siempre están metiendo la nariz en lugares donde no deberían estar. Por lo tanto, Roman se aseguró de que nunca lo atraparan con los pantalones bajados al instalar un sistema de seguridad anti-paparazzi para protegerlo de sus miradas indiscretas. Como explica The Guardian, el sistema toma la forma de un rayo láser que detecta sensores electrónicos de luz en cámaras digitales; Luego golpeas la cámara con una luz brillante, por lo que todas las fotografías que toma una persona son inútiles. Por lo tanto, el objetivo no es evitar que los camarógrafos tomen fotografías del barco, sino frustrar sus esfuerzos al inutilizar todas las imágenes tomadas. Por supuesto, un videógrafo despiadado aún puede hacer todo lo posible para obtener cámaras analógicas que usen película, ya que los láseres no las detectarían. Con un problema tan serio, uno se pregunta por qué alguien con toda la riqueza del mundo no puede evitar que esas cámaras se le acerquen, o tal vez podemos culpar a la tecnología.

Nunca se puede ser demasiado cuidadoso, así que si los paparazzi no te molestan, es posible que los piratas estén planeando secuestrarte y tener tu día de pago, o que las personas que te molestaron te quieran muerto. Roman lo había cubierto con ventanas de vidrio a prueba de balas alrededor de su suite principal, así como con placas de blindaje alrededor y el puente. Cuando hace demasiado calor para permanecer en el barco, un submarino que puede transportar a dos pasajeros ofrece la oportunidad de salir al mar y escapar. Alternativamente, los dos helipuertos aseguran que un helicóptero esté listo para llevar a Roman a un lugar seguro. El día que alguien te mata desde lejos con un dron, Roman hizo todo lo posible para asegurarse de que ningún peligro lo tomara por sorpresa. Por eso, en el barco tiene instalado un sistema de detección de misiles de AST, empresa muy ligada al Ministerio de Defensa alemán; demostrará la experiencia de la empresa.

Otras propiedades

Además del extravagante sistema de defensa de alta tecnología, Roman in Eclipse tiene dos piscinas, una discoteca, 24 cabañas para invitados y un par de jacuzzis. Aquellos que se preocupan por su apariencia encontrarán muy útiles el salón de belleza, el spa, la sala de masajes y el gimnasio. Las cabinas son lujosas y están equipadas con una pantalla de cine en casa de 6 pies y sistemas especiales de seguridad.

¿Cuánto cuesta mantenerlo?

Cuando escucha que un barco se llama «superyate de $ 1.5 mil millones», piensa que ese es el costo de construirlo. La cifra rondaba los 400 millones de dólares, pero con el tiempo el multimillonario tendrá que seguir mejorando la nave e instalando las funciones que considere necesarias. Por lo tanto, la cantidad ha aumentado significativamente a lo largo de los años. Puede que cueste demasiado construirlo, pero ¿alguna vez ha pensado cuánto le cuesta a Roman mantenerlo? Imagine los dólares que gasta cada año para mantener su automóvil en funcionamiento, pero este es un gran barco con mucha tripulación y empleados. Te quejas de los miles de dólares que se gastan en el cuidado de los niños cada año y, sin embargo, son tus hijos quienes se encargan de ello; Según The Sun, Roman tiene que desembolsar 40 millones de euros cada año para mantener a los 70 miembros de la tripulación a bordo del Eclipse.

Sus tarifas de estacionamiento pueden pesar en su bolsillo, especialmente cuando se suman; Los costos…

🥇 [2022] Una mirada más cercana al superyate Eclipse de $ 1.5 mil millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes