Nunca sabes lo valioso que es el tiempo hasta que estás sentado en la UCI, sosteniendo a tu ser querido en coma en tus brazos y orando para que recupere la conciencia y puedas pasar más tiempo con él. Probablemente por eso Diamond Rio eligió cantar «One More Day» o por qué Ronan Keating inventó «If Tomorrow Never Comes». Es una pérdida para nosotros apreciar lo que tenemos, de ahà el consejo que nuestros maestros y padres no dejaban de repetirnos en la cabeza: “Deja de perder el tiempo. No siempre serás joven». Por qué necesitamos un reloj que nos ayude a llevar la cuenta del tiempo, pero saber que debemos llenar cada minuto con 60 segundos independientemente del tiempo te hace preguntarte «si alguna vez apreciaremos que nunca podemos hacer por el tiempo perdido. ¿PodrÃa ser esta la razón por la que los fabricantes están fabricando más y más relojes a precios cada vez más altos para recordarnos lo valioso que es el tiempo? Independientemente de la motivación detrás de los relojeros, califiquen algunos de sus productos tan alto que el precio en ellos a tiempo, lo que nos lleva a esta discusión de por qué un reloj deberÃa costarnos $ 55 millones. Indican la hora correcta dos veces al dÃa. No estamos suponiendo que nadie se abstenga de gastar sus millones en un reloj porque tal vez con el la información a continuación sobre el reloj te convencerá de ingresar al Graff Diamond Hallucination al precio de solo 55 millones Do llar para invertir, nos atrevemos a agregar.
La génesis de la alucinación del diamante de Graff
Cuando escuchas acerca de procedimientos tediosos y lentos, Graff Diamond Hallucination es el ejemplo ideal de lo que significa. OlvÃdese de la costurera que de vez en cuando tiene que pasar el hilo por un pequeño agujero en la aguja y hacer muchas puntadas para llegar a un vestido elegantemente diseñado. La alucinación de diamantes de Graff duró miles de horas, ya que estaba compuesta por muchos diamantes que debÃan insertarse uno a la vez.
Los diamantes son preciosos y cualquier mal manejo los hace mucho menos valiosos; Por lo tanto, solo a los maestros artesanos se les encomendó la ejecución de la alucinación del diamante de Graff. Por supuesto, dada la experiencia que implica el diseño, asà como el tiempo que les llevó a los artesanos poner en un solo reloj, no podemos negar que el precio tenÃa que ser asombroso. Además del tiempo dedicado a hacer el reloj, el diseñador tuvo que pasar varios años recolectando los diferentes tipos de diamantes utilizados, revela Hush Hush, y agrega que cada piedra fue elegida por separado.
Cuando imaginas que los diamantes son solo carbono que ha sido presurizado tanto, tu mente se pregunta por qué no podemos hacer nuestros diamantes a partir del carbono disponible y presionarlo lo suficiente para hacer nuestras piedras preciosas. Por otro lado, nunca podemos vencer a la naturaleza, asà que dejamos que siga su curso. Sin embargo, la alucinación del diamante de Graff utiliza no solo un tipo de diamante, sino varios tipos. Además, no son los habituales diamantes de oro blanco. En su lugar, Graff coleccionó diamantes de colores, que son mucho más valiosos, de ahà el alto precio que se adjunta al reloj.
No solo son diamantes de la más alta calidad, sino que también vienen en rojo, rosa, azul, coñac, verde oliva, violeta y amarillo. El reloj no deberÃa ser solo un reloj, sino una declaración del entusiasmo con el que Graff siempre ha pasado mucho tiempo. Según Laurence Graff, Graff Diamond Hallucination es una celebración de las maravillas de los diamantes multicolores y qué mejor manera que estar dentro de un producto que se presentará de vez en cuando.
como se ve el reloj
Todo el reloj es un espectáculo para la vista, por lo que quizás Laurence lo llamó una alucinación, porque se siente como un sueño y es difÃcil imaginar que podrÃa haber algo tan hermoso que hiciera realidad el sueño de Laurence. Para algo tan costoso, esperarÃa que el dial se destaque, pero hemos aprendido que los detalles más pequeños importan.
Por lo tanto, el Diamond Graff Hallucination tiene una esfera pequeña y difÃcilmente puede considerarse un reloj, ya que está abrumado por los diamantes rosas que lo rodean. Si te preocupa que el reloj te falle en tu momento de necesidad, no te preocupes porque si bien no tiene reserva de marcha, tampoco requiere cuerda automática, como nos cuenta A Blog To Watch; puede funcionar durante meses.
El cierre asegura que se adhiera a sus muñecas de una manera que no reste valor a la impresionante belleza del reloj. Es un pequeño broche que permanece oculto una vez que cierras el brazalete, y dado que «Open Sesame» abre la cueva para los cuarenta ladrones en la historia de Alibaba, necesitas saber qué diamante especÃfico presionar para que se abra el broche.
Más información sobre Laurence Graff
Laurence es un joyero cuyos clientes incluyen a Oprah, Elizabeth Taylor y Donald Trump. Laurence, sin embargo, no ha comenzado a codearse con aquellos cuyo patrimonio neto es de…
🥇 [2022] Una mirada más cercana a la alucinación de diamantes de $ 55 millones de Graff