🥇 [2022] Una mirada más cercana al Fulgor Nocturnus de $ 8 millones de Tibaldi

Con demasiada frecuencia se pasan por alto la autoría, las habilidades de escritura, los documentos y las novelas. Incluso la caligrafía ya no está de moda entre la masa de niños criados en la era digital. Las cursivas ya no son un requisito en las escuelas. A menos que algo cambie drásticamente pronto, llegará el día en que la hermosa escritura en documentos como la Declaración de Independencia será tan misteriosa para nuestros descendientes como lo fue para la mayoría de nuestros antepasados. La palabra escrita tiene mucho más peso de lo que la mayoría de la gente cree. Una firma puede revelar tu poder o traerte una gran riqueza. Puede obligarlo legalmente al matrimonio o agotar sus cuentas bancarias. Adoptar el viejo adagio sobre plumas y espadas no es lo mismo que darse cuenta en un nivel más profundo de que una sola firma puede cambiar el mundo. John Hancock ciertamente lo hizo.

deja tu marca

La clase, el estilo e incluso los modales son opciones. Estas cosas no suceden por accidente. No todo el mundo puede tener una pluma como la Fulgor Nocturnis, pero todos podemos esforzarnos por tratar nuestro habla y expresión con la dignidad y la decencia adecuadas. Usar un bolígrafo valioso y bien cuidado nos ayuda a recordar la importancia de nuestros pensamientos y acuerdos registrados. Al mejorar su presentación social, por ejemplo, al llevar un bolígrafo fino, se mejora a sí mismo y a la calidad de sus interacciones. La penúltima expresión de sofisticación (sin juego de palabras) siempre está en los detalles. Los bolígrafos elegantes no son solo un pasatiempo de coleccionista (aunque pueden serlo). Un buen bolígrafo es uno de esos accesorios intrincados que convierten una experiencia simple como escribir en un momento de lujo. En esencia, mejorar su experiencia es un acto de autocuidado. Al igual que agregar peso a tus palabras, agregar cosas hermosas y experiencias a tu vida la hace más agradable.

Tibaldi de Florencia

Si alguien entiende el valor de las cosas elegantes, es Tibaldi. Su empresa se enorgullece de crear accesorios que hacen que el caballero se destaque. Nuestros tiempos modernos ponen menos énfasis en la gracia social que en el pasado, pero al igual que la cursiva, siguen siendo relevantes e importantes. Un sentido de clase y artesanía es esencial para una sociedad que funcione bien. Cuanto más se preocupa la gente por su valor percibido, mayor es el impulso de estar bien pensado y, con ello, el impulso de hacer las cosas bien. El orden y la decencia ayudan a evitar el caos, que nuestro mundo ciertamente necesita más.

Llamarada nocturna

Este bolígrafo de 8 millones de dólares vendido en una subasta de Shanghái en 2010 tiene un significado especial para su nombre. La primera palabra, Fulgor, significa deslumbrante brillo, esplendor o resplandor. Nocturnus significa lo que ocurre en la noche. Por lo que el nombre completo de esta pluma podría traducirse como el esplendor de la noche. Es un sentimiento hermoso y significativo que recuerda a La noche estrellada de Vincent van Gogh. No podemos decir si esta pintura en particular fue la inspiración para el Ben, pero el deslumbrante brillo de las estrellas y la sensación de asombro que las acompaña casi seguramente contribuyeron a su creación.

Lo que sí sabemos es que esta pluma se inspiró, al menos parcialmente, en Phi (Φ=1,618033988749895…), el número áureo. Esta expresión matemática, utilizada más comúnmente por los artistas del Renacimiento como «la proporción divina», aparece en muchos lugares. Por último, pero no menos importante, las proporciones del cuerpo humano, el sistema solar y el ADN. Puede derivarlo de varias maneras, pero probablemente la forma más conocida de derivarlo es la secuencia de Fibonacci de Leonardo Fibonacci. Eso es mucha matemática y diseño para vivir como un solo instrumento de escritura.

Haz que las matemáticas cobren vida

En primer lugar, la relación de la tapa cerrada del bolígrafo con el cuerpo visible es una expresión de la propia Phi. Hay mucho que decir sobre las proporciones correctas en un bolígrafo y el diseñador de este bolígrafo llegó a una conclusión obvia cuando eligió divino. dimensiones. Si hay un ajuste más perfecto para una mano humana, no estamos seguros de cómo lo describirías o crearías. Este enfoque innovador fue nada menos que un golpe de genialidad.

El aspecto decorativo del cuerpo del bolígrafo está creado por expertos con 945 diamantes negros engastados en el auricular. Nunca se mencionó si el número de diamantes negros es significativo. Sin embargo, vale la pena señalar que 945 es el número exacto de funcionarios electos en el Parlamento italiano. Después de todo, Tibaldi es una empresa italiana, por lo que es posible que sea un guiño a la agencia gubernamental allí.

Además de los diamantes, la pluma tiene 123 rubíes y el capuchón tiene dieciséis clips en el botón del capuchón. Se desconoce el significado de estos números, si es que tienen alguno. Aunque el número de piedras puede ser simplemente tan grande como sea conveniente para que el cuerpo forme el patrón deseado, es posible que uno o ambos números de piedras tengan un significado matemático desconocido. Cualquiera que sea el significado de la suma, es una gran belleza con detalles exquisitos que crean un todo unificado que…

🥇 [2022] Una mirada más cercana al Fulgor Nocturnus de $ 8 millones de Tibaldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes