🥇 [2022] Una mirada más cercana al Heaven Gold de $995,000 de Anita Tan

Cuando eran niños, los sermones dominicales se trataban de hacer el bien para que Dios se agradara de nosotros y nos diera la bienvenida al cielo; un lugar donde las calles son de oro y solo habrá alegría para siempre. La imagen del cielo es por tanto un destino que todos esperamos, y no es de extrañar que se diga que todos los buenos sentimientos son celestiales. Asimismo, ante la mención de «Heaven Gold» la idea que se tiene del producto nombrado es de extrema belleza. Heaven Gold es un bolígrafo diseñado por Anita Tan y está valorado en $995,510. En el pasado, la gente usaba bolígrafos y tinta para escribir sus cartas y la información aún se transmitía. Entonces, si alguien está pensando en hacer un bolígrafo que valga casi un millón de dólares y espera encontrar clientes, debe estar loco. Finalmente, puedes correr a la tienda y comprar un bolígrafo que escriba igual de bien. Entonces, ¿qué pasa con un bolígrafo de $ 995,510? Tal vez un mayor conocimiento lo convenza de invertir en uno en lugar de comprar un apartamento, así que comencemos.

¿Por qué el precio alto?

Lo primero que te preguntas cuando escuchas el valor de Heaven Gold es lo que tiene que otras plumas no tienen para que sea tan valioso. Podría deberse a:

  • su rareza – Los humanos son criaturas extrañas que valoran todo lo que no pueden obtener fácilmente, incluso cuando la escasez no habla de la calidad del producto. En consecuencia, según Global Intergold, Heaven Gold es solo uno de los ocho bolígrafos en el mundo, de ahí el precio astronómico.
  • Esta es la razón por la cual las antigüedades se venden a precios altos, no solo porque la gente cree que son de mayor calidad que lo que estamos comprando actualmente, sino porque es casi imposible encontrar un artículo que se parezca a lo que estás comprando. Como todos queremos que se hable de nosotros como poseedores de un bien escaso, el vendedor se aprovecha de nuestras necesidades egoístas para ofrecerlo a un precio elevado, que siempre estamos dispuestos a aceptar.
  • diamantes usados – Los diamantes han sido una inspiración para muchas películas como ‘Pink Panther’ y ‘Blood Diamond’, que muestran hasta dónde está dispuesta a llegar la gente para conseguir un diamante, y el asesinato no es una excepción. Por otro lado, una esposa hará cualquier cosa para tener una piedra en el dedo si su esposo puede permitírselo, lo que plantea la pregunta: ¿Qué tienen de especial los diamantes? Siempre se ha dicho que son los mejores amigos de la mujer y los diseñadores han adoptado esta creencia incorporándolos a sus productos con la esperanza de que los clientes de alto nivel compren sus productos. Anita Tan debió pensar en seducir mujeres porque no usaba diamantes; Según Business Arena, Anita usó 1.888 diamantes que pesaban 48 quilates. Revista Ro. Entre los miles de diamantes, hay 161 que tienen colores brillantes. Forman la cresta, que es solo una de las características más impresionantes de este bolígrafo.
  • la piedra preciosa – La idea del cielo debió venir de la gema que Anita usó en su pluma; Hay 43 quilates de una gema rara llamada Tsavorita, que es originaria de África. Según Supermoney, se estima que esta tsavorita de color verde oscuro tiene más de 2 mil millones de años y es seguro asumir que tiene algo que ver con el precio de Heaven Gold.

Más información sobre el diseñador

Anita Mai Tan es una diseñadora canadiense y propietaria de AlGems, según Wikipedia, cuya experiencia abarca una variedad de productos que incluyen collares, bolígrafos, decantadores de vino y estuches para teléfonos inteligentes. El uso de diamantes y oro en sus diseños la ha convertido en una notable donante de organizaciones benéficas, ya que sus productos alcanzan altos precios. Este bolígrafo Heaven Gold es el primer bolígrafo de lujo que diseñó en 2010. Siendo descendiente de chinos, adopta el uso de la numerología china en su trabajo. Por ejemplo, dado que el número 8 en la numerología china significa buena suerte, no es de extrañar que el oro del cielo no solo tenga 1.888 diamantes de 48 quilates, sino que también tenga un valor de 688.000 euros, lo que quizás nos lleve a creer que cualquiera que posea el pluma tendrá mucho éxito. Por otro lado, si puede permitirse un bolígrafo caro, ¿no ha llegado ya a la cima de la montaña del éxito?

Mercado objetivo de Heaven Gold

Anita Tan se dirigía a las mujeres, las ricas, por supuesto, cuando creó Heaven Gold. El color en sí debería atraer a esta audiencia, ya que la pluma es de oro rosa. Sin embargo, eso no significa que los hombres que están en contacto con su lado femenino no puedan estar exentos de poseer Heaven Gold.

¿El bolígrafo es más caro?

Con un valor de casi un millón, es fácil suponer que Heaven Gold de Anita Tan es el bolígrafo más caro. Sin embargo, otros bolígrafos cuestan unos cientos de dólares más que Heaven Gold, el primero de los cuales es 1010 Diamonds de Caran D’Ache, que cuesta $ 1 millón. No solo tiene un cuerpo de aleación de oro blanco, sino que también está decorado con rubíes…

🥇 [2022] Una mirada más cercana al Heaven Gold de $995,000 de Anita Tan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes