🥇 [2022] Por qué Abe & Louie’s es uno de los mejores asadores de Boston

Si te gusta salir a comer, Boston es una ciudad fantástica para vivir o visitar. Esta ciudad tiene una gran escena gastronómica y algunos de los mejores restaurantes del país. Hay restaurantes que sirven platos de todo el mundo y otros que ofrecen comida tradicional americana. Una de las opciones más populares en Boston son los asadores, ya que suelen tener algo en el menú para todos los miembros de su grupo. Si bien hay muchos buenos asadores en Boston, Abe & Louie’s es uno de los mejores. Aquí hay una descripción general de por qué este restaurante es uno de los mejores restaurantes de carnes en Boston.

lo que necesitas saber

Abe & Louie’s es un restaurante establecido en Boston que data de 1965 cuando Charles F. Sarkis abrió su restaurante Back Bay y lo nombró en honor a su padre y un buen amigo. El restaurante ha establecido el estándar para los asadores de Boston y se ha ganado una reputación por sus combinaciones de sabores incomparables y su servicio superior. El menú para la cena de Abe & Louie es variado. Al comienzo de su comida puede elegir entre tres sopas, siete ensaladas o trece aperitivos. Los aperitivos van desde caracoles hasta cócteles de camarones gigantes. También existe la oportunidad de crear su propia Torre de Mariscos a partir de una selección de mariscos frescos. El bistec es lo más destacado del menú de la noche y hay algunas opciones fantásticas. Mucha gente diría que el Wagyu New York Strip de Australia es la mejor opción del menú, pero también es una de las opciones más caras. Hay muchos más cortes de carne y algunos cortes tienen opciones de tamaño. Además de chuletón, el menú de la parrilla también ofrece cordero o chuletas. No importa qué corte elija o si elige una de las otras variantes de parrilla, la carne se cocinará a la perfección.

Los invitados también pueden elegir algo del menú principal si no son fanáticos de la carne. Los mariscos ocupan un lugar destacado en esta sección del menú, con algunos aspectos destacados que incluyen langosta de Maine, pez espada y filete de atún aleta amarilla. Otro plato fuerte es la pechuga de pollo marinada en hierbas, que es una alternativa para los que no son amantes de los mariscos. Para elegir el plato principal, los comensales pueden elegir entre una gran selección de guarniciones de patatas y verduras. Aunque las comidas son generosas y llenan mucho, puede terminar su comida con uno de los postres del restaurante. La carta de postres se compone de platos típicos a la brasa. Los ejemplos incluyen pastel de lima, pastel de queso casero, una galleta caliente con helado y pastel de chocolate de siete capas. Si visita Abe & Louie’s para el almuerzo o la cena, puede elegir entre el menú de almuerzo y brunch. Si bien algunas de las ofertas siguen siendo las mismas, también hay opciones más ligeras disponibles en estos menús. Beber es parte de la experiencia al visitar este asador, ya que tiene un menú más amplio que muchos otros restaurantes de la zona. Comenzando por la carta de vinos, hay una amplia gama de vinos blancos, tintos, rosados, espumosos y de postre para elegir para acompañar su comida. Debido a que hay tantas opciones en este menú, el personal estará encantado de ayudarlo a encontrar el vino perfecto para complementar su comida.

El vino

El vino no es la única bebida que se ofrece con la comida. Abe & Louie’s también tiene menús de bebidas separados para centeno, bourbon, coñac, armagnac y oporto. También hay una carta de bebidas para aperitivos y digestivos. Si no bebe vino ni licores, puede pedir cerveza o refrescos en el bar bien surtido. Según 10 Best, Abe & Louie’s tiene un ambiente relajado a pesar de sus ofertas exclusivas. Describen el interior como típico de un restaurante especializado en carnes, con un aspecto oscuro y elegante que presenta acentos de latón, caoba y mármol. El ambiente general del restaurante lo convierte en un gran lugar para relajarse mientras disfruta de una deliciosa comida. También se destaca que el servicio al cliente es excelente en este asador. En cuanto al precio, Abe & Louie’s es similar a otros restaurantes de carnes en Boston. Espere pagar entre $ 110 y $ 130 por persona por una comida de tres platos con una botella de vino. Bien vale la pena el dinero gracias al excelente nivel de comida, gran ambiente y alto nivel de servicio al cliente. El personal contribuye al ambiente acogedor de este asador y se esfuerza por hacer que la experiencia gastronómica en Abe & Louie’s sea lo más especial y placentera posible.

El fin

Es posible alquilar salas para cenas privadas en Abe & Louie’s y también puede alquilar el lugar para eventos más grandes. Abe & Louie afirma que pueden acomodar grupos de entre 10 y 125 invitados. Ofrecen menús especiales para eventos más grandes, por lo que debe discutir sus necesidades con el personal con anticipación. Pueden acomodar solo 100 invitados para un evento sentado, pero 125 invitados para un evento estilo recepción. Para grupos más reducidos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica…

🥇 [2022] Por qué Abe & Louie’s es uno de los mejores asadores de Boston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes