🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre Jack Fusco, CEO de Chiniere Energy

El Sr. Jack Fusco es una de esas figuras públicas increíblemente dinámicas que no comparte su información privada. Sería difícil averiguar algo sobre su familia y su vida personal. Se mantiene alejado de los problemas y nunca hace alarde de sí mismo. Admiramos eso, pero también significa que todos nuestros datos divertidos sobre Jack Fusco están relacionados con su experiencia comercial. Es un área en la que sobresale y no puede ocultarlo. Su visión para los negocios y su experiencia en liderazgo brillan.

1. Se forma Orion Power Holdings

Como vicepresidente de Goldman Sachs (1997) y luego presidente y director ejecutivo (1998-2004), miembro de la junta y director de comercio de productos básicos, Jack Fusco sabe cómo administrar sus finanzas. También es un hombre de negocios brillante y ayudó a construir las participaciones de Orion Power con financiamiento y apoyo de Goldman Sachs. Orion es un gran defensor del suministro de electricidad y entrega energía en estados no regulados. En 2001, Orion se vendió a Reliant por la friolera de 2900 millones de dólares, según el New York Times.

2. Más de treinta años de experiencia

En 1984, recién egresado de la universidad, el primer trabajo de Jack Fusco fue en la industria energética. Específicamente, comenzó su carrera energética de por vida con Pacific Gas & Electric Company. En los últimos años se ha abierto camino en las filas de no menos de 11 empresas, la mayoría de las cuales se centraron en la generación de energía.

3. Educación

Como cabría esperar de un director ejecutivo y presidente, Jack tiene una educación avanzada. Jack asistió a la Universidad Estatal de California en Sacramento a principios de la década de 1980. En 1984, justo antes de unirse a Pacific Gas & Electric Company, Jack se graduó con una licenciatura en ingeniería mecánica. Con una mente científica tan excelente, no es de extrañar que sobresaliera en la profesión que eligió.

4. Orador principal en la 27.ª Conferencia Mundial del Gas 2018

Con una crisis global del gas que se avecina y recursos cada vez más escasos, las contribuciones de Jack Fusco no son poca cosa. Tal vez por eso se le pidió que fuera el orador principal en la 27.ª Conferencia Mundial del Gas, donde los líderes de la industria se reúnen para discutir problemas de la industria y trabajar en red. Habló sobre el papel del GNL en la configuración del panorama del gas natural. Estar a la vanguardia de una tecnología problemática y peligrosa como el gas es un gran logro para cualquier empresa. Sin embargo, son los propios logros individuales de Jack los que han ayudado a transformar el panorama de la producción de energía y gas natural.

5. Una carrera lucrativa

Ser director ejecutivo de una empresa no es un trabajo con salario mínimo, el patrimonio neto estimado del Sr. Fusco es de alrededor de $55 millones. Si bien Jack ciertamente no gana el tipo de salario masivo que se ve en algunas empresas, recibe una compensación más que justa por sus contribuciones a la industria. Con su experiencia y trayectoria, no sorprende que gane alrededor de $21,3 millones al año, según Salary.com. Por supuesto, ese no es el salario base completo. También obtienes bonos y acciones que te ayudarán a aumentar tus ingresos anuales. Su salario base es de solo $ 1.25 millones por año para el trabajo por cuenta propia. Es un paquete de gran valor si nos pregunta.

6. Invierte en el futuro de la empresa

Las opciones sobre acciones no tienen sentido para todos, pero son una forma increíble de ayudar a un empleado a sentirse orgulloso e invertir en el futuro de la empresa. Cuando a una empresa le va bien, a sus acciones también les va bien, y eso significa que el trabajo duro más las opciones sobre acciones significan más dinero y valor neto para un empleado. El Sr. Fusco entiende claramente el valor de poseer acciones en la empresa para la que trabaja. Posee más de 15.000 acciones de Cheniere. Aporta alrededor de una quinta parte de su patrimonio neto, o un valor de alrededor de $12 millones.

7. Hay un centro de energía que lleva su nombre

Debido a sus contribuciones a la empresa ya las iniciativas de energía limpia, Calpine tiene un Centro de energía completo dedicado a Jack Fusco. La mayoría de las personas trabajan toda su vida para dedicar póstumamente algo tan pequeño como un solo edificio a su nombre. Estamos asombrados de que este desarrollador de tecnología limpia le haya puesto su nombre a todo un complejo en Texas. Incluso es miembro Bronce del Programa Clean Texas, que reconoce a los líderes en energía limpia en todo el estado. Ser elogiado de esta manera por iniciativas de energía limpia y protección ambiental demuestra que Jack Fusco es mucho mejor que cualquier cosa que podamos decir. Es literalmente una leyenda en su propia vida.

8. Hacer una empresa Fortune 500

Aunque recientemente se unió a Cheniere como director ejecutivo y presidente, Jack Fusco conoce su negocio. Desde la creación de su propio Orion hasta sus décadas de experiencia en puestos de liderazgo relacionados con la energía, tiene mucho que aportar. Cuando se unió a la compañía por primera vez en 2016, Cheniere ya era un gran nombre, pero no estaban en la cima de su carrera. A partir de este año…

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre Jack Fusco, CEO de Chiniere Energy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes