🥇 [2022] Los 20 mejores restaurantes de carnes en la ciudad de Nueva York

Hay muchas ciudades con algunos de los mejores restaurantes y comida del mundo, y luego está Nueva York. Para la mayoría de los amantes de la carne, la ciudad de Nueva York tiene algunas de las mejores comidas del mundo. Aunque ya no vivo en la ciudad de Nueva York, he comido un bistec increíble. Y al crecer en Long Island, he viajado a Nueva York más de una vez para ver los increíbles restaurantes de carnes en todas partes. No hay muchos lugares en el mundo donde tengas opciones de carne aparentemente ilimitadas. Bueno, hay muchos asadores increíbles en Nueva York, pero pocos se destacan del resto. Así que echemos un vistazo a los 20 mejores restaurantes de carnes que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer. Para no profundizar en demasiados argumentos, esta lista está desordenada. Es solo una lista de dónde pertenecen estas parrillas. Llano y simple.

1. San Anselmo – 335 Metropolitan Ave.

San Anselmo Nueva York

Brooklyn es el hogar de St. Anselm, y con la dura competencia de otro nombre en nuestra lista, los residentes de St. Anselm se esfuerzan por ser los mejores. El St. Anselm en Williamsburg es un asador sencillo y sin complicaciones. Los bistecs son buenos, los lados son grandes y los precios son muy razonables.

2. The Palm Restaurant – 837 Second Avenue (y también Palm)

The Palm Los 20 mejores restaurantes de carnes en Nueva York

Originalmente fundado en 1926 por Pio Bozzi y John Ganzi, The Palm Restaurant es uno de los asadores más conocidos de la ciudad. El restaurante sigue siendo de propiedad familiar y es un lugar único que sirve no solo platos clásicos de carne a la parrilla, sino también cocina italiana. Entonces, además de filetes, costillas y pasteles de cangrejo, también puede obtener platos como Beef Marsala o Chicken Parmesan.

3. Chispas – 210 E 46th St

Chispa - chispear

Según Zagat-A «A través de la excelencia» «Clásico de Nueva York»este centro de la ciudad de 1966 «templo de la carne» «todavía brillando» Con «enormemente» cortes de «enjuague bucal» carne y «completo» Carta de vinos dirigida por un «Experimentado» Engranaje; «masculino» – adyacente «difícil» – rodeado y «Almuerzo de poder» Los precios son parte de los tuyos «Encanto del viejo mundo».

4. Keen’s Steakhouse – 71 West 36 Street

Bar de bistec Keen's

Un elemento básico de Nueva York, Keen’s Steakhouse es sin duda un lugar legendario. Keen’s ha estado sirviendo la mejor comida de la ciudad desde que abrió en 1885. Dado que ha existido durante tanto tiempo, sabes que debe ser increíble. Es un asador clásico con iluminación tenue, paredes adornadas con miles de pipas para fumar, una excelente selección de whisky y, obviamente, algunos bistecs increíbles.

5. Ben y Jack’s – 255 5th Ave.

ben y jacks

Hay dos asadores Ben and Jack’s en la ciudad, sin embargo, el de la calle 44 está actualmente en proceso de renovación. Fundado por los hermanos Ben y Jack Sinanaj, con la ayuda de algunos otros miembros de la familia, Ben and Jack’s Steakhouse es otro excelente lugar para comer. Los hermanos Sinanaj han estado trabajando en las cocinas de Nueva York desde la infancia y finalmente abrieron su primer asador en 2005. Desde entonces se ha vuelto muy popular y sin duda un gran lugar para comer.

6. Porter House Nueva York – 10 Columbus Circle

la casa del portero

Porter House New York en Time Warner Center es otro de los mejores asadores de la ciudad. El chef Michael Lomonaco sirve bistecs bastante buenos a un precio muy razonable (al menos para los estándares de Nueva York). Disponen de una amplia carta y con más de 500 tipos de vino diferentes, elegir siempre es fácil.

7. Corte Americana – 363 Greenwich Street

Corte americana Nueva York

American Cut en TriBeCa es otro excelente asador para visitar la próxima vez que esté en la ciudad (o si vive allí y aún no lo ha probado). Creado por Iron Chef Marc Forgione, American Cut es un lugar moderno que es bastante grande para la ciudad, con capacidad para un total de 180 personas. Los menús de los asadores suelen ser bastante similares, pero también puedes disfrutar platos como carne de res, cordero y pollo en American Cut. Entonces, si no te gusta el bistec, tienen otras ofertas.

8. Asador Nick & Stef’s – 9 Pennsylvania Plaza

nick and stefs Los 20 mejores restaurantes de carnes en la ciudad de Nueva York

Constantemente calificado como uno de los mejores asadores de la ciudad, Nick & Stef’s es un asador de primera calidad que sirve finos cortes de carne. Este es un restaurante donde la churrasquería tradicional se encuentra con la buena comida y probablemente querrá usar una chaqueta para este restaurante. Pero vestirse bien vale la pena ya que la comida es bastante espectacular.

9. Asador Christo’s – 4108 23rd Avenue

Asador Christo's

Si bien está un poco escondido del centro de la ciudad como Queens, Christos es otro excelente asador para comer. Solía ​​ser un restaurante griego, pero desde entonces se ha convertido en un asador de primera que hace que mucha gente hable. Se siente como una tienda de carnes pasada de moda con algunos toques griegos que definitivamente lo hacen Nueva York. El menú es amplio y extenso y tienen algo para todos.

10. Strip House – 13 Calle 12 Este

Striphouse Asador Nueva York

Strip House en realidad tiene tres ubicaciones diferentes en la ciudad, pero echemos un vistazo a la del medio. Rezuma el ambiente de un asador clásico…

🥇 [2022] Los 20 mejores restaurantes de carnes en la ciudad de Nueva York

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes