🥇 [2022] 5 razones para amar Ocean Club Resorts en Turks y Caicos

Una propiedad caribeña clásica en una de las mejores playas del mundo, Ocean Club Resorts en la isla de Providenciales en las Islas Turcas y Caicos ofrece el epítome del descanso y la relajación. Para tumbarse en la playa. Estírate en tu patio privado. Disfrute de una bebida de paraguas afrutada. Solo asegúrate de dejar el estrés y la tensión en casa. Aquí hay cinco razones para amar estos resorts hermanos.

1. Dos resorts en uno

Comience con el hecho de que el complejo es dos propiedades en una: Ocean Club y Ocean Club West, a menos de una milla de distancia. Con un servicio de transporte gratuito frecuente que conecta los dos, los huéspedes pueden disfrutar del servicio y las comodidades de ambos. Estos incluyen varios restaurantes y bares, tres canchas de tenis, dos gimnasios, un spa, bicicletas gratuitas, una variedad de juguetes acuáticos y dos piscinas, una de las cuales es una maravilla para caminar de forma libre adornada con gárgolas de ranas de piedra y entrecruzada por varios embarcaderos pequeños. Un montón de tumbonas blancas alrededor de las piscinas garantizan su propio lugar bajo el sol. El follaje exuberante embellece ambos rasgos. Brillantes buganvillas, soleadas allamanda y glicinias moradas entrelazan edificios de poca altura poéticamente llamados Sea Angel, Sea Coral, Sea Espirit y Sea Grape.

2. Grace Bay Beach frente a Ocean Club 5 razones para amar Ocean Club Resorts en Turks y Caicos

2. La hermosa playa

Elegantemente decorado en tres millas de Grace Bay Beach, el Ocean Club reclama un lugar codiciado en una de las mejores playas del mundo, que también es el sello distintivo de las Islas Turcas y Caicos. ¿Qué tan espectacular es Grace Bay? déjame contar las formas Arena suave como el talco, fresca como la seda y de un blanco brillante. Agua con tonos de azul pavo real y verde, agradablemente poco profunda y lo suficientemente tranquila para niños pequeños. Una playa felizmente desierta, relucientemente limpia y ancha como una sonrisa. Además, filas y filas de exclusivas sombrillas rosas, cortesía del Ocean Club, bajo las cuales he pasado muchas horas felices mirando el mar.

3. Buceo en Turks y Caicos 5 razones para amar Ocean Club Resorts en Turks y Caicos

3. El arrecife fascinante

¡Buceadores y buceadores, regocíjense! Uno de los arrecifes de coral más largos del mundo, con 340 millas, el Rodale’s Bucear Revista clasifica entre los 10 mejores destinos de buceo: atrae en alta mar. Los viajes de buceo y esnórquel son fácilmente posibles desde el Ocean Club. Barcos chárter y cruceros lo recogen justo en la playa frente al hotel. Y te espera un deslumbrante mundo de delicias submarinas: gorgonias moradas, corales vibrantes, peces loro, lábridos, peces ballesta, caballas, algas azules y peces ángel brillantes. Depredadores como tiburones de arrecife, barracudas y mantarrayas también aparecen ocasionalmente en estas aguas.

En mi viaje de esnórquel de medio día, tuve la suerte de ver a JoJo, el juguetón delfín nariz de botella que ha sido un ícono aquí durante décadas, así como un símbolo de la conservación marina en las Islas Turcas y Caicos. También vi iguanas de roca de las Islas Turcas y Caicos en peligro de extinción en Half Moon Bay, donde almorzamos caracoles recién pescados.

4. Cenar en el Ocean Club 5 razones para amar los Ocean Club Resorts en Turks y Caicos

4. Tres restaurantes

Envoltura de pollo Jerk. Corteza de coco transparente. Ceviche de almejas de las Islas Turcas y Caicos. Estos son solo algunos de los deliciosos platillos estilo isla disponibles en los tres restaurantes del Ocean Club, con suficientes opciones para complacer a todos. Comience con el más elegante de los tres, Opus Wine Bar Grill, que cuenta con la lista de vinos más grande de la isla y 50 rones. Su entorno también es el más bonito: un pabellón imponente con una barra central flanqueada por mesas al aire libre en una terraza iluminada con hileras de diminutas luces parpadeantes. Cabana Beach Bar & Grill en Ocean Club y Solana en Ocean Club West son restaurantes informales al aire libre frente al mar. Cabana ofrece buffets semanales en la playa y especialidades de costillas, y Solana tiene un bar de teppanyaki y sushi. Los tres se balancean al ritmo de la música en vivo varias veces a la semana.

5. Ocean Club Condominium 5 razones para amar Ocean Club Resorts en Turks y Caicos

5. Amplios condominios

Desde estudios íntimos perfectos para parejas hasta espaciosos condominios de tres habitaciones ideales para familias y grupos, todo el alojamiento en Ocean Club es de propiedad privada. Como tal, cada uno está diseñado y decorado de forma individual sin dejar de ofrecer todas las comodidades del hogar, en particular cocinas o cocinas pequeñas de servicio completo. Mi espacioso y ventilado apartamento tenía dos dormitorios, dos baños, varios televisores y un hermoso patio con mosquitero lo suficientemente grande como para acomodar muebles de salón de gran tamaño y una mesa de comedor y sillas. Era el lugar perfecto para acurrucarse con un libro o tomar un café matutino privado mientras escuchaba los vientos alisios susurrando las palmeras. ¡Vaya!

🥇 [2022] 5 razones para amar Ocean Club Resorts en Turks y Caicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes