Para muchas personas, nada supera a un bistec enorme cocinado a la perfección. Es por eso que la primera opción de muchas personas cuando salen a cenar es cenar en un asador. Para aquellos que viven o están de visita en la ciudad de Nueva York, hay una gran variedad de asadores para comer. Así que es difícil decidir cuál es el mejor en términos de comida, ambiente y experiencia gastronómica en general. Si bien el mejor asador es una cuestión de preferencia personal, muchos dirían que Peter Luger Steakhouse es uno de los mejores asadores de Nueva York. A continuación se muestra una descripción general de este restaurante y las razones por las que es uno de los mejores asadores de la ciudad.
El Peter Luger Steakhouse se ha convertido en una especie de elemento básico en Brooklyn, donde también se encuentra su restaurante insignia. De hecho, Eater lo describe como un restaurante icónico de Brooklyn que define la definición de una institución. Esto se debe en parte a la larga historia del restaurante, que ha estado abierto como chophouse desde 1887. Con una larga y próspera historia, este asador se ha ganado una excelente reputación entre los locales.
Uno de los criterios principales de la calidad de un restaurante es la elección de los alimentos que se sirven y la calidad de la comida. Antes incluso de mirar las ofertas en el menú, vale la pena señalar que los principales comentarios de los clientes son que las porciones son extremadamente generosas, y algunos han descrito tener dolor de estómago por comer tanto durante una visita a la comida de Peter Luger Steakhouse.
El menú del almuerzo cambia diariamente en ambos restaurantes ya que ofrecen diferentes especialidades de carne. Por ejemplo, los lunes puede encontrar especialidades como carne asada y bistec molido, mientras que otros días también puede encontrar costillas de res a la parrilla y bistecs USDA Prime. Otras opciones para el almuerzo incluyen una chuleta de cordero de doble grosor o salmón a la parrilla. Todos los platos del almuerzo se sirven con patatas y verduras. Una selección más grande está disponible en la cena. El menú de entrada se compone principalmente de ensaladas con aderezos o salsas a elegir. Lo más destacado del menú principal son las carnes. Hay opciones de bistec de primera, bistec de costilla o bistec porterhouse, todos los cuales se pueden pedir según la cantidad de personas. Una característica interesante de comer un bistec en este asador que lo diferencia de sus competidores es que los bistecs se añejan en seco en la caja de añejamiento del restaurante. Los comensales dicen que los bistecs se cocinan exactamente como se ordenan y son enormes, jugosos y tiernos.
Por supuesto, los bistecs no son las únicas opciones en el menú. También hay Umbo Shrimp Cocktail en varios tamaños, una chuleta de cordero de doble grosor, salmón del Atlántico a la parrilla o filete de lenguado. Con su plato principal puede elegir entre una selección de guarniciones con patatas y verduras. Los invitados advierten que las porciones son grandes, por lo que es posible que no se sienta como un postre. Sin embargo, si eres goloso, puedes probar algo de la carta de postres. Verá clásicos de parrilladas como el pastel de lima, el strudel de manzana, el pastel de nuez y el pastel de queso. Todos los postres se sirven con nata montada, una especie de nata montada casera. Para las bebidas, hay una lista de vinos decente para elegir la botella de vino perfecta para acompañar su comida. También puede pedir algunos vinos por copa. Si lo prefieres, puedes optar por una refrescante cerveza o un schnapps.
Aparte de la comida y la bebida, el ambiente y el servicio al cliente son otros dos factores que pueden afectar la experiencia gastronómica en general. Este asador tiene un ambiente de la vieja escuela que es cálido, amigable y relajante. Esto lo convierte en un gran lugar para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente relajado con amigos o familiares. También hay algo relajante en el aroma de este restaurante, que es una combinación de carne en proceso de maduración y el olor de los bistecs cocinados a la parrilla. Según los huéspedes, el servicio al cliente es excelente, con un personal amable que es acogedor y hace todo lo posible para que su visita a Peter Luger Steakhouse sea placentera.
Precio
Los precios en Peter Luger son razonables y económicos en comparación con la competencia local. Por lo tanto, es una opción económica y de buena relación calidad-precio, especialmente teniendo en cuenta el tamaño de los bistecs que sirven. Vale la pena señalar que ni Brooklyn ni Great Neck aceptan tarjetas de crédito. Los métodos de pago aceptados incluyen efectivo, tarjetas de débito, una tarjeta Peter Luger o cheques estadounidenses con identificación.
Para probar este restaurante por ti mismo, tienes dos ubicaciones para elegir. El restaurante insignia está ubicado en el área de Williamson de Brooklyn en 178 Broadway. La otra ubicación está en Northern Boulevard, Great Neck, Long Island. …
🥇 [2022] Por qué Peter Luger es uno de los mejores asadores de Nueva York